¿Cuánto vale tu equipo?

xgg
#13 por xgg el 16/04/2023
No entiendo lo de los ladrones, la verdad. Hay un montón de cosas en vuestras casas que son susceptibles de ser robadas y, probablemente, los cacos saquen por ellas más que por vuestras guitarras, y además, ¿quién sabe dónde vivís?

No entiendo los que no entienden la finalidad del hilo. Tal vez no tenga ninguna. Si queréis hablamos del deshielo de la capa de permafrost.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xgg
#14 por xgg el 16/04/2023
#12
Ni de coña. Y esta sí es la respuesta correcta, la única, ya que yo he creado el hilo.
Subir
2
xpx
#15 por xpx el 16/04/2023
El tema ladrones descartadlo, en mi casa entraron a robar y dejaron todas las guitarras intactas. Me dijo el policía que era un cante ir saliendo con toda esa carga del bloque, ademas que las tengo sin funda y estas están en el trastero. Sumando todo lo que se llevaron no sé si alcanzaría a pagar una de las Gibson que tengo....
Subir
1
Sietesiete
#16 por Sietesiete el 16/04/2023
#15

Hay cacos y cacos. A unos colegas les entraron al local tipo trastero y lo dejaron pelado con toda la tranquilidad del mundo, cuñas, amplis, mesa, y todo muy batallero. Nada de equipo boutique precisamente
Subir
Gus
#17 por Gus el 16/04/2023
Mi equipo no vale nada. Está en mis manos, con los muñones que gastó, le devalúo el equipo hasta a Bonamassa.
Subir
4
Humbucker_001
#18 por Humbucker_001 el 16/04/2023
Pues Mi equipo es:
Guitarra Washburn N1 washburn n1 nuno bettencourt 269€ en su dia.
Pod Line6 100€ en su dia junto a la guitarra.
Amplificador Marshall DSL1 295€
Cable Roland RIC-G10 24€
Resto de cositas Puas y cosas asi 10€ aproximadamente corra funda me la regalaron con la guitarra.
En total sin contar libros de aprendizaje ni material didáctico 698€ aproximadamente.
Subir
1
Ajnabh
#19 por Ajnabh el 16/04/2023
#18 Joer tío! La Nuno esa con una cuerda de más y Custom es mi amor platónico.. Eso y la pelúa que no viene al caso jaja
Subir
1
Peruko
#20 por Peruko el 16/04/2023
Tengo una LP Epi de segunda mano (170€) a la que le cambié las pastillas, una strato Fujigen de segunda mano (350) a la que también les cambié las pastillas por unas Tonerider, un ampli ENGL de segunda mano (370) y un pedal Caline (25€)... En total, sobre 1000€ de equipo... Y me sobra para mis muñoncitos
Subir
rockero02
#21 por rockero02 el 16/04/2023
#15

Me pasó igual

En una ocasión se metieron a robar a mi casa, se llevaron varias cosas, sobre todo electrónicos (celulares, tabletas, computadoras, etc) la verdad es que la mayoría de estos electrónicos eran viejos rayando en lo obsoleto (actualmente estarían en desuso) y todo mi equipo musical que costaba mucho más que lo que se llevaron, intacto. Supongo yo por tema de ignorancia.

Desde entonces prefiero mucho más comprarme un guitarra cara, un buen amplificador, unos buenos pedales, antes que un celular caro (dígase IPhone, por ejemplo), siento que mi inversión está más "segura".
Subir
Humbucker_001
#22 por Humbucker_001 el 16/04/2023
#19
La verdad es que son muy bonitas las Washburn, estaba entre esa y una Ibanez al final me decante por la N1 por el precio por que la ibanez era pack y no me convencía al final me decante por la N1 suelta no la de pack que eran diferentes en maderas y pastillas, me acuerdo que la N1 (la que me compre) y la N2 eran idénticas en maderas y cuerpo la diferencia que que la N2 era puente flotante y la pastilla del tremolo era L500 Bill Lawrence las dos guitarras la pastilla del puente la misma la W621, asi es que ni tan mal. La verdad ahora años pienso que elegí bien hace mas de una decada y la verdad noto que ahora por ese precio hay mucho mas donde elegir.
Subir
El Marin
#23 por El Marin el 16/04/2023
No es asunto vuestro, la verdad
Subir
7
Guitarrerosuperstrat
#24 por Guitarrerosuperstrat el 16/04/2023
Me recuerda a las outfit battles. Críos que presumen de vestir caro. La degradación de..; buah, me callo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo