Valor de los portes de music store sobre un piano

#1 por remmus el 24/12/2012
Hola a todos. Voy a pedir un set en el que viene un piano y una banqueta que está muy bien de precio. Supera los 300€ con lo que los portes se anulan pero, por otra parte, dicen que "para ciertos artículos, como las planchas de espuma acústicas, las tarimas, pianos y los andamios para luces no se aplica la tarifa plana de envío. Para su transporte podemos presentar gustosamente una oferta conveniente".

Bien, pues no me dicen el precio en ningún, ademas, cuando formulo el pedido dice: "Costes de transporte; sobre pedido; El gasto de transporte se le comunicará del asesor de clientes".

¿Tengo que hacer el pedido para que luego me digan que portes debo pagar? De ser así, es una vergüenza, yo creo que tengo que saber los portes antes de confirmar el pedido.

Gracias de antemano y un saludo :saludo:

http://www.youtube.com/user/TheJStrato?feature=mhee

Subir
#2 por uveral el 27/12/2012
Evidentemente tienes que saber el precio antes de hacer el pedido, sino por ej, te dicen que los portes son 1.000€ y que, sería el negocio del siglo. De todas maneras yo cuando pasa eso de que no pone en ningún sitio el total lo que hago es, registrarme en un momento con otro mail, que consigo en la web 10minutemail.com Hago la compra hasta el final, si hace falta, introduzco un número de visa de algún generador de visa y listo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo