Tuna universitaria

  • 2
frasco
#13 por frasco el 03/10/2008
durango95 escribió:
haber bassiot, no has estado en la tuna verdad? pues mejor ves a postear en otros posts dónde tu aguda ironía será mucho mejor recibida


Tio... Essa no es la actitud...
cuando se postea en un foro y se pide opinión nno se hace para que te den la razón como a los locos.

¿Acaso querías que postearan solo los que les gusta la tuna?

La verdad que al 80% de la gente, le parece ridiculo, un coñazo, insoportable, un anacronismo como bailar pasodobles con tu suegra.

Si vas de tuno te acostumbrarás a que se rian de ti, e incluso a meterte en alguna pelea porque al tio coñazo de turno le da por darte la noche.

Si a ti te gusta, adelante. Se pasa bien y se echan buenos ratos siempre que no te toquen compañeros estirados y que parece que nacieron "oliendo mierda".

A la gente, a la gente que les den. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 03/10/2008
y eso que en mis dos bodas prohibí que entraran estos de los tunos :D
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 03/10/2008
dannyroses23 escribió:
y eso que en mis dos bodas prohibí que entraran estos de los tunos :D


Normal, si más tunante que tú no hay ninguno en la ciudad sin ley :risa::risa::risa:
Subir
durango95
#16 por durango95 el 03/10/2008
gracias frasco. siento el comentario de antes, reconozco que esa no es la actitud
Subir
kthulu
#17 por kthulu el 03/10/2008
pues, la tuna no tiene nada de malo. de una u otra forma avanzas en la guitarra (si es que, ese el instrumento que vas a tocar)
Subir
bassiot
#18 por bassiot el 04/10/2008
En eso discrepo.. creo que avanzas mas si dedicas ese tiempo a tocar de verdad y no a hacer el indio.
Ya lo dije en otro post, si posteais esperando rosas o palmaditas en la espalda estais equivocados.
Lo de la tuna me parece algo obsoleto, cutre y ridiculo; que cuatro tios con los guevos peluos se vistan de muñeca chochona para intentar comerse la rosca que no han sido capaces de comerse antes me parece muy triste (porque ese es el objetivo y no otro).

pero solo es mi opinion, no tiene porque gustar.

Tu decides, tu consulta ya tienes los contras, a ver quien te da los pros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo