Tu Idolo del Rock

mauri
#13 por mauri el 24/01/2009
fixia escribió:
No tengo ídolos,ya q son de carne y hueso como yo.Bye compañeros.


Bueeenoo...A ver si este video te ayuda a encontrarlo.



:D :D :D

Respondiendo al tema mi ídolo de chico era Axl Rose,me encantaba su actitud en el escenario.Aparte de que tenía una voz tremenda,esas que te hacen querer romper lo que tengas a mano:virtuoso:
Subir
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 24/01/2009
Mi ídolo desde que empecé a escuchar Rock siempre ha sido Angus Young... Para mí es increíble ese tío xD.

Desde que empecé con la guitarra (hace unos tres años o así) he admirado muchísimo a Paul Gilbert :D.
Subir
freak_insane
#15 por freak_insane el 24/01/2009
mike de incubus,head y munky de korn y tom morello.

son los culpables que ande en este rollo
Subir
refr13
#16 por refr13 el 24/01/2009
No tengo un idolo en especial, pero de que todos lo han tenido, lo han tenido, en lo personal, esa filosofica expresion de "son humanos" tan solo muestra la negacion de uno de los comportamientos mas normales del hombre: Admirar.

A proposito de Peter Capusotto, no me pude aguantar pero tenia que poner estos videos, y disculpen el off-topic, pero no me aguanto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fixia
#17 por fixia el 24/01/2009
refr13 escribió:
No tengo un idolo en especial, pero de que todos lo han tenido, lo han tenido, en lo personal, esa filosofica expresion de "son humanos" tan solo muestra la negacion de uno de los comportamientos mas normales del hombre: Admirar.


Cuanta vida has vivido para categóricamente decir como verdad eso?
Di tu opinión,pero no revoques la mía.Bye compañero.
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 24/01/2009
Depende.. yo admiro mucho, al bateria primero que tuvieron Helloween, segun decian siempre tenia una sonrisa en la boca, y esos no es una cosa facil, ademas como musico me gusta, me ha influenciado mucho como tocaba, una pena que se suicidara.
Tambien admiro al Ray Luzier, nuevo bateria de KoRn y el de David Lee Roth, me marco con que energia toca, y ademas le pude conocer en persona en el Drumming festival de la Rioja, y es un tio sencillo y bastante majete.
Depues Kurt Cobain como forma de vida, ha dicho frases que me han gustado, y tienen algo de razon.
Saxon o Paradise Lost y sus miembros, porque creo que demuestran un gran nivel compositorio, y grandes musicos (sobre todo Saxon), pero aun asi, no quieren resaltar nunca, y aman la musica.
Tambien me ha echo gracia Dave Mustaine que se ha peleado con media parrilla de el Metal y sigue dando caña, acciendo grandes canciones.
Dio como cantante es brutal, y sigue en la musica, aun con sus años.
Freddie Mercury por su gran voz.


Ah!!! y los baterias de metal extremo, por robotizar sus miembros :D :D
Los Mojinos :D que ponen un asunto de humor en la vida, que mas de uno lo necesita.
Subir
Andru94
#19 por Andru94 el 24/01/2009
Bueno mi idolo del rock fue, es y sera Angus Young de AC/DC :rock: :D
Subir
zaidmusic188
#20 por zaidmusic188 el 24/01/2009
El mio es Vai...
Naci en este ambiente y sus shows en vivo... pfff so geniales
siempre tenemos de idolo al mas excentrico :D
este es uno de los que mas me gusta...

YouTube - The audience is listening by Steve Vai
Subir
grim
#21 por grim el 24/01/2009
Aunque no tenga nada que ver con las guitarras, a la persona que mas me a hecho flipar.... a sido al cantante de marea kutxi.

no seran dioses tocando esta claro. ni el cantando

pero sus letras me han marcado en casi todos los momentos de mi vida desde que empeze a escuchar rock.....

como musica he tenido muchas etapas, pero admiro mucho a alexi laiho, aunque digan que no es gran guitarrista, me encantan las canciones de children por su musica, aunque la voz no me tire mucho xD

un saludo a todos!
Subir
refr13
#22 por refr13 el 25/01/2009
fixia escribió:
Cuanta vida has vivido para categóricamente decir como verdad eso?
Di tu opinión,pero no revoques la mía.Bye compañero.


Bueno, primero que todo compañero, no lo dije para revocar tu opinion, solo lo digo por que en mi opinion personal no hay ser aislado en este mundo, me parece poco probable que en tus 45 años de vida no haya habido un musico, personaje o incluso para no irse tan lejos, familiar o amigo, por el que se sienta cierto sentimieno de admiracion, no lo creo, y en tal caso de que sea asi, no me explicaria el desarrollo de una persona sin un norte (sea para bien o para mal) en la vida. Por mucho o por muy poco, siempre hay algo o alguien que influye en nuestra manera de pensar, actuar e incluso vestir, y en mi modesta opinion eso forma parte de mi definicion de idolo (sea rock o en la vida en general).
Segundo, creo que irse por la carta de la edad es un golpe bajo, los años dan experiencia, por supuesto, y eso es algo que respeto mucho, pero no por mi corta edad he de callar mi opinion, y mucho menos ser menospreciada.
Aclaro, yo di mi opinion, en ningun momento fue mi intencion la de menospreciar la tuya, solo di una contraparte a la presentada (ni siquiera recordaba quien habia sido) de todas maneras, mil disculpas si de alguna u otra forma te he ofendido.
Saludos.
Subir
fixia
#23 por fixia el 25/01/2009
Vamos a ver refr13,en tu anterior post,estabas afirmando como hecho una cosa q según tu es así,y yo te he dicho q digas solo tu opinión,pero q para nada es la verdad absoluta de q eso sea así,ya q yo pienso distinto en ese aspecto,y si te he comentado la edad es porq la experiencia siempre será un grado,pero para mi,y como tal lo comenté,ya q ídolo según tu es admirar a alguien,he ídolos para mi es otra cosa totalmente distinta,pero si tu piensas eso,pues cojonudo,pero por lo menos no me digas q lo tuyo es correcto y lo q yo piense no.Tampoco me siento ofendido por eso,solo era una aclaración,en cambio si yo te he ofendido a tí,te pido disculpas igualmente.Bye compañero.:saludo:
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 25/01/2009
Hombre Fixia yo creo que siempre hay una persona, que te ha gustado por algo que ha echo.
Dave Mustaine, le admiro por sus canciones con furia, nada mas,pero tampoc es que le adore.
Estos idolos, yo lo veo, como una influencia mas bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo