Vamos a desmitificar a ramoncin...

Juanjo Pelegrín
#49 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2011
Vidalín y Manolín :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sustain
#50 por sustain el 14/02/2011
Este señor es rechazado fundamentalmente por sus actos, no por su música.

Nadie odia a un músico en base a si es bueno o malo, porque lo máximo que haces si no te gusta es no comprar sus discos ni recomendarlo.

Lo que se odia de este tío son su actitud, sus actos que ya se han señalado bastante bien por cierto en este hilo. No tiene ningún sentido que el autor del hilo lleve una y otra vez el debate a lo musical, porque nadie se mete con Ramón por lo que hizo en los años ochenta. A mí por ejemplo no me disgusta.

Sin embargo veo una foto suya o lo oigo abriendo el pico y lo deploro, repito, por los actos que le preceden y los actuales.
Subir
Pasando pantalla
#51 por Pasando pantalla el 14/02/2011
Vidalsh, no me tomes a mal pero hay cosas que dices que o chocan o son debatibles:
vidalsh escribió:
Y A MI NADIE EN INTERNET NI EN EL MUNDO ME VA A DECIR SI A MI ME DEBE GUSTAR RAMONCIN O NO!
Ya, pero a nosotros tampoco nos vas a decir si nos debe gustar o no, ¿verdad? Además, ¿quién te ha dicho en este hilo si te debe gustar o no?
vidalsh escribió:
lo que yo he vivido en mis años jovenes en sus conciertos me lo llevo YO que para eso lo he vivido...
Lo mismo que yo y los demás con otros grupos que o bien han desaparecido, o bien han quedado en nada y se ganan la vida como pueden o bien han hecho su come back de turno y seguimos recordando sus mejores años. No hay nada malo en esto. Cada uno tiene sus gustos musicales. ¿Ahora lo vamos a descubrir?
vidalsh escribió:
yo no estoy defendiendo a ramoncin...
¿Entonces de qué va el hilo que abriste?

Además, este hilo quizá debería moverse a la sección General en lugar de Ocio y Humor.
Subir
vidalsh
#52 por vidalsh el 14/02/2011
Dr. Bender escribió:
Vidalín y Manolín :D


jajajaaja...jajajajaja...y luego ya lo veras, que me lo como con patatas con lo pequeñito que soy...lo que pasa es que el manu acojona...pero no muerde...jajajaja

es un gran tio, sin duda. ;)
---------------------------------
Claudi escribió:
Vidalsh, no me tomes a mal pero hay cosas que dices que o chocan o son debatibles:
Ya, pero a nosotros tampoco nos vas a decir si nos debe gustar o no, ¿verdad? Además, ¿quién te ha dicho en este hilo si te debe gustar o no?
Lo mismo que yo y los demás con otros grupos que o bien han desaparecido, o bien han quedado en nada y se ganan la vida como pueden o bien han hecho su come back de turno y seguimos recordando sus mejores años. No hay nada malo en esto. Cada uno tiene sus gustos musicales. ¿Ahora lo vamos a descubrir?
¿Entonces de qué va el hilo que abriste?

Además, este hilo quizá debería moverse a la sección General en lugar de Ocio y Humor.


este hilo iba de ramoncin, que si eres capaz de escuchar como un susurro, o corta y sal de naja y no sientes nada, es que lo mismo tenemos demasiados prejuicios...

nadie dice que sea o haya sido, tan solo reconocer que no es tan malo como lo pintan...

ted nugent es un grandisimo guitarrista, y como persona yo lo fusilaba antes que a ramoncin...:risa:
---------------------------------
y si ya nos metemos con lo que diga o deje de decir ramoncin, a mi me parece todo un atropello y toda una barbaridad lo que se ha dicho de el en internet...

un poco mas y lo quemamos en la hoguera sin preguntar...

a mi tampoco ramoncin me gusta tanto como para estar tocando las narices, pero es que cuando algo lo veo injusto me parece necesario...

que delito ha cometido?

y lo han linchado publicamente en internet sin juicio y sin defensa, han arruinado su carrera directamente...

y los que opinan en internet ni siquiera le han escuchado, ni siquiera saben cual fue su papel en la puta sgae, no saben nada de nada, tan solo se apuntan a la ola de moda de poner a parir a ramoncin...

y si, a mi eso me da mucho miedo...

mañana mismo podriamos hacerlo contigo y no tendrias defensa alguna...estarias juzgado y condenado directamente...
Subir
Pasando pantalla
#53 por Pasando pantalla el 14/02/2011
Éste hilo no iba de Ramoncín, iba de defender a Ramoncín, y sin embargo has dicho que no lo defiendes pero me da igual. Para mí no es ni bueno ni malo. Para mí ni frío ni calor, pero sí he escuchado algunas canciones suyas, las suficientes para saber si a mí me puede llenar su música o no. Hay grupos que con sólo escuchar una de sus canciones me han gustado durante un montón de años. Grupos que quizá a tí no te llenarían y no pasa nada en absoluto. Esto de los gustos musicales es como todo; o te llega o no te llega. Cuando alguien ha querido darme a conocer a un grupo ó músico ha sido dejándome un CD para escucharlo y si no me gustaba nunca me había abierto un debate acerca de todas sus virtudes. Yo ya había escuchado el CD y había decidido que no me llegaba su música.

Acerca de Ted Nugent, pués mira también podría decir lo mismo de Axl Rose pero mucha gente lo venera.
De verdad, da un paso adelante y déjate de Dioses musicales. Yo no tengo dioses musicales, sólo grupos y artistas que me gustan y que sé que a otros no les gustan y que también he visto críticas en internet, y no pasa nada.
Malmsteen era mi Dios cuando tenía 19 años y siempre supe que era muy egocéntrico/ególatra y las críticas que he oído y leído acerca de él no tenían nada que envidiar a su ego y muchas de estas críticas eran un copiar y pegar de otras que ya había oído y leído. Aún así nunca lo he defendido. He disfrutado de su música de los 80 y parte de los 90 y sanseacabó. Que pierdan el tiempo los demás criticándolo o defendiéndolo. Yo sólo te quiero hacer ver esto. Que no vale la pena.
Subir
country
#54 por country el 14/02/2011
yo lo único que admiro del mamoncín este es que estuvo una época cepillándose a la ivone reyes.... Joputa el mamoncín...

Fuera de coñas, algún tema tiene que se deja escuchar, pero tiene algunas paridas musicales que hacen perder el poquito respeto que se haya podido ganar alguna vez.

Como persona, está claro que a gilipollas es difícil ganarle, pero vamos, es sólo mi opinión.
Subir
Pasando pantalla
#55 por Pasando pantalla el 14/02/2011
Country escribió:
yo lo único que admiro del mamoncín este es que estuvo una época cepillándose a la ivone reyes.... Joputa el mamoncín...
Qué cabrón, ¿eh? :babeando:
Subir
osthaton
#56 por osthaton el 14/02/2011
Lo que podemos sacar en claro es que con las críticas que ha hecho y todo el revuelo que ha montado en internet, se ha hecho más conocido que cuando hacía música. No lo he escuchado, salvo la excepción de la versión de Nirvana, y me atrevo a decir que ahora mismo está llevando una excelente campaña de marketing :D
Subir
country
#57 por country el 14/02/2011
Claudi escribió:
Qué cabrón, ¿eh? :babeando:


Y además tengo que reconocer que da una envidia de la más insana, el muy asqueroso:D
Subir
rioj
#58 por rioj el 14/02/2011
Musicalmente nadie pone en entredicho al "señor" este , en todo caso cada uno solo expresa su opinion personal como es comprensible totalmente (o deberia serlo). De hecho a mi hay canciones de ramoncin que en su dia me gustaron asi como otras son de lo peor , y que aun hoy podrian gustarme aunque prefiero escuchar cosas que merecen mas la pena tanto nuevas como de entonces (y esto es solo otra opinion personal , creo que respetable).

Ahora bien , no creo que cometa ningun atropello cuando dije en los primeros posts que el "señor" en cuestion es un vendido. Mas aun se podria añadir , como por ejemplo egolatra,....etc.

Y sobre todo quien me puede explicar a mi como se llamaria a una persona que defiende a capa y espada que el resto del universo son unos ladrones cuando despues y gracias a el y a otros como el me estan cobrando un canon por un CD (por ejemplo) que yo voy a usar para mis fotos , videos o lo que a mi me da la real gana. Sin embargo ese canon se lo quedan ellos para repartirselo entre "cuatro". Y este personaje es uno de los que llama ladrones a los que estan siendo victimas de un robo.

¿como lo llamamos entonces?....o me tengo que callar y aguantar??

Y todavia no se conforman con eso, pero sirva de ejemplo.

Se esta hablando de muchos otros peores que ramoncin en algunos ambitos. Pues vale , seran peores pero esos de momento no me estan robando ni estan pidiendo , por no decir exigiendo medidas mas duras y cobros mas abultados por todos los medios posibles , sin mirar si yo o cualquiera hara uso de esos medios para bajarse musica o cualquier otra cosa. Pero quien haga algo que a mi me afecte como es el caso creo que tengo derecho al menos a que se me oiga donde yo considere oportuno ya sea internet o decirselo a la cara si lo tubiera aqui y me apetece , y a quien no le apetezca que no lo haga pero no se le puede negar a nadie ese derecho al igual que el "señor" de marras este lo esta ejerciendo desde que la carrera se le vino abajo.

Me queda una duda. Si la carrera se le vino abajo por meterse en estas historias , o si por contra se metio en estas historias porque ya no daba mas de si.

Se puede considerar a "este" de dos formas. Como alguien que fue o como alguien que nunca llego a ser, pero en ningun caso se puede decir que ahora msimo sea alguien en el panorama musical, yo al menos no lo veo con seguidores suficientes para ello. Y no veo porque cada uno de nosotros no puede pensar de una u otra manera y de igual forma expresarlo cuando lo crea conveniente.

Y por no contestar uno a uno a las afirmaciones que aqui se han nombrado de ramoncin , pero vamos que lo de Springsteen tienen gracia. Mas aun cuando dudo mucho que Springsteen haya llegado a saber nunca quien es el tal Ramon.

Se podria seguir, pero con esto ya no se como se puede dudar de porque en internet se le crucifica, no se que mas habria que ver o preguntar. Lo de menos ya seria si su musica fue (y digo fue) buena o mala.

Un saludo.
Subir
vidalsh
#59 por vidalsh el 14/02/2011
osthaton escribió:
Lo que podemos sacar en claro es que con las críticas que ha hecho y todo el revuelo que ha montado en internet, se ha hecho más conocido que cuando hacía música. No lo he escuchado, salvo la excepción de la versión de Nirvana, y me atrevo a decir que ahora mismo está llevando una excelente campaña de marketing :D


en ese caso eres el tipico ejemplo de quien habla y condena sin conocimiento de causa...

lo tipico en internet...ni lo has escuchado ni te interesa pero por delante lo condenas sin juicio previo...

me parece una postura con muy pocos guevos por delante...

yo si reconozco que soy un pirata, y que no me puedo permitire pagar 6000 pavos por cada programita que me bajo pirateado, pero es que la ley sinde de los cojones me ampara para que no vengan los señores de usa con unos señores polis a llamarme a mi puerta y a pedirme explicaciones y sobre todo dinero por aprender a usar programas...

como han hecho directamente con rojadirecta.com y. es, han tenido que irse a servidores fuera de los usa, porque la ley española les ampara, pero la de usa no...

si es por pirateo, YO EL PRIMERO pero no gratuito...

yo no soy rico, y no puedo permitirme un cubase original o cualquier vst que cuestan una millonada...

que pasa, que por eso estoy condenado a la ignorancia y a no aprender y que otros me cobren un paston por grabarme una maqueta en su estudio???

no señor, yo soy el mayor pirata del mundo, y lo reconozco publicamente...

pero lo hago para aprender cosas que no estan al alcance de mis bolsillos...yo no tengo dinero para ser legal y pagar esos programas...

yo no saco un puto duro de ello...

y encima soy tan tonto que doy hasta lo que no tengo...

me ha costado todo tanto que cuando lo consigo soy tan tonto que lo regalo...

y cuando veo a alguien como tu, con tantos prejuicios sin sentido...pues lo menos me llevo las manos a la cabeza...
Subir
Isi
#60 por Isi el 14/02/2011
Si no fuera tan estúpido y se dedicará a cosas productivas a lo mejor lo odiarían menos, peor es lo que critican a justin bieber que por ejemplo este hasta el momento no ha hecho ningún mal a nadie(creo), hace una caca de música gana mucho dinero pero ya esta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo