Duda en Reaper

Nakon
#1 por Nakon el 02/04/2021
Hola!
Suelo usar amplis virtuales en Reaper para tocar en casa y últimamente estoy probando combinaciones diferentes.
Tal ampli con una IR concreta, en otra pista esa misma combinación pero con un ts9 delante, en otra pista otro ampli con un delay, etc...
El caso es que me preguntaba si alguien sabe si se puede pasar de una pista activa a otra rápidamente con alguna combinación de teclas o algo así. En plan "estoy sonando en la pista 2 que tiene un jcm800 y tal IR, pulso shift+1 (por ejemplo) y deja de estar activa la pista 2 y se pone activa la 1 donde tengo otro ampli con otra IR"
Y así unas cuantas pistas.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nakon
#2 por Nakon el 04/04/2021
Cualquier ayuda es bienvenida.
Subir
Pau Josa
#3 por Pau Josa el 04/04/2021
Hola, no sé si es exactamente lo que buscas, pero si le das ctrl+alt+click al botón de solo se pone la pista en solo y mutea las demás, así puedes ir saltando de pista en pista con un solo click.

Aparte, si quieres tener una pista siempre activa de referencia (batería por ejemplo) puedes bloquear el solo haciendo ctrl+shift+click en el botón de solo de esa pista.

Si les das click derecho al botón de solo te salen todas estas opciones y sus atajos de teclado.

Espero que te sirva de ayuda.

¡Saludos!
Subir
Nakon
#4 por Nakon el 05/04/2021
Gracias por contestar!
Voy a investigar lo que comentas a ver qué saco en claro.
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 10/04/2021
Hola! Puede probar usando el Super8 (el looper de Reaper) y con combinaciones de teclas ir cambiando el canal del looper y con el ruteo adecuado sacarlo por las pistas que ud quiera cpn ciertos efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo