Lo último de la SGAE: patada en la puerta.

fedello
#25 por fedello el 31/05/2009
Es mas un problema de como se gestionan las cosas porque, no es malo una asociación que garantice los derechos de los músicos.
Es mas un tema de quien y como dirige la SGAE que no de la institucion. Es muy frecuente confundir estos términos.
de todas, ya han cambiado un poco las cosas. Acabamos de grabar un CD , hemos pagado la liquidación y ya nos han comunicado que en el próximo semestre nos pagan lo correspondiente a autorías.
En este caso, era un proyecto realizado para terceros
si no fuese por esto, no veríamos un duro de derechos.

Si no hay una infraestructura que garantice nuestros derechos, acabaremos tocando por las cervezas y sin ninguna cobertura.

Otra cosa es lo que hay ahora con personas de sobra conocidas y actuaciones bastante criticables.
En Galicia ya hay dos asociaciones de fiestas que han ganado pleitos contra las prácticas abusivas de esta gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
specialangus77
#26 por specialangus77 el 16/06/2009
en fin, otra vez la delincuencia made in SGAE ..... yo lo que no entiendo, es como les deja entrar ..... yo tengo claro que si intentan entrar de esas maneras en mi casa, sin un agente judicial, sin un policia que te notifique que el juez ha dado el visto bueno, y los motivos ..... salen a palos por la madre que me parió :mad:

De todos modos, al estar en su domicilio, lo que tendría que haber echo es grabarlos con camara de video, y amenazarles con difundirlo .... imaginaté que noticia para medios como telecinco, que son noticia siniestra tras asesinato, accidente .....

Ahora es su palabra contra la de ellos .... al estar en mi casa, y no es broma o prepotencia, y saber que lo que hacen es ilegal, yo les había cruzado la cara, y su palabra contra la mía sería : estos señores han entrado en una propiedad privada, y me he asustado pensando que querían robarme ..... para listo yo ..... y más sabiendo que por entrar en una propiedad privada, es legal la legitima defensa en caso de amenaza del propietario .....

Alucino, pero vamos, aqui les espero .... :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo