V-Amp 2 o Pod 2.0

tremend_7
#1 por tremend_7 el 01/09/2007
Hola a todos.
Quisiera tener una gran variedad de sonidos aunque mi fuerte no son los efectos y he pensado comprarme el V-Amp2 o el Pod 2.0. También deciros que no soy profesional ni tengo pensado dedicarme a esto. Suelo tocar con cascos y no se cual de esos dos "aparatos" me interesa más. Me gustaría que tuviesen entrada de audio para conectar el mp3 y tocar encima.
¿Alguien sabe que amplis y altavoces emula el behringer?
En cualquiera de los dos ¿puedo modificar el nivel de compresor? para hacer que las notas suenen con más duración.

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 01/09/2007
Yo cogeria el vamp 2 , es el que tengo y me gusta mas que el pod , saco bastante mejor sonido con el , y ademas es bastante mas barato , tenlo en cuenta.
Ambos tienen compressor
Subir
tremend_7
#3 por tremend_7 el 06/09/2007
Muchas gracias Diegopg y Vidalsh por vuestra información.
Espero que alguien pueda dar alguna opinión más.
Subir
Escalante
#4 por Escalante el 06/09/2007
Yo solo puedo opinar del v-amp 2, es el que tengo y creo que para el precio que tiene está muy bien. Con la cantidad de sonidos que tiene (32 amp, además de simulaciones de altavoces adicionales) ganas mucha versatilidad en la guitarra, también puedes controlarlo por midi y engancharlo al ordenador (al engancharlo al ordenador puedes mezclar más efectos que con él solo). En mi opinión el sonido que saca es bueno, sobre todo al escucharlo en estéreo, con cascos el sonido es realmente bueno.

Contestando a tus preguntas, puedes variar el nivel del compresor. Y extendiendome un poco más en efectos, traería delay, echo, reverb, phaser, vivrato, ping pong, flanger, autowah y chorus. Todos ellos configurables (la velocidad se regula por tap, pero en el ordenador las puedes configurar en milisegundos). Tiene también ecualizador de tres bandas en cada preset

Mi consejo es que lo pruebes por tu cuenta para ver si realmente es lo que estás buscando.

Si lo quieres oir aquí tienes unos videos, no son muy buenos, pero están todos grabados con el v-amp, espero que te sirvan.

http://es.youtube.com/profile?user=escalante1986

Tengo por ahí la lista de los amplificadores a los que emula, luego la miro y te la pongo (que la tengo que buscar).

Un Saludo, espero haber ayudado.
Subir
rantamplan
#5 por rantamplan el 07/09/2007
Pues yo he probado los dos con la misma guitarra y el mismo ampli y, en mi opinion, el POD suena mejor. En cuanto las distorsiones ambos son buenos, mas o menos similares, pero en efectos el POD es claramente superior al Vamp. En cuanto pedal de control... el POD tambien tiene un pedal para controlarlo con el pie, lo que pasa es que es excesivamente complejo (yo no tenia ni puta idea de controlarlo ni cambiar presets ni nada, eso lo hacia mi amigo, yo solo tocaba), y el del Vamp es muy intuitivo: 10 botones, uno para cada preset y otro para cambiar de banco.

Aun asi, en la web oficial de Berhinger puedes escuchar el Vamp, y supongo que en la de Line6 podras escuchar la del POD. Tambien puedes buscar por el youtube, etc

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 07/09/2007
El pod tiene una pedalera, pero hay que comprarla aparte. En el v-amp2 te viene una pedalerita, la tipica de "programa arriba-programa abajo".

Aun asi, si ya tienes un ampli y es uno medio decente, yo pillaria una gt-6, que quieras que no una pedalera es mas comoda que el v-amp o el pod, a menos que compres la pedalera correspondiente. Creo que las gt-6 no salen tan caras hoy por hoy. Pero bueno, si la cosa tiene que estar entre vamp o pod, yo elegiria pod.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo