Esas veces en que te dicen: "¿En serio a ti te gusta esto?"

Jesús
#49 por Jesús el 02/05/2020
#48

Me flipa esa versión. Esta chica, si quisiera..... en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
calvocabron
#50 por calvocabron el 02/05/2020
#49 Estoy de acuerdo. Cuanto talento mal utilizado en mi opinión.
Subir
Gus
#51 por Gus el 02/05/2020
A mi, como que me importa tres pepinos que me digan si me gusta esto o lo otro. Voy de un extremo a otro, aunque el 75% de la música que escucho tiene guitarras.
Pero ya digo, rancheras, alguna electrònica, clásica, death melódico, rock'n roll, blues del delta, folk escandinavo, pop japonés, etc. Eso sí, algunos estilos podría contar con los dedos de una mano, y me sobrarian, las canciones que hicieron click en mi coco.
Si hablamos de voces masculinas no me toqueis a Sinatra, Morrissey o Mr.Cash, que sus meto...
Subir
culebra
#52 por culebra el 02/05/2020
Yo dentro del rock le pego a casi todo, tal vez el new metal sea lo que menos me gusta.

De todo lo que escucho, lo que más sorprende entre mis gustos es Roxette, sobre todo sus primeros discos. Me encantan.

También adoro la música celta, muy en especial la gaita y sobre todo la gaita escocesa. Hay pocos sonidos que consigan ponerme la carne de gallina, y la gaita escocesa es el mejor para mí. Si sonido me gusta tal vez más que el de la guitarra eléctrica.
Subir
1
iose
#53 por iose el 02/05/2020
Pedro Ruy-Blas

Subir
iose
#54 por iose el 02/05/2020
Escuchad el bajo... :enamorado:
Subir
Carlos S
#55 por Carlos S el 03/05/2020
Yo daría mi brazo derecho por ser capaz de emocionar como lo hace esta canción:

Subir
1
Hannah
#56 por Hannah el 08/05/2020
Tengo 18 años y escucho Los Brincos, no me escondo. Mis amigos flipan.
Subir
1
pinx
#57 por pinx el 08/05/2020
Yo soy de metal y stoner de toda la vida. Pero cuando en una tienda tienen la radio puesta y suena esta canción mis caderas de forma totalmente involuntaria empiezan a moverse al son de la música.

Subir
artabro999
#58 por artabro999 el 09/05/2020
Subir
Phoenix
#59 por Phoenix el 11/05/2020
Esto ya no sería tan raro pero no es tan común en los rockeros. Aunque dentro del funk/soul debe ser bien conocida.

Escuchen ese bajo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo