V-Amp 2 Vs Floor POD Vs POD 2.0 ¿Cual es la mejor Opcion?

medina
#37 por medina el 18/02/2010
:oops:tiene??? donde??volumen se que tiene el general y el de cada canal (no se si se puede controlar con la pedalera,creo que no )pero wha...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Coco
#38 por Coco el 18/02/2010
Medina escribió:
:oops:tiene??? donde??volumen se que tiene el general y el de cada canal (no se si se puede controlar con la pedalera,creo que no )pero wha...


Si tiene Wah interno.
Para usarlo necesitas un pedal Line6 FBV o una pedalera MIDI.
Con el pedal de Line6 podras activar el wah facilmente, con la pedalera MIDI tendrás que configurarle los parametros para que te funcione.

Si no tienes ningun pedal... hay una forma de ver funcionar ese wah.

En vez de utilizar el Line6 Edit utiliza el Podman32 que pongo adjunto. Tiene una casilla de verificación que si le pinchas activaras el wah interno. Luego mueve con el raton la palanquita que pone wah hacia arriba y hacia abajo como si fuera un pedal. Con los controles de Top y Botton controlas las frecuencias max y min del wah. Ve probando.
Como podrás comprobar tambien tienes la función para usarlo como pedal de volumen.

Para usar un pedal FCB1010 (o como se llame) usa el buscador, hay gente que lo maneja muy bien en el foro.

Pongo un pantallazo de este editor, aunque creo recordar que tambien puedes probar esto mismo con el editor Vyzex del Pocket pod y con otro mas que hay por ahí. El caso es que el Line6 Edit no te deja probarlo, solo si tienes pedal.

59a8273757db8674e6c0040272750-589747.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
podman32.rar
Subir
1
Coco
#39 por Coco el 18/02/2010
Otra cosa, yo he intentado sacar sonidos diferentes haciendo esto con el software poniendo el wah en posiciones intermedias, en una posicion fija, y saca un sonido guapo, pero luego aunque guardes el preset al apagar el Pod se desactiva el wah. No se si me entendeis...
Subir
drakot
#40 por drakot el 22/07/2011
Estuve en una tienda de madrid llamada Arde Madrid buscando el pocked pod que hasta ahora no he podido ir a comprarlo, y no lo tenian, pero tenian el pod 2.0 y segun el de la tienda(gran vendedor) en sonido le mea al pocket. Y yo que tenia entendido por comentarios de por aqui que eran muy parecidos...Ahora dudo de que comprar porque ya tengo un ampli de modulacion pero era para tener algo que no pese 25kg y que tenga buenos sonidos.

Probe la combinacion HI GAIN y compresor y me encanto este ultimo efecto, es la distorsion que buscaba y no encontraba, eso de compresor lo tiene el vypyr 75?
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 29/04/2013
¿se puede usar el wah del pocket pod?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo