Duda con heda traca inspector para reaper

Jon Mirena
#1 por Jon Mirena el 26/11/2021
Hola estoy pensando en cambiar de cubase a reaper y de lo primero que he hecho es instalar el heda track inspector lo que ocurre es que para cambiar de track tengo que ponerle el número de track en un cuadro de diálogo y no únicamente seleccionando el track correspondiente, en los videos que he visto de la aplicación seleccionan pinchando con el ratón en el track pero es verdad que en las instrucciones indica poner el número del track, alguien sabe como hay que hacer para que funcione seleccionando con el ratón?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 28/11/2021
Hace 12 o 13 años estuve yo intentando irme a reapper desde cubase, y al final tuve que desistir, me parecia super dificil de usar el reapper, acostumbrado al cubase, al midi desde tiempos del atari ST, pues como que se me hacia cuesta arriba, aprender a grabar y editar el audio y luego entender el funcionamiento del midi, total, que nada, segui con cubase y a pesar de que han salido versiones nuevas, sigo usando la de 32bit de cubase 5, es antigua si, del 2009, pero ¿para que una version mas moderna si para lo que yo hago con esta me sobra?
No creo que haga falta estar a la ultima tampoco en este tema, si tienes un cubase y te va bien con el, yo no me complicaria la vida en cambiar, si ya los cubases antiguos hacen vilguerias, bueno me he ido un poco por los cerros de ubeda jejejeje, sorry compañero.
Subir
Jon Mirena
#3 por Jon Mirena el 28/11/2021
Pues he seguido investigando y creo que es porque existe una versión VIP y una gratuita del track inspector y tiene esa diferencia.
De reaper me está interesando su estabilidad, tengo una patata de ordenador y Cubase se bloquea cada dos por tres.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 29/11/2021
El cubase con un core2duo y 2gb de ram anda bien la version 5 de 2009.

Yo uso un i5 y 8gb ram, por eso me va bien jeje, es verdad lo q dices
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 02/12/2021
Yo uso reaper y seleccionas el track pinchando no hay que hacer nada mas, luego ya depende de donde pinches lo activas para grabar, para que se oiga o no etc
Subir
Jon Mirena
#6 por Jon Mirena el 02/12/2021
El track si pero en el hedas track inspector no se selecciona automáticamente cuando pinchas en un track por lo menos en mi versión porque en los videos si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo