Duda reaper..

pisalo
#1 por pisalo el 21/03/2011
me inicio con reaper,vaya por delante.. grabo una pista con una guitarra acústica y suena flojo al reproducirla,al menos es mi sensación. Para que adquiera un volumen aceptable he de subir el volumen de los altavoces del PC casi al maximo.Parece que no entra mucha señal porque apenas salen "picos".
Grabo con una interfaz line 6 ux2.
:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pisalo
#2 por pisalo el 24/03/2011
pisalo escribió:
me inicio con reaper,vaya por delante.. grabo una pista con una guitarra acústica y suena flojo al reproducirla,al menos es mi sensación. Para que adquiera un volumen aceptable he de subir el volumen de los altavoces del PC casi al maximo.Parece que no entra mucha señal porque apenas salen "picos".
Grabo con una interfaz line 6 ux2.
:no_lo_se:


nobody knows??
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 24/03/2011
Mira aqui puse un par de guías de grabación en Reaper en castellano que te pueden ayudar:

https://www.guitarristas.info/foros/reaper-guia-ultrabasica-grabacion-edicion/140490

Tu problema me suena a que el nivel de volumen de grabación de la línea de entrada está muy bajo.

También puedes probar normalizando las pistas grabadas.
Subir
pisalo
#4 por pisalo el 24/03/2011
hola andrew,me descargué tu guía y con ella me inicio con reaper,pero sobre lo que dices,eso lo configuro desde reaper o desde el mezclador de la interfaz de audio? y otra cosa,cuando aplico un efecto a una pista no se me oye al reproducirla,que estoy haciendo mal?
:no_lo_se:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 25/03/2011
pisalo escribió:
hola andrew,me descargué tu guía y con ella me inicio con reaper,pero sobre lo que dices,eso lo configuro desde reaper o desde el mezclador de la interfaz de audio? y otra cosa,cuando aplico un efecto a una pista no se me oye al reproducirla,que estoy haciendo mal?
:no_lo_se:


1- El volumen de la línea de entrada lo ajustas desde el mezclador de la interfaz de audio, en mi guía aparece de primero eso, incluso antes de abrir el reaper.

2- No se oye el efecto o la pista en lo absoluto? Qué efecto le aplicaste? Seguro que si lo aplciaste al a pista correcta y no a la de al lado (jojojo)?
Subir
sergiorotten
#6 por sergiorotten el 26/03/2020
Buenos días, aprovecho este viejo tópic para comentar lo mismo que le pasaba al compañero me pasa a mí

No consigo que entre una buena señal (volumen de entrada) cuando grabo con reaper o con cualquier daw

La señal es floja, sin picos, con poquísima amplitud de onda. Tengo que subir a tope luego el volumen en el daw o en al amplitube/guitar rig y claro, distorsiona el sonido y se oye fatal

También tengo el Line 6 UX2, y desde el driver no consigo encontrar dónde subir el volumen de entrada. En el Pod Farm 2 el mezclador está a tope de volumen y aun así en los daw no llega ni al 50% de entrada

alguna ayuda????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo