Videos Raros de Yngwie Malmsteen

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 04/03/2010
hey esto esta genial!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
ese video lo tengo desde hace mucho en vhs,creo que tengo 2 videos caseros de yngwie.



vez vez y no me lo envias, sigo esperando eh :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
klauser
#14 por klauser el 04/03/2010
Creo que ya no es la misma esposa o si ?
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 04/03/2010
JGoicochea escribió:
hey esto esta genial!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!
---------------------------------



vez vez y no me lo envias, sigo esperando eh :D


joer compa que milagro que anda por aqui,se extrañan sus jams,un saludo :brindis:
Subir
Andy D
#16 por Andy D el 04/03/2010
vaya no los habia visto , muy buenos los videos de yngwie.
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 05/03/2010
Es posible que el contenido o la licencia del vídeo yngwie during "The seventh Sing" recording sessions (part 03) pertenezca a estos propietarios de contenido:

* Propietario del contenido: Malmsteen Management Tipo: Contenido audiovisual

Mensajito de youtube. No se de donde se sacan esta historia pues es un video casero q no ha sido editado ni comercializado ni nada, es mas el q lo grabó lo mueve libremente por internet.....en fin a ver lo q duran los demas


Y si, ya no tiene la misma esposa, esta d ela foto se llamaba amberdawn, la actual con la q ha tenido un retoño se llama April( y esta todavia mas buenorra).

Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 08/03/2010
opusdream escribió:



Y si, ya no tiene la misma esposa, esta d ela foto se llamaba amberdawn, la actual con la q ha tenido un retoño se llama April( y esta todavia mas buenorra).



y si yo la mire en persona cuando yngwie toco en texas,antes de que yngwie empezara a tocar su mujer estaba en la barra fumandose un cigarrillo y la verdad en persona es mas preciosa.
Subir
edgar_rg Baneado
#19 por edgar_rg el 20/07/2010
Veo que este post no es muy viejo asi que posteo los videos que he visto raros que he visto de el:

Que gordo tan mas loco! no entiendo porque quitan los videos, porque todos los que conocia los he buscado y estan eliminados.... Gordo loco jaja! le han de dar verguensa por eso hace que los eliminen, aunque bueno aqui esta este video que hace mucho vi, aunque no es muy muy raro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Aunque ni son tan raros, podria asegurar que muchos de este foro lo han visto, he visto muchos muchisimos mas, seguire buscando, haber si veo algo lo posteo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo