Mixcraft

xnodensx
#1 por xnodensx el 17/06/2015
Hola guitarristas :) !! tengo una duda. Resulta que hace poco adquirí un pc nuevo y le instalé el mixcraft 6 junto con la behringer guitar link, que son el programa y el dispositivo de audio que utilizaba para grabar en mi pc antiguo, que era mucho más lento y tenía una capacidad menor a la que tiene esta máquina nueva. Mi problema es que cuando quiero grabar en este pc con mixcraft y le empiezo añadir 2 pistas (de guitarra con el amplitube 3), se me empieza a poner lento y cuando quiero reproducir lo que he estado grabando se pega, lo cual me parece insólito, porque mi computador de ahora tiene windows 8, es 64 bits (x64), tiene 2 gb de ram y 1.00 ghz ¿que puedo hacer para solucionar este problema? se supone que mi equipo cumple con los requerimientos del programa, entonces, creo que solamente es algo asociado a la configuración del mismo

saludos :D !!!

acá les dejo algo que grabé usando mixcraft 6 en un pc al que le faltaba para cumplir los requisitos del software y no tuve problemas ;)

https://soundcloud.com/xHansonx
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 17/06/2015
Parece poco pc para poder grabar en condiciones... A medida que vas añadiendo pistas y efectos en ellas la carga a la memoria y a la cpu va aumentando y llega un momento en que si no tienes un buen pc no vas a poder seguir con el proyecto.
Tienes que tenes en cuenta que los pluggins consumen recursos al igual que el DAW así como el S.O. de tu pc, si tienes windows 8 el solito ya se traga la mitad de tu memoria ram!!!
Subir
xnodensx
#3 por xnodensx el 17/06/2015
entonces, sacarle windows 8 ¿podrá ser una solución?
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 17/06/2015
O poner más memoria. 2 Gb de RAM para W8 es poquísimo. Como te han dicho, el sistema ya se come la mitad.
Subir
xnodensx
#5 por xnodensx el 17/06/2015
si le amplio la memoria ram entonces ¿eso solucionará mi problema? saludos :)
Subir
xnodensx
#6 por xnodensx el 19/06/2015
con un 1,00 ghz ¿está bien?
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 20/06/2015
el problema es el pc, que no sirve para audio con tan pocos recursos...

mixcraft esta bien, podrias probar con reaper que es bastante mejor y consume menos recursos...

pero el problemon yo le veo en el pc...

win 7/8/8.1 x64 minimo 4gb de ram, para audio yo digo minimo 8gb...

el procesador a 1.00ghz es una castaña...a eso no se le puede exprimir nada...

lo siento, pero es asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo