V-Amp 2 Vs Floor POD Vs POD 2.0 ¿Cual es la mejor Opcion?

bari_helloween
#13 por bari_helloween el 21/07/2008
Mis queridos amigos, muchas gracias, muy informativos sus post y yo queria una floor pod... pero al parecer la PLUS es bastante mejor... tendre que seguir con mi rp 50 hasta juntar la plata para la plus. Y aca (Argentina) duelen más, la floor pod plus esta 600 dolares y la floor pod esta 400.

lo q me llama la atencion (aunq si supiera marketing supongo q no me llamaria tanto, seria una forma de hacer q compren el siguiente modelo) es que la plus no traiga USB, algo mucho mas util q conectar el pedal a la pc mediante el puerto midi. (es asi o me equivoco)

gracias a todos
Subir
elmontu
#14 por elmontu el 21/07/2008
Estas en lo correcto.. falta el USB.

Saludos!
Subir
dickwilde
#15 por dickwilde el 26/08/2008
Saludos desde Colombia! Lei el articulo de las pedaleras y quisiera preguntar que tal es el sonido de la zoom g2 y el X V-amp; yo mas que todo toco blues y hard rock, vi algunas funciones de la zoom g2 y me parecio muy buena pero quisiera saber cuantas funciones se pueden tocar al mismo tiempo, me interesaria tocar con un sonido de fender twin reverb 65+BOSS OD-1 Overdrive Pedal+algun compressor con sustain+algun noise reduction, esto se puede configurar en la zoom g2 para que suene todo al mismo tiempo? he buscado que emulaciones tiene la X V-amp pero no consigo nada, alguien que me ayude, y las otras pedaleras ya me saldrian muy costosas mas que todo la necesito muy versatil que pueda tener una buena calidad de sonido tanto en vivo como en la casa. Gracias de antemano.
Subir
elmontu
#16 por elmontu el 10/10/2008
Ea Compañero.. pues asi de vote pronto, te recomiendo mas Zoom G2.1u que para empezar tiene una contruccion mas aguantadora y duradera.. es de metal.. y XV-Amp es todo en plastico.. ambas pedaleras son de baja gama y podras sonar bastante bien con ambas, sin embargo la Zoom tiene algunas ventajas y puedes programar por modulos hasta 9 efectos por Banco.. Aclaro que los modulos son: Comp, Pedal, Noise Gate, Drive, EQ, Cab, Mod, Delay y finalmente Reverb.

La calidad esta bastante bien pero no suena tan bien como un V-Amp 2 es un poco mas comprimido el sonido en sus simulaciones.. pero tiene la ventaja de la caja de ritmos, un afinador decente y USB 2.0 que podras utilizar si quieres grabar en casa..

Espero mis comentarios te ayuden a decidirte por una buena compra.. recuerda que la mejor opcion es siempre de acuerdo a tus necesidades. Un saludo!
Subir
dark1711
#17 por dark1711 el 26/01/2009
buenas yo tengo un pod floor pero no se como hacer con los volumenes ya que he trabajado con otros multis yo uso un limpio y una distorcion base al mismo volumen y una distorcion para solos con mas volumen que las otros 2 efectos mencionados para que se escuche el solo oviamente pero esta pedalera no me grava la diferencia de volumen quisiera saber como hacerlo o si trabaja solo con el pedal aparte no se que es eso de calibrar el pedal de exprecion si alguien me dice como devo hacerlo para usarla en un toque por favor gracias:D:D:D
Subir
huantolim
#18 por huantolim el 22/02/2009
Hola me gusto escuchar sus comentarios repecto al vamp2 y el pod, yo les puedo comentar que acabo de comprar el pocket pod y de verdad suena muy bien, la unica desventaja es que no puedo usar un pedal para cambiar los presets, y bueno si es necesario comprar su eliminador por que se consume las pila de una manera increible, de verdad el sonido de del pocket pod me impresiono a travez de un ampli de bulbos o directo a una consola suena muy bien, yo me dedico profesionalmente a la musica y por lo general uso racks (jmp1 marshal, tc electronics, etc.) pero a veces para transportarme es algo incomodo, entonces estaba buscando algo pequeño y con buen sonido estaba en la opcion del pandora korg, pero me convencio el pocket pod, de hecho nunca me gusto line6 hasta que probe este pocket pod, para ensayos y grabacion es muy bueno, y tambien para tocar en vivo sus prestaciones sonoras me han impresionado de verdad, se los recomiendo bastante, saludos.
Subir
dromii
#19 por dromii el 23/02/2009
Hola wenas, yo tambien estoi mui interesado en comprar el line 6 floorpod Plus. El pedal lo utilizaria con un amplificador fender frontman212r(aun no lo he comprado, pero estoi casi seguro de que sera este el que compre). Me daria algun problema al utilizarlo con este amplificador? o iria perfectamente?
Para ensayar con el grupo y tocar en los posibles conciertos que tubieramos como iria el pedal? esque como he leido que la xt live no da un buen resultado en los directos ya que esta pensada para el estudio, pense que la floorpod plus al ser un modelo inferior iria aun peor...
Por ejemplo si quiero sacar el sonido que slash utiliza en swet child omine o por ejemplo la distorsion que kurt cobain utilizaba en smell like teen spirit lo podria hacer con esta pedalera? o esto es imposible de hacer?esque no entiendo mucho del tema y nose que cosas puede y que coasas no puede hacer la pedalera...En la web de line6 salen ejemplos de los sonidos que tiene la pedalera, y ninguno de estos se parece al de las dos canciones que he puesto yo como ejemplo. Entonces esto quiere decir que solo podria utilizar ese tipo de sonido que sale en la web? o se pueden modificar las distintas distorsiones que yeba el amplificador para que se parezcan a la utilizada en la cancion que yo quiero tocar? esque si me compro la pedalera es para poder utilizar mas o menos las mismas distorsiones y sonidos que se utilizan en la cancion original, y si esto no lo voi a poder hacer...
La pedalera de que esta echa? de metal o de plastico?
En un principio me habia gustado mucho la floorpod Plus por su atractivo precio y por los comentarios que lei por el foro, pero despues empece a leer sobre la xt live y me hice el animo a comprar esta, pero como lei que esta daba malos resultados en los directos y ensayos y que estaba destinada para el estudio... pues esto me hizo volver a decantarme por la floopod plus.
Entonces en este rango de precios esta es la mejor opcion?Por el mismo precio tambien esta la boss m 50 y por unos 50e de mas tambien estan la boss m 70 y la digitech rp500. Entre estas opciones cual seria la mejor?

Gracias y salu2
Subir
SueñoMarguitar
#20 por SueñoMarguitar el 25/02/2009
hola yo soy nuevo y queria hacer una consulta con respecto al floor pod.
you uso actualmente una pedalera Korg ax 5g en serie con un Boss ds-2:

Guitarra____BOss Ds-2_____Korg AX5g_______AMpli

uso la distorsion del boss, y en la pedalera solo uso delay, chorus y a veces el wah(aunque no mucho porque no me gusta para nada) y la reverb la uso del ampli que es un washburn de 25 w

el asunto es que he probado recientemente el Line 6 Floor Pod y me ha dejado sorprendido pues tiene buenas simulaciones de amplis; y aunque tiene pocos efectos, estos son de gran calidad, como si fueran analogos y ademas el wah suena muy bien.

ahora no se si vender mis dos pedales y comprar el line 6

agradezco de antemano cualquier respuesta, gracias
Subir
elmontu
#21 por elmontu el 26/02/2009
dark1711 escribió:
buenas yo tengo un pod floor pero no se como hacer con los volumenes ya que he trabajado con otros multis yo uso un limpio y una distorcion base al mismo volumen y una distorcion para solos con mas volumen que las otros 2 efectos mencionados para que se escuche el solo oviamente pero esta pedalera no me grava la diferencia de volumen quisiera saber como hacerlo o si trabaja solo con el pedal aparte no se que es eso de calibrar el pedal de exprecion si alguien me dice como devo hacerlo para usarla en un toque por favor gracias:D:D:D


Si puedes nivelar la potencia de salida..
---------------------------------
dromii escribió:
Hola wenas, yo tambien estoi mui interesado en comprar el line 6 floorpod Plus. El pedal lo utilizaria con un amplificador fender frontman212r(aun no lo he comprado, pero estoi casi seguro de que sera este el que compre). Me daria algun problema al utilizarlo con este amplificador? o iria perfectamente?
Para ensayar con el grupo y tocar en los posibles conciertos que tubieramos como iria el pedal? esque como he leido que la xt live no da un buen resultado en los directos ya que esta pensada para el estudio, pense que la floorpod plus al ser un modelo inferior iria aun peor...
Por ejemplo si quiero sacar el sonido que slash utiliza en swet child omine o por ejemplo la distorsion que kurt cobain utilizaba en smell like teen spirit lo podria hacer con esta pedalera? o esto es imposible de hacer?esque no entiendo mucho del tema y nose que cosas puede y que coasas no puede hacer la pedalera...En la web de line6 salen ejemplos de los sonidos que tiene la pedalera, y ninguno de estos se parece al de las dos canciones que he puesto yo como ejemplo. Entonces esto quiere decir que solo podria utilizar ese tipo de sonido que sale en la web? o se pueden modificar las distintas distorsiones que yeba el amplificador para que se parezcan a la utilizada en la cancion que yo quiero tocar? esque si me compro la pedalera es para poder utilizar mas o menos las mismas distorsiones y sonidos que se utilizan en la cancion original, y si esto no lo voi a poder hacer...
La pedalera de que esta echa? de metal o de plastico?
En un principio me habia gustado mucho la floorpod Plus por su atractivo precio y por los comentarios que lei por el foro, pero despues empece a leer sobre la xt live y me hice el animo a comprar esta, pero como lei que esta daba malos resultados en los directos y ensayos y que estaba destinada para el estudio... pues esto me hizo volver a decantarme por la floopod plus.
Entonces en este rango de precios esta es la mejor opcion?Por el mismo precio tambien esta la boss m 50 y por unos 50e de mas tambien estan la boss m 70 y la digitech rp500. Entre estas opciones cual seria la mejor?

Gracias y salu2


Es ta hecha de plastico.. me parece que todo lo que comentas se puede hacer prestando especial cuidado al momento de configurar la pedalera.. el ampli recomendado ecualizarlo en FLAT.. Saludos!
Subir
rodz
#22 por rodz el 06/03/2009
buenas.. desde hace un tiempo tenia esta duda sobre que multiefecto comprar.. y por lo que he leido estoy mas decidido por el V-amp2.. pero quisiera saber si a este se le puede conectar un pedal de expresion.. y en ese caso.. cual seria??.. este es el primer multiefecto q voy a comprar y quiero q sea bueno xD
Subir
samuelmf
#23 por samuelmf el 23/03/2009
RODZ escribió:
buenas.. desde hace un tiempo tenia esta duda sobre que multiefecto comprar.. y por lo que he leido estoy mas decidido por el V-amp2.. pero quisiera saber si a este se le puede conectar un pedal de expresion.. y en ese caso.. cual seria??.. este es el primer multiefecto q voy a comprar y quiero q sea bueno xD


Claro que le puedes poner un expression pedal, el FCB1010 de behringer, una joyita!, ese pedal, teniendo el cable midi, se conecta a la pc y lo utilizas con el guitar rig 3

Saludos, yo entre hoy o mañana me compraré la vamp2
Subir
karmaikel
#24 por karmaikel el 08/07/2009
Tios, para tocar en directo, cual veis más apropiado, el v-amp2 o el pod 2.0?? Va a ir a través de un ampli híbrido...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo