Vamos a desmitificar a ramoncin...

lirkenz
#25 por lirkenz el 13/02/2011
veamos que dice google trends del tema

Google Trends: Bruce Springsteen ,ramoncin


Supieron del conflicto de ramoncin con sabina?

jajaja fue gracioso pues sabina hizo burla de que tuvieron que quitar a ramoncin de una "topmanta" no se vendia...
---------------------------------
vidalsh escribió:
pues yo si tengo vinilos pagados por mi de ramoncin, y me lo he pasado pipa en muchos de sus conciertos cuando era joven...

que pasa, que me tengo que avergonzar de que me guste ramoncin?

es que en este pais estamos llegando a unos limites que rozan la locura...

hasta si te gusta victor manuel eres un facha porque le canto una cancion a franco...(tocate los cojenes)

hombree, un poco de por favor...

que a nadie se le obliga a que le guste la musica de ramoncin...

los metallica la liaron mas parda aun que el ramoncin y no he visto a nadie saltarles a la yugular de igual manera...

de acuerdo que los metallica son muy grandes, y lo mismo algunos les dan el lujo de permitirse algunas "cosillas"...

pero que nadie se olvide que los metallica fueron teloneros de los baron rojo...ahi es nada...

es que a este paso vamos a degradar la musica con desconocimiento de causa...

y mira que no me quiero meter en politica...

pero que sera lo siguiente?

boicotear al alba de aute?

señores, un poco de sentido comun, que las mayorias de las criticas que recibe ramoncin son por niños que jamas le han visto en directo, ni le han escuchado...

eso mismo podria hacer yo con los metallica...ni los he visto en directo ni me interesan lo mas minimo...

y cuando rompo una lanza a favor de ramoncin se lo que digo, podra gustarte o no, para gustos los colores...

pero en este pais llamado españa, si rosendo hubiera dicho lo mismo que ramoncin estariamos quemando en la hoguera a los leño...

y no quiero meterme en politica...ya estoy advertido...

ni tocar los cojoncillos...jejeje

pero a veces hace falta abrir los ojos un poco...

y a mi me parece bastante miserable lo que se esta haciendo con ramoncin en internet...

te podra gustar o no, cada uno es libre...

pero sobre todo INFORMACION, primero informacion...y antes RESPETO...



La diferencia es que aute es un musico muy respetable con una gran trayectoria, en mexico por ejemplo lena loos llugares a donde va, ramoncin aqui es desconocido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#26 por felito el 13/02/2011
vidalsh escribió:

pero que nadie se olvide que los metallica fueron teloneros de los baron rojo...ahi es nada.

pero en este pais llamado españa, si rosendo hubiera dicho lo mismo que ramoncin estariamos quemando en la hoguera a los leño...


Pues barón rojo ya sabemos que tienen muchísimo más nivel que ramoncin pero de muy lejos!!
Y leño en realidad nunca se han cortado de decir nada...y no los hemos echado a la hoguera...
Es que no puedes comparar estos 2 grupazos con el incompetente ese que dices....y sí la gente le tiene tanto asco será por algo.
Subir
psikoT
#27 por psikoT el 13/02/2011
amigos, el señor 'mamoncín' tiene registrado su nombre y no se puede utilizar, así que no os extrañe que denuncie al foro... mejor si os referís a él con otro nombre como 'gilipollas' u 'hortera' o 'gilipolas hortera'... XD

al sr. vidalsh se ve que le va la vara... XD
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 13/02/2011
No creo que sea algo de España Vidal... ¿Qué ha hecho Ramoncín fuera de este país? NADA. Citas a Barón Rojo, que tocaron en Inglaterra, Alemania... No comparemos.

A mi Metallica como personas me han parecido bastante odiosos en muchos sentidos, pero la cosa es que valoro lo que han hecho como músicos (Sobre todo James Hetfield, un rítmico espectacular que cambió el metal, y sin el que gente como yo no existiríamos musicalmente hablando).
En cambio, Ramoncín, al margen de su actitud (pagar detectives para ver si se habla mal de él y registrar su nombre y querer cobrar cada vez que se cite) no me gusta por algo muy simple: no me dice nada como músico, y no valoro lo que ha hecho.
Repito, me parece un clon mal hecho de muchos otros. Y lo seguiría diciendo aunque fuera una bellísima persona. No le veo nada especial a su música, no conecta conmigo, y no ha aportado nada.
Tampoco es un pionero en España; no me gusta Miguel Ríos, pero hacía rock mucho antes que Ramoncín. Él al menos si fue pionero.

No hablamos de política. Hablamos de música.

Así y todo, si quieres hablar de política o libertad de expresión...
http://www.20minutos.es/noticia/605062/0/ramoncin/cruzada/webs/
Subir
Pasando pantalla
#29 por Pasando pantalla el 13/02/2011
Vidalsh, léete este post con mi más sincera cordialidad, ¿ok?
Yo también he visto a ramoncín más de una vez en la fiesta mayor de BCN y en un grupo versionabamos Litros de Alcohol. Éste no es el título de la canción pero la llamábamos así. Je, je...Creo que era...mejor me callo. :p
Aquí nadie se tiene que avergonzar por lo que le guste. A mí me encantan aún grupos de pop ochenteros. ¿Y qué? ¿Que a alguien no les gusta? Pués que se quede con su música preferida pero de ahí a pelearse a través de internet,...pués que no tiene demasiado sentido, creo yo. A mí me gusta la música de Malmsteen y si tuviera que pelearme con cada criticón que le sale en cualquier foro acababa yo en el psiquiatra.

Dices que "los metallica la liaron mas parda aun que el ramoncin y no he visto a nadie saltarles a la yugular de igual manera..." Pués no llevo yo años viendo hilos criticando no solo a Hammet sinó a toda la banda entera por haber cambiado y ser más comerciales. Te lo juro que se los critica en todos los foros de música, youtube incluído.
También dices "señores, un poco de sentido comun, que las mayorias de las criticas que recibe ramoncin son por niños que jamas le han visto en directo, ni le han escuchado..." Ni me considero un niño que nunca le ha visto en directo ni considero que no tenga sentido común. El sentido común es respetar su trayectoria pero también criticar lo que hace ahora. Resulta que el hombre no sólo es cantante, sino que se ha metido en platós de TV para hacer crítica política de todo tipo y además está metido en todo el embrollo de la SGAE. Así pués, tiene que apechugar y aguantarse si es criticado. ¿O es que sólo él puede criticar y no ser criticado?

Yo sí he visto una vez a Metallica en directo y me lo pasé bomba, pero mi pregunta es: ¿Qué pintan aquí Metallica con Ramoncín?

Y si Rosendo hubiera dicho lo mismo que Ramoncín ya puedes creer de verdad que hubiéramos sido todos críticos con él. Y es que Ramoncín lleva muchos años llorándole a mamá y eso la gente lo ve, al menos la mayoría.

Y yo encuentro más miserable lo que hace y dice Ramoncín que lo que se le critica. Él defiende sus intereses y nosotros los nuestros. Ya está.

Dices: "pero a veces hace falta abrir los ojos un poco..." Léete mi anterior post en la primera página. Ahí te hablo de lo que es abrir los ojos y la mente.
:saludo:
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 13/02/2011
LirkenZ escribió:
veamos que dice google trends del tema

Google Trends: Bruce Springsteen ,ramoncin


Supieron del conflicto de ramoncin con sabina?

jajaja fue gracioso pues sabina hizo burla de que tuvieron que quitar a ramoncin de una "topmanta" no se vendia...
---------------------------------



La diferencia es que aute es un musico muy respetable con una gran trayectoria, en mexico por ejemplo lena loos llugares a donde va, ramoncin aqui es desconocido


aca cuando tocaba ramoncin tampoco era el unico que estaba viendole...estaba todo lleno en las fiestas y estabamos todos dando botes disfrutando....

quizas la diferencia sea que a mi aute me parece tan respetable como ramoncin como musico...

solo que en españa somos muy cabrones, y aute se cuida mucho de decir en sus canciones lo que no se atreve a decir como persona...

y mira que no me quiero meter en politica...y mira que me tira el asunto jajaja...

pero si aute abre la boca en españa lo queman en la hoguera...directamente...sin preguntar...y encima cantando al alba segun lo queman...

si es que no me quiero meter en politica pero me llevan los demonios jajajaa...si es que me lio a guantazos y me quedo solo jAJAJA...

vale, me gustan ramoncin y aute...cual es el problema?
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 13/02/2011
No hay ningun problema por que te gusten Aute y Ramoncin, solo faltaria eso, que a uno le tuvieran que decir lo que le tiene o no tiene que gustar
Subir
ferdi69
#32 por ferdi69 el 13/02/2011
vidalsh escribió:
aca cuando tocaba ramoncin tampoco era el unico que estaba viendole...estaba todo lleno en las fiestas y estabamos todos dando botes disfrutando....

quizas la diferencia sea que a mi aute me parece tan respetable como ramoncin como musico...

solo que en españa somos muy cabrones, y aute se cuida mucho de decir en sus canciones lo que no se atreve a decir como persona...

y mira que no me quiero meter en politica...y mira que me tira el asunto jajaja...

pero si aute abre la boca en españa lo queman en la hoguera...directamente...sin preguntar...y encima cantando al alba segun lo queman...

si es que no me quiero meter en politica pero me llevan los demonios jajajaa...si es que me lio a guantazos y me quedo solo jAJAJA...

vale, me gustan ramoncin y aute...cual es el problema?


Vamos a ver Vidalsh, no se que de que valsh pero nome compares a Aute con Ramoncín, porque no tienen nada que ver.
Tu de joven ibas a ver a Ramoncín y dabas saltos porque te gusta el circo y sobre todo los payasos, a mi, que tengo la misma edad que tu o algo más, me gustaba ir a ver a Muro, Asfalto, Coz, Leño .... Y como te dije antes, cuando tenia tres o cuatro huevos me iba a ver a Ramoncín.:yahoo:
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 14/02/2011
pues que quieres que te diga, yo tambien iba a ver a los asfalto, a los topo, mis primeros conciertos fueron los maiden el schenker, y en las fiestas ibamos a ver a los medina azahara con labanda en el barrio del pilar, y al ramoncin y a la orquesta mondragon, escuchabamos de todo y nos lo pasabamos pipa hasta viendo a serrat o a aute en el parque de atracciones...sin complejos y simplemente disfrutando de la musica...

ahora con esto de internet es que parece que si te gusta ramoncin eres un proscrito como poco...

y yo tengo que reconocer que me gusta mucho ramoncin, tiene algunos discos cojonudos y algunos temas buenisimos...

tambien he ido a ver al pat metheny, o un super concierto de clasica para viola y violin que aquello era para catalogarlo como musica de culto para muy entendidos...

y me lo he pasado igual de bien en todos...yo no comparo...solo escucho y si me gusta, disfruto...

pero que a mi nadie me venga con prejuicios antes de escuchar...luego los oidos son libres...a cada cual le gusta su paleta de colores y es muy libre de gustarle...

pero vamos, es que mañana nos da por poner a caer de un guindo en internet a los ac/dc y ya la hemos liado parda...

a mi mujer le gustaban mucho los pecos...y es fan de miguel bose...y que? se va a tener que avergonzar por ello tambien?
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2011
Lo que yo sí sé es que no me avergüenzo porque no me guste el Ramoncín.

No tengo porque escucharme su discografía entera, lo que he oído de él no me gusta nada, y he sufrido en mis carnes muchos temas dado que mis hermanas me sacan la tira de años y esa música ha sonado siempre en casa.

Comparado con Loquillo, Enrique Urquijo, Los hermanos Auserón o Pepe Risi para mi este señor no es absolutamente nada. Tuvo su momento de fama y ya pasó y está intentando perjudicar a los demás con la SGAE indiscriminada e ilegalmente (lleva ya unos cuantos juicios sobreseídos y otros tantos perdidos por la causa). Esto no es cosa de política, porque si no el facha del grupo es Ramoncín, pero de calle. Un tío que intenta cerrar páginas webs a diestro y siniestro y que va de jefe de la CIA de la música española, y encima cuando es un auténtico cadáver musical como ha demostrado recientemente.


Yo nací en el 85 y uno de mis músicos favoritos es Roberto Carlos que se hizo famoso en los 60. De la movida madrileña me gustan un montón de buenos grupos, no me hace falta caer en el cronismo para avalar o no a un músico. Nunca tendré la oportunidad de ver a Freddy King en directo ni cosas así de guapas pero eso no le resta validez a la opinión personal que tenga.

Si a uno le gusta Ramoncín, pues adelante. Si es que no pasa nada, pa gustos los colores. Más de uno diría que mis Gamma Ray son una mierda y para mi están en los altares. No sé...Discutir porque a mi me gusta el blanco y a otros el negro...

Yo he criticado la actitud de Ramoncín, lógicamente no pretendo juzgarlo como persona ni mucho menos. Las gentes por un lado, las músicas por otro. Si te gusta pa alante y si no pos pa fuera, si cada uno al final tenemos nuestra verdad y no hay quien nos mueva :ok:
Subir
vidalsh
#35 por vidalsh el 14/02/2011
ahi queria yo llegar...

efectivamente, te podra gustar ramoncin o no...cada cual es libre...

pero uno no es libre de lanzar prejuicios y falsas acusaciones para que otros que ni siquiera han escuchado a ramoncin lo pongan a parir de un burro en internet directamente...sin conocimiento de causa siquiera...

el respeto es algo que se consigue con respeto...

yo se que tu me vas a respetar porque me guste ramocin igual que yo te voy a respetar porque te gusten otras cosas que a mi no...

el problema no es ese...

el problema es que me da miedo lo que han hecho con ramoncin en iternet...te guste o no...es que pareciera que ni siquiera tuviera derecho a defenderse...

independientemente de si te gusta o no...

a mi me acojonaria mucho que pudieran hacer eso contigo o conmigo...

imaginate que nos toman de moda y nos hacen lo mismo...

yo creo que nadie se merece eso :brindis:
---------------------------------
si es por gustos muchos deberian saber lo que son las supremes de mostoles...

si esas tan graciosas...

pues resulta que en el utimo directo de los asfalto ahi esaban las supremes...

y cantan blues y coros como la madre que las pario...

y encima nos enteramos por las propias palabras del castejon, que las supremes eran las niñas de sus ojos de su abuela, cuando eran pequeñitas...

a veces hasta en la musica hay historias detras y muy tiernas, salvajes y horribles...como la vida misma...

ramoncin seguro que tambien tiene toda su vida y sus vivencias...

y yo no pienso participar en que le pongais una zanhoria en la boca y lo guilloteneis en una plaza publica...

a mi me da mucho miedo lo que esta pasando con ramoncin...pero mucho miedo...
---------------------------------
pd: y al castejon lo conozco en perona y es bastante mas hijo de puta que el ramoncin...este si que es para darle de comer aparte...aunque sea un genio...,pero con muy mala leche...,
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 14/02/2011
A mi no me da miedo.
Si sales por le tele diciendo que has registrado un apodo y que cualquiera que lo use va a recibir una denuncia, si dices que el cánon es maravilloso y que el reparto de ingresos de la SGAE no tiene por qué hacerse público porque "no es asunto de nadie", si dices que ya quisiera Springsteen hacer temas como los que haces tú, si dices que los españoles son todos unos ladrones y que tienen que demostrar lo contrario, si dices que todos los que no opinan como tú son unos capullos (esto dicho en programas públicos), o si dices que OTriunfo es una mierda, pero luego te apuntas de jurado... pues estás expuesto a críticas.
Si yo salgo por la tele diciendo que los negros apestan y me llaman racista... ¿Te daría miedo? ¿O lo verías lógico?
Si él tiene derecho a faltarnos al respeto, nosotros lo tenemos a responder :ok:
Faltaría más...

Un tío que según los repartos de la SGAE es de los que más venden de españa... cuando todos sabemos que eso no es cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo