Vamos a desmitificar a ramoncin...

vidalsh
#1 por vidalsh el 13/02/2011
alguien se cree que un niño rico como ramoncin le va a importar las mierdas que sueltan de el???

te podra gustar o no...

pero ramoncin ha firmado algunos de los mejores discos de la musica en españa...

barriobajero y corta son simplemente para bajarte los pantalones...

no voy a comentar un himno de nuestra juventud "como un susurro"...

en ramoncinco la chica de la puerta 16...

sal de naja o putney bridge...

A QUE VIENE TANTO ODIO!!!!

A VER SI DESPERTAMOS...

QUE RAMONCIN HA FIRMADO ALGUNOS DE LOS MEJORES DISCOS DE LA MUSICA EN ESPAÑA Y YO ME LO HE PASADO DE VERBENA CON EL VIENDOLE EN DIRECTO CUANDO ERA JOVEN...

lo que no tolero es su fusilamiento publico...

pero vamos a ver, tirar la politica a la mierda ya...ramoncin ha creado algunos de los mejores discos de la historia de la musica española...

solo que al pp en su asedio al gobierno no le gusta, como le va a gustar...

pero a mi si me gusta sr. horcajo...que yo me apellido igual...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

pd: que es que ya parece que no te puede gustar ramoncin por que te van a apalear a porrazos...pues si, a mi me chifla ramoncin...y que...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 13/02/2011
A mi jamas me ha gustado y menos cuando lees que en los años 80 le hicieron una entrevista y habla de que le comparan con Bruce Springsteen (la lei en el foro springsteencorner)
Corto y pego
Ramoncin: "Pues sí, seguro que sí. Conozco perfectamente a ese artista, como a otros muchos. Probablemente a nadie se le ocurrirá decir que me parezco a John Fogerty, porque Fogerty no es tan famoso como Springsteen. Si ahora empiezo a decir que me gusta Bryan Adams y algún día Adams es muy famoso, seguro que acaban diciendo que me parezco a él. En cualquier caso, ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras. Yo no podría hacer “Born To Run”, pero él difícilmente pueda hacer nunca “Angel de cuero”

Tambien apoyo una campaña contra Operacion triunfo y años mas tarde acabo siendo jurado de ese programa.
Como sus campañas para recaudar a saco por todos los lados
con el tema de la SGAE.
En fin no le tengo mucho aprecio al señor Ramon.
Subir
felito
#3 por felito el 13/02/2011
NICKY35 escribió:
A mi jamas me ha gustado y menos cuando lees que en los años 80 le hicieron una entrevista y habla de que le comparan con Bruce Springsteen (la lei en el foro springsteencorner)
Corto y pego
Ramoncin: "Pues sí, seguro que sí. Conozco perfectamente a ese artista, como a otros muchos. Probablemente a nadie se le ocurrirá decir que me parezco a John Fogerty, porque Fogerty no es tan famoso como Springsteen. Si ahora empiezo a decir que me gusta Bryan Adams y algún día Adams es muy famoso, seguro que acaban diciendo que me parezco a él. En cualquier caso, ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras. Yo no podría hacer “Born To Run”, pero él difícilmente pueda hacer nunca “Angel de cuero”

Tambien apoyo una campaña contra Operacion triunfo y años mas tarde acabo siendo jurado de ese programa.
Como sus campañas para recaudar a saco por todos los lados
con el tema de la SGAE.
En fin no le tengo mucho aprecio al señor Ramon.


Menudo subnormal el Ramoncin, a mi gusto solo me gusta...para verlo ahorcado!!jajjajaja!!:risa:
Subir
ferdi69
#4 por ferdi69 el 13/02/2011
vidalsh escribió:
alguien se cree que un niño rico como ramoncin le va a importar las mierdas que sueltan de el???

te podra gustar o no...

pero ramoncin ha firmado algunos de los mejores discos de la musica en españa...

barriobajero y corta son simplemente para bajarte los pantalones...

no voy a comentar un himno de nuestra juventud "como un susurro"...

en ramoncinco la chica de la puerta 16...

sal de naja o putney bridge...

A QUE VIENE TANTO ODIO!!!!

A VER SI DESPERTAMOS...

QUE RAMONCIN HA FIRMADO ALGUNOS DE LOS MEJORES DISCOS DE LA MUSICA EN ESPAÑA Y YO ME LO HE PASADO DE VERBENA CON EL VIENDOLE EN DIRECTO CUANDO ERA JOVEN...

lo que no tolero es su fusilamiento publico...

pero vamos a ver, tirar la politica a la mierda ya...ramoncin ha creado algunos de los mejores discos de la historia de la musica española...

solo que al pp en su asedio al gobierno no le gusta, como le va a gustar...

pero a mi si me gusta sr. horcajo...que yo me apellido igual...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

pd: que es que ya parece que no te puede gustar ramoncin por que te van a apalear a porrazos...pues si, a mi me chifla ramoncin...y que...


Jodeeer macho, anda escucha esto:



y luego me dices porqué se suicidó Kurt Cobain.

Mira, yo he ido a ver algún concierto del "Rey del pollo frito" cuando llevaba el rombo en el ojo, solamente para tirarle huevos, eran vomitivos.

Y encima se hace miembro de la SGAE (no si aún lo sigue siendo).

Este no es de Vallekas, es de Lavapies.
Subir
rioj
#5 por rioj el 13/02/2011
Sera buen artista o malo, pero lo que esta claro es que es un vendido y eso independientemente de gustos personales que son perfectamente asumibles, si que no lo puede negar nadie.

Saludos.
Subir
sustain
#6 por sustain el 13/02/2011
vidalsh escribió:
alguien se cree que un niño rico como ramoncin le va a importar las mierdas que sueltan de el???

Pues resulta que sí le importa. Hasta el punto de que tiene a un grupo de personas a sueldo rastreando internet en busca de insultos hacia él, para luego denunciarles.

Lamentable. Son este tipo de cosas las que le convierten en un personaje que la sociedad rechaza. Mención a parte merece el hecho de haber sido un abanderado, posiblemente el más agresivo de todos, de una sociedad recaudadora carente de escrúpulos.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 13/02/2011
hombreee....yo no he ido a ningun discurso de blas piñar para levantar el brazo en plan hitler...

mas que nada porque amo españa...

tambien he tocado en directo cosas peores que ramoncin, poruqe soy humano y a veces no toco lo que puedo...

pero desde luego no soy tan hijo de puta como alguno de vosotros...

y eso no me lo dice nadie.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 13/02/2011
borrado y editado...

en fin...es una lastima esta mierda de españa...y españolitos de mierda...

menos mal que no soy el rey de la montaña...eso me salva...
Subir
felito
#9 por felito el 13/02/2011
sustain escribió:
Pues resulta que sí le importa. Hasta el punto de que tiene a un grupo de personas a sueldo rastreando internet en busca de insultos hacia él, para luego denunciarles.


Ostias, no sabia que hacia eso!!..ahora va a leer este post y nos va a denunciar a todos jjajaj!!:risa:
---------------------------------
vidalsh escribió:
borrado y editado...

en fin...es una lastima esta mierda de españa...y españolitos de mierda...


que yo sepa tu tambien eres ESPAÑOL....
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 13/02/2011
¿españolitos de mierda?
Subir
sustain
#11 por sustain el 13/02/2011
vidalsh escribió:
borrado y editado...

en fin...es una lastima esta mierda de españa...y españolitos de mierda...

menos mal que no soy el rey de la montaña...eso me salva...

Rectificar es de sabios. Te habías pasado 4 pueblos.

Sin embargo a continuación dejas otra perla...

Vamos a ver: abres un post sobre este personaje tan admirado por ti, a sabiendas de que le va a caer la del pulpo, para a continuación insultar a los usuarios.

Esto en mi pueblo se llama trollear. Si quieres defender a este señor hazlo con argumentos, pero no insultando a los demás. Eso sí que es una lástima.
Subir
rioj
#12 por rioj el 13/02/2011
Deberiamos dejarlo , esto no lleva a ninguna parte.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo