Varios Cubases en un mismo sistema ¿?

osc
#1 por osc el 03/10/2007
Hola a todos,

Quisiera saber si en un mismo sistema operativo se pueden tener 2 versiones diferentes de Cubase (por ejemplo la SX1 y la SX3), o puede que haya conflictos,...

Y algunos me direís, joder, y para que quieres 2 versiones si con la última te vale. Pero el tema es que quiero recuperar algunas de las canciones (trozos de bateria y bajos) que están en el SX1, poder seguir trabajando con ellos y luego mezclarlo todo en el SX3 añadiendo las pistas de guitarra.

A todo esto, e intentado importar los proyectos del sx1 al 3 pero nada, parece ser que utiliza otro tipo de extensión.

Muchas gracias de antemano. Saludosss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 03/10/2007
creo que puedes utilizar los trozos de bateria y bajo (ya que se guardan en la carpeta que al principìo le dices) y lo pones en la ultima version y ya esta ;)
Subir
Advent
#3 por Advent el 03/10/2007
Tenia entendido que los archivos de versiones inferiores si se podian abrir en el SX3.

Creo que lei que si se pueden tener varias versiones, pero que puede ser que te de errores.Grabate todos los archivos por si acaso y prueba a ver.

Un saludo!!
Subir
cygnus
#4 por cygnus el 03/10/2007
Advent escribió:
Tenia entendido que los archivos de versiones inferiores si se podian abrir en el SX3.

Un saludo!!

Normalmente asi deberia de ser.
Yo no le veo problema a tener 2 versiones diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas