Yngwie Malmsteen recién subió nuevo material febrero 2019

  • 1
Sustain Baneado
#1 por Sustain el 01/02/2019


Esto es un estreno en el dia de la fecha, lo subió hace una o dos horas apenas y ya esta circulando en la web, parece que esta por editar un disco de Blues y Rock And Roll que se llamara "Blue Lightning" , el tema de adelanto se titula "Sun's Up Top's Down", eso se traduce como ¿Soles arriba y abajo? algo así, digan ustedes.
El tema esta en Sib Mayor y tiene tres acordes (I-IV-V). Supongo que el es quien canta y justamente lo que llama la atención es que la melodía del tema esta en el canto y no con la guitarra que solo parece improvisar sobre la armonía básica.
Por ahora se suspende el metal neoclasico y espero poder escuchar el disco completo pronto.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 01/02/2019
Creo que viene a significar algo así como que el sol está en lo alto y la capota de mi coche bajada. Por cierto, ya se le podía caer alguna de las guitarras, a ser posible a la puerta de mi casa. 🤣🤣🤣
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 01/02/2019
esto es un anuncio raro de FERRARI
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 01/02/2019
No está mal. Para mí gusto demasiadas notas. Toca de miedo pero se le da mejor el neoclásico.
Subir
Sustain Baneado
#5 por Sustain el 02/02/2019
#3
Si, parece una publicidad de Ferrari, supongo que Malmsteen no lo hizo gratis.
Subir
fran5gallego
#6 por fran5gallego el 02/02/2019
No está mal, habrá que escucharlo en su totalidad.
Tocando neoclásico está como pez en el agua pero cuando toca Blues es un autentico animal, que garra, que bendings.
Respecto al vídeo... Genio y Figura.
Dispendio de Ferraris, Stratos,muros de Marshalls y Rolex a cascoporro!!!!
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 02/02/2019
Yo creo que la unica solucion con este hombre es ponerlo ciego, pero muy ciego de valium para que vaya a un 50 o 60% de su velocidad normal. Asi es infumable para blues. Bueno, en realidad ya hace muchos años que no me tomo en serio a Yngwie. A veces, muy raras veces escucho sus discos de hace treinta y muchos años. El resto ha sido una repeticion constante de la formula.
Subir
Sustain Baneado
#8 por Sustain el 02/02/2019
#7

Yo creo que si en vez de duplicar la melodía del canto con la guitarra hubiera desarrollado eso con la guitarra y preparado algo con eso en vez de improvisar, seguramente todo esto tendría mas forma y podría componer blues con sus guitarra. Pero ya se sabe que cuando un guitarrista busca tocar un estilo que no es suyo siempre se complica. Ya veremos y podremos escuchar el disco completo.
Subir
Jose
#9 por Jose el 02/02/2019
Pues a mí sí me gusta. Otra visión del blues...
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 02/02/2019
#9
Para mí la primera mitad suena muy bien, muy potente, blues rock con garra, pero a partir de cierto momento empieza a hacer escalas un poco sin sentido, en tonalidad pero no pegando con lo que es el sentimiento del blues hard blues
Subir
Javier G.
#11 por Javier G. el 02/02/2019
Tiene su punto, se nota que no es un Bluesman pero tiene su aquel.
El vídeo igual hace 30 años bien, pero para los años en los que estamos el típico vídeo de banda glam: pecho palomo, oro, cochazos y mansiones.... no se yo. Esta claro que el tío es fiel a su estilo en cuanto a forma de vida, eso no es discutible. ¿Que tendrá este hombre con la marca Ferrari que siempre ha llevado pegatinas en las guitarras y todo tipo de merchandinsing de la marca?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#12 por Superoverdrive5150 el 02/02/2019
Cuendo se contiene y toca despacito, està bien. Aunque en este rollo, Gary Moore le da mil vueltas. Pero cuando se desboca, no pega ni con cola.

Nadie duda de que tenga una gran técnica.El problema es como la usa. Los devotos de la velocidad, lo adoraràn pase lo que pase. Al resto como mínimo les aburrirà. Igual con esto del blues, empieza a pensar màs en música que diga algo, en lugar de temas grandilocuentes que son meras excusas donde demostrar su habilidad como corre trastes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo