La mala leche de Blackmore y Gillan

Ataria
#1 por Ataria el 08/11/2008
Espero que no esté repetido ya porque este tipo de topics son casi inreconocibles usando el buscador.
No sé si sabréis de la mala relación entre Blackmore y Gillan (cantante). En una de éstas que se juntan y discuten antes de un concierto Blackmore decide NO TOCAR hasta que en el minuto 3:20 entra para hacer el solo y Gillan le hace una reverencia en plan "aquí está la reinona". Gillan se va a los tambores a la izquierda del todo y Blackmore ya está quemado así que se acerca, deja de hacer el solo en seco en el 4:10, coge un vaso de agua, se lo bebe y se lo tira a Gillan a la cabeza.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¿Qué os parece? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sotti
#2 por sotti el 08/11/2008
Hola:

La verdad no ayuda mucho a la imagen del espectáculo, aunque está curioso.

bye
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 08/11/2008
Sí, ya había visto el vídeo xDDDDD.
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 08/11/2008
que mala onda ese blackmore, su talento es indiscutible pero la verdad es que es muy pesado y nisiquiera puede disimular un poco, hecho a perder la cancion y se encabrono como mocoso berrichudo. pobre gillan y los demas, lo bueno es que poco despues lo sustituyo el buen steve morse.:saludo:
Subir
aqros
#5 por aqros el 08/11/2008
Que mala onda Blackmore :mad:
Aunque es un genio y lo admiro, su temperamento deja mucho que desear...quien no recuerda lo que pasó en el recital de California en el 74? :D
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 08/11/2008
Aqros escribió:
Que mala onda Blackmore :mad:
Aunque es un genio y lo admiro, su temperamento deja mucho que desear...quien no recuerda lo que pasó en el recital de California en el 74? :D


yo no recuerdo, mas bien no lo se, cuentalo :D :brindis:
Subir
consciousness08
#7 por consciousness08 el 08/11/2008
Creo que fue cuando rompio unas camaras de television, se incendio todo y a los deep purple les toco salir en helicopetero, o algo asi.
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 08/11/2008
Ataria escribió:

¿Qué os parece? :D


Un espectáculo lamentable y que Ritchie Blackmore ahí no tiene el nivel del resto de la banda (que ya es decir oyendo a Gillan) y es normal que ahora tengan otros guitarreros con menos aires de grandeza, cuando se ve que su grandeza no está precisamente en los solos de guitarra. :oops:
Subir
elchonipam
#9 por elchonipam el 08/11/2008
Pues que mal... es gracioso de ver, desde mi punto de vista xDD ¿A quien no le han amenazado con romperle un vaso de algo en la cabeza durante un ensayo? xDDDD Típico :D
Subir
aqros
#10 por aqros el 08/11/2008
Consciousness08 escribió:
Creo que fue cuando rompio unas camaras de television, se incendio todo y a los deep purple les toco salir en helicopetero, o algo asi.


Exacto. Todos saben que a Blackmore no le gusta el estilo soul y funk que Coverdale y Hughes le estaban dando a la banda, por lo que en el recital de California Jam se negó encerró en su camerino a hacer pucheritos diciendo que no iba a salir :p
La ABC, que creo que era la que trasmitía el recital, mando a la policía para arrestarlo, entonces Ritchie lo meditó un poquito y al final salió a tocar.
La cosa es que se encabronó e hizo desastres, destruyó guitarras, quemó amplificadores y luego los tiró a la fosa...Al final la ABC estaba recaliente, y mandó a arrestarlos a todos, pero los purple lograron escapar en helicóptero (final de película, jaja)

Acá está el video, espero que se vea

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: ¿Alguien logró contar cuántas guitarras destruyó? :D
PD2: Todavía no logro entender como explotaron esos amplificadores :roll:
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 08/11/2008
¡¡Madre de Dios!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 08/11/2008
ostia... :shock: :shock: :shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo