V-Amp 2 o Pod 2.0

tremend_7
#1 por tremend_7 el 01/09/2007
Hola a todos.
Quisiera tener una gran variedad de sonidos aunque mi fuerte no son los efectos y he pensado comprarme el V-Amp2 o el Pod 2.0. También deciros que no soy profesional ni tengo pensado dedicarme a esto. Suelo tocar con cascos y no se cual de esos dos "aparatos" me interesa más. Me gustaría que tuviesen entrada de audio para conectar el mp3 y tocar encima.
¿Alguien sabe que amplis y altavoces emula el behringer?
En cualquiera de los dos ¿puedo modificar el nivel de compresor? para hacer que las notas suenen con más duración.

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 01/09/2007
Yo cogeria el vamp 2 , es el que tengo y me gusta mas que el pod , saco bastante mejor sonido con el , y ademas es bastante mas barato , tenlo en cuenta.
Ambos tienen compressor
Subir
tremend_7
#3 por tremend_7 el 06/09/2007
Muchas gracias Diegopg y Vidalsh por vuestra información.
Espero que alguien pueda dar alguna opinión más.
Subir
Escalante
#4 por Escalante el 06/09/2007
Yo solo puedo opinar del v-amp 2, es el que tengo y creo que para el precio que tiene está muy bien. Con la cantidad de sonidos que tiene (32 amp, además de simulaciones de altavoces adicionales) ganas mucha versatilidad en la guitarra, también puedes controlarlo por midi y engancharlo al ordenador (al engancharlo al ordenador puedes mezclar más efectos que con él solo). En mi opinión el sonido que saca es bueno, sobre todo al escucharlo en estéreo, con cascos el sonido es realmente bueno.