Le gustará a mi hijo la misma música que a mi?

superbatak
#37 por superbatak el 19/12/2008
bueno si el chamaco esta rodeado de musica solo es cuestion de tiempo para que el ismo (aunque sea un peque) te pida que le enseñes algo o defiitivamente termine odiando la musicaxD jeje

coasa que dudo mucho
jeje

saludotes
Subir
musicien17
#38 por musicien17 el 20/12/2008
tengo 17 años, y mi padre de pequeño quería apuntarme al conservatorio. Evidentemente (porque estoy en este foro), ahora toco la guitarra clasica, o por lo menos lo intento, y si hubiese ido, ya sabria tocar. Sin embargo, no me arrepiento, porque no me gusta como enseñan en el conservatorio. Ahora mi hermana va al conservatorio con 9 años, porque le gusta y porque tambien mi madre le anima. Cuando me di cuanta de la musica que me gustaba, fue a los 15 años!!! Con todo esto te digo que está bien que le des a conocer musica, y si preguntarle (cuando crezca, claro) por qué le gusta o no esa cancion. Pero vamos, que si le creas en un entorno con la musica que te gusta a ti, le puede gustar tambien. y sobre que aprenda... quien mejor profesor que un padre? eso os uniria mas!
Subir
rafamontcada
#39 por rafamontcada el 20/12/2008
A ver, que en mi casa, mi padre estaba a todas horas con el Bejarano, Marchena y compañía y mi madurez y ser abierto a todos los estilos han hecho que reconozca el mérito de cualquier estilo musical. Pero que hace 30 años le hubiese quemado todos los casettes. Estar rodeado de un ambiente puede hacer que alucines con eso o que lo aborrezcas hasta la muerte. Todos nacemos con el gusanillo de serie. :saludo:
Subir
1
angakok
#40 por angakok el 20/12/2008
Eso es verdad tío,recuerdo que mi padre siempre hacía recopilaciones de temas que le gustaban,y despue de Pink Floyd podía venir cualquier sorpresa,como la Pantoja o como los Centellas,...je,je,je...
El caso es que cuando sonaba Queen,Triana,Dire Styraits....me encantaba escucharlo,y cuando veía a mi padre escuchar música horas y horas me decía para mí "por qué le gustará tanto estar ahí con los cascos toda la tarde"...ahora lo sé!!!
:saludo::ok:
Subir
fixia
#41 por fixia el 20/12/2008
Puede q le guste o no,lo q está claro es q le va a influenciar,yo tengo dos hijos,uno de 9 años y una hija de 15,y los dos les gusta el heavy gracias a mi ya q lo han mamado desde pequeños,pero también le gusta a mi hija el reggeaton por sus influencias externas,pero eso ya se me escapa a mi dominio,de todas maneras no tienes q agobiarte,si decide tirar para otros estilos,lo mejor es dejarlos q tengan su propia personalidad,pero darles otras opciones por si cambian de idea.Bye compañero.
Subir
Hannah
#42 por Hannah el 09/05/2020
ahora tengo curiosidad por ver que pasó ejje
Subir
Pink
#43 por Pink el 09/05/2020
Desde el 2008 que se abrió el hilo el chaval ya tendrá pelos en los h....s y sabrá de sobra qué música le gusta o no. :lol:
Subir
franss99
#44 por franss99 el 09/05/2020
Que conteste el chaval.... :mrgreen:
Subir
Ozimandias
#45 por Ozimandias el 09/05/2020
#44 Secundo la moción. :orden:
Subir
Metillico
#46 por Metillico el 11/05/2020
También si contesta, sería épico, eh! :D
Subir
newarna
#47 por newarna el 11/05/2020
Mi padre nos despertaba toooooodos los putos sábados y domingos con Zarzuela....Doña Francisquita y la reputamadrequelosparió..... Ojo a la hora a la que les pones tu música a los hijos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo