Tutorial de Adobe Audition 2 en español

eddy darko
#1 por eddy darko el 09/02/2008
hola que tal.
estoy empezando a grabar algunas pistas en guitarra y me gustaria que tuvieran una buena mezcla (osea un buen trabajo),
y aunque el adobe audition 2 esta en español creo que si hace falta un buen tutorial para aprender a sacar el mejor partido del programa. si alguien lo tuviera y me lo pudiera facilitar se lo agradeceria.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sotti
#2 por sotti el 09/02/2008
Hola:

Si puedes pasate al adobe auditio 3. Yo me estoi bajando unos para el adobe tanto el 2 como el 3. Tan pronto como los tenga te los cuelgo.


edito: Tengo uno pero son 22 megas...:s
Subir
eddy darko
#3 por eddy darko el 10/02/2008
voy a probar el 3 para ver que tal. si lo encuentras ojala y me lo puedas pasar.
gracias
Subir
kraven1978
#4 por kraven1978 el 09/05/2008
hola muchachos, tambien me estoy bajando el adobe audition 3
si tienen algun manual se los agradezco.

[email]pepe7824@hotmail.com[/email].
Subir
armd80
#5 por armd80 el 04/02/2009
en manuales pDF Se encUEnTRAN VArios tUtOriales DE adOBE AudItion 2.0 y 3.0 y estan en español......
Subir
killxxx
#6 por killxxx el 01/05/2009
Pero donde esta el manual????decidi buscarlo en directoriowarez.com y hay se encuentra el manual y hasta el programa en versiones 2 y 3
Subir
insectopalo82
#7 por insectopalo82 el 02/12/2009
Tengo un problemilla con el audition 3 lo que
me sucede ami es que estoy tocando o grabando con la guitarra,y de repente deja de sonar el backing track,pero sigo la pista andando sigue todo igual,lo unico que deja de escucharse,incluso lo cierro y lo abro me sucede lo mismo...que puede ser eso???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo