¿Cuánto vale tu equipo?

Humbucker_001
#25 por Humbucker_001 el 16/04/2023
#24
Guitarrerosuperstrat escribió:
Me recuerda a las outfit battles. Críos que presumen de vestir caro. La degradación de..; buah, me callo.


La diferencia es que en esas batallas no dicen lo que cuesta si no lo que podría costar, gente con 14 años con bandoleras de louis vuitton así como cinturones y camisetas versace.
Además no se que tiene de malo comentar o compartir sanamente lo que cada cual quiere compartir, mi equipo es super humilde y me alegra poder compartirlo y comentarlo con gente que vive la misma afición, mas que nada por que en mi entorno soy el único interesado en estas cosas y no tengo con quien hablar sobre esto.
Por lo menos ese es mi punto de vista.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#26 por Sergio el 17/04/2023
Prefiero no calcularlo por que me da un patatús y lo malísimo que soy tocando por dios jajajaja
Subir
kaskosu
#27 por kaskosu el 17/04/2023
Mucho, pero no lo quiero calcular.
Subir
ppblues
#28 por ppblues el 17/04/2023
Yo le he dejado una lista en un sobre lacrado con todos los precios de venta que mi mujer debe poner en caso de fallecimiento. Algo así como últimas voluntades guitarristas.Info
Subir
Paco
#29 por Paco el 17/04/2023
Súper triste este hilo...
Subir
5
Raul Cabezali
#30 por Raul Cabezali el 17/04/2023
#28 moi aussi, pero en una hoja de cálculo - para ir añadiendo cacharros a medida que los voy pillando -. Con su precio de compra, precio de venta ideal y precio de venta desesperado.
Subir
1
kaskosu
#31 por kaskosu el 17/04/2023
#29 yo lo veo más super peligroso, a nadie le importa la pasta que tengo en casa en equipo, y los amigos de lo ajeno andan siempre al loro, un local a 100 metros de mi casa fue desvalijado, bueno todo lo que entraba por una ventana se lo llevaron, libraron las pantallas y la batería, instrumentos y cabezales volaron. Hace un año estaba montando mi estudio/ local de ensayo en casa, y el subnormal del cantante lo primero que hizo el primer día que estuvo fue compartir fotos, una buena bronca le metí.

También veo peligroso la nueva sección de enseña tu local.
Subir
3
ppblues
#32 por ppblues el 17/04/2023
#30 Pues no es mala idea. Esa HB de tu foto la tengo yo. Pedazo de guitarra para lo que vale (también está en el sobre, y seguro que pasa de los 1000 euros en un futuro próximo cuando algun youtuber diga que suena mejor que la Rick)
Subir
Paco
#33 por Paco el 17/04/2023
kaskosu escribió:
yo lo veo más super peligroso

Además eso.
Subir
1
Riemann
#34 por Riemann el 17/04/2023
La sudadera Louis Vuitton 1500€
Los pantalones de Fendi 800€
Las Balenciaga 650€
Gorra de Supreme 150€
El Rolex 12000€

Total: 15100€
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#35 por Guitarrerosuperstrat el 17/04/2023
Yo valgo lo que soy, no lo que tengo.
Tengo equipo barato, porque no necesito más. Pero las cosas que de verdad importan no tienen precio, porque no son cuantizables.
Paso de juegos de niños pijos.
Valgo lo que soy. No lo que tengo.
Subir
2
Killer
#36 por Killer el 17/04/2023
kaskosu escribió:
También veo peligroso la nueva sección de enseña tu local.


Depende del local, ahora mismo estoy en un local publico, lo único que llevo es mi pedalera y la guitarra, los amplis son cedidos por el ayuntamiento y los que tocamos lo mimamos todo muchísimo. Solo decir que para el follón que tendrían que armar los cacos para ganar 4 duros antes van a chorizear a cualquier otro sitio.

Guitarrerosuperstrat escribió:
Valgo lo que soy. No lo que tengo.


Totalmente y añado que no todo es el equipo, lo importante es saber usarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo