Esas veces en que te dicen: "¿En serio a ti te gusta esto?"

MajorTom
#25 por MajorTom el 11/05/2019
Claro que sí!

Todos veneramos al ROCK con mayúsculas. Desde Elvis hasta Metallica, pasando por los Stones y 1000 bandas más pero no sólo de buena música vive el hombre. Yo creo que está muy bien salirse del camino y escuchar otras músicas, buenas, malas y regulares si hace falta.

Hace unos días fui criticado por los guardianes de las esencias por decir que me había gustado un concierto de las Nancys Rubias al que acudí de rebote. Aquello fue un espectáculo como la copa de un pino...

No cantan, no tocan, copian descaradamente pero no dejan indiferente a nadie. Toma ya!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 11/05/2019
#23
Bueno... este me gusta a mí también, la canción, los arreglos, la melodia, la morena de bacara :toma_rosa:
Subir
Jureweah
#27 por Jureweah el 11/05/2019
En la onda de Baccara... ¡Arabesque!

Subir
Jureweah
#28 por Jureweah el 11/05/2019
Y esta maravilla de versión del clasico de Charles Trenet


Y los músicos tocan y este fenómeno canta de verdad...
Subir
Raul Cabezali
#29 por Raul Cabezali el 11/05/2019
De siempre me ha gustado el yodel, y ya si lo combinamos con country-swing la verdad es que me gusta aún más:



El grupo se llama Riders in the Sky, y cantaron algunas canciones en Toy Story.
Subir
Carlos S
#30 por Carlos S el 11/05/2019
Pues ya se ha nombrado a Raphael por aquí. Pero esta composición de Manuel Alejandro me parece una obra maestra, que si hubiese sido compuesta en inglés estaría en todas las recopilaciones de Sinatra:
Subir
1
ferthunder
#31 por ferthunder el 12/05/2019
Yo lo resumiría en una frase: Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día. Por muy cutre que sea cualquier "artista" casi siempre va a tener alguna canción buena o alguna actuación memorable, aunque con el trap podemos hacer una excepción.
Subir
kodro2
#32 por kodro2 el 12/05/2019
Pues a mi el Like a Virgin de Madonna qué quereis que os diga. Me pone palote siempre


Y tambien algo tan moñas como el Lost in Love de Air Supply. No lo puedo evitar
Subir
j-zero
#33 por j-zero el 12/05/2019




:disimulo: :disimulo:
Subir
1
JJ Sefton
#34 por JJ Sefton el 14/05/2019
Le meto otro empujoncito a esto con Tomasito y sus Señores Ladrones. Gran letra, aunque creo que el Tomasito se luciría leyendo el BOE en alto también. Son tiburones, son tiburones:

Subir
PA.LU.A
#35 por PA.LU.A el 14/05/2019
En México no son todo mariachis y rancheras





Aunque las rancheras también me encantan

Subir
MANUEL
#36 por MANUEL el 14/05/2019


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo