¿Cuánto vale tu equipo?

PA.LU.A
#37 por PA.LU.A el 17/04/2023
Déjame calcular... prefiero no hacerlo público. Nunca se sabe
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raul3r
#38 por Raul3r el 17/04/2023
Ciertamente, y no os lo tomeis a mal, pero creo que en epoca de que hay gente que le cuesta llegar a final de mes, o seguro que hay quien ha vendido algo por falta de economia abrir un hilo para enseñar lo que te puedes gastar en caprichos bajo mi punto de vista creo que no toca. Somos afortunados de poder pagarnos caprichos, pero seguro que en el foro hay quien no puede, quiza, y digo solo quiza, se deberia reflexionar sobre ello.
Opinar, comparar, compartir conocimientos e inquietudes es gratis, tener guitarras y amplis no.
Dicho esto me disculpo si he ofendido a alguien
Subir
2
Valentino Senna
#39 por Valentino Senna el 17/04/2023
Depende, si aplico el baremo de algunos anuncios de compra-venta, que algunas cosas no se fabrican ya, y que una cosa es venta y otro lo que valoro para cambios, pues me puedo retirar a vivir de las rentas. Si no, pues no lo sé, porque no llevo la cuenta de mis cosas de ese modo.
Subir
capitansevilla
#40 por capitansevilla el 17/04/2023
más de lo que me merezco, menos de lo que me gustaría ;)
Subir
2
teletele
#41 por teletele el 17/04/2023
Mucho. Tengo guitarras y amplificadores que no merecen que les ponga la mano encima pero alguna cosa baratita (relativamente) también hay,
En definitiva: ahora que puedo me compro lo que me da la gana, y si pudiera comprarme más lo haría, que cuando era joven tenía que tocar con material prestado.
Subir
2
xgg
#42 por xgg el 17/04/2023
Desde luego dan ganas de pedir que cierren este hilo. La cantidad de tonterías que contestáis algunos.
Subir
2
Sandman
#43 por Sandman el 17/04/2023
Raul3r escribió:
Ciertamente, y no os lo tomeis a mal, pero creo que en epoca de que hay gente que le cuesta llegar a final de mes, o seguro que hay quien ha vendido algo por falta de economia abrir un hilo para enseñar lo que te puedes gastar en caprichos bajo mi punto de vista creo que no toca


Vamos a ver, tampoco le reventeis el hilo al chaval. Yo entiendo que no es un a ver quien la tiene más grande, ni una cuestión de autoseñalarte para que te roben. Anda que no tenemos tradiciones así en el foro (como las fotos de familia), saber qué equipo tenemos los que llevamos ya un tiemoo por aquí es fácil.

Yo lo entiendo como el coste del equipo que llevas para ser perfectamente funcional en un entorno de banda. Y eso no son solo caprichos, son herramientas de trabajo.

Yo haciendo el ejercicio, me he dado cuenta de que mi equipo hace unos 12 años, con dos guitarras, ampli y una multi, apenas pasaba de 1000€. Y ahora a lo tonto saco más de 2000€ de bolo.

Bueno, pues interesante.
Subir
1
contrabajo
#44 por contrabajo el 17/04/2023
¿Habrá hilos similares en aficionadosalafotografia.info, aficionadosalabici.info, aficionadosalamoto.info, etc? :no_lo_se:
Subir
Humbucker_001
#45 por Humbucker_001 el 17/04/2023
#44
quote="contrabajo"]¿Habrá hilos similares en aficionadosalafotografia.info, aficionadosalabici.info, aficionadosalamoto.info, etc?[/quote]

Ya digo yo que si. Solo entrar en Nikonistas, Fotofujistas. Y por no hablar del foro relojesespeciales, entras en la sección de Rolex, y el cabreo que se tiene por que están en lista de espera para su rolex y tiene los 7800€ para comprarlo y no los llaman para poder comprarlo por que no es únicamente el tener el dinero tienen que elegirte para vendértelo, y claro están artos ya por que es el segundo rolex que han comprado fuera de la líneas oficiales y hay les cuesta el doble.
Subir
Sandman
#46 por Sandman el 17/04/2023
Humbucker_001 (Inspirado) escribió:
entras en la sección de Rolex, y el cabreo que se tiene por que están en lista de espera para su rolex y tiene los 7800€ para comprarlo y no los llaman para poder comprarlo por que no es únicamente el tener el dinero tienen que elegirte para vendértelo


En serio???:risa:
Subir
Paco
#47 por Paco el 17/04/2023
Humbucker_001 (Inspirado) escribió:
Y por no hablar del foro relojesespeciales, entras en la sección de Rolex, y el cabreo que se tiene por que están en lista de espera para su rolex y tiene los 7800€ para comprarlo y no los llaman para poder comprarlo por que no es únicamente el tener el dinero tienen que elegirte para vendértelo, y claro están artos ya por que es el segundo rolex que han comprado fuera de la líneas oficiales y hay les cuesta el doble.

Mira, pues voy a entrar en esos foros con mi Bad Monkey a ver qué saco a cambio. :D
Subir
contrabajo
#48 por contrabajo el 17/04/2023
#45 No sé, me acuerdo de esta canción.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo