Tu Idolo del Rock

refr13
#25 por refr13 el 25/01/2009
fixia escribió:
Vamos a ver refr13,en tu anterior post,estabas afirmando como hecho una cosa q según tu es así,y yo te he dicho q digas solo tu opinión,pero q para nada es la verdad absoluta de q eso sea así,ya q yo pienso distinto en ese aspecto,y si te he comentado la edad es porq la experiencia siempre será un grado,pero para mi,y como tal lo comenté,ya q ídolo según tu es admirar a alguien,he ídolos para mi es otra cosa totalmente distinta,pero si tu piensas eso,pues cojonudo,pero por lo menos no me digas q lo tuyo es correcto y lo q yo piense no.Tampoco me siento ofendido por eso,solo era una aclaración,en cambio si yo te he ofendido a tí,te pido disculpas igualmente.Bye compañero.:saludo:


Ok, asunto aclarado, asunto olvidado. Ofendido, para nada, no hay de que preocuparse. Disculpa si mi mensaje tenia tintes de verdad absoluta, en verdad no le quise dar esa connotacion, mi intencion no era mas que la de dar una opinion.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 25/01/2009
olmost escribió:
Pues es extraño, pero mi idolo no es ningun guitarrista, es Jorn Lande, como me gustaria poder cantar como él, pero no no naci con voz ninguna...

http://es.youtube.com/watch?v=MWtLMlN8dqs

(Ahi de brazos cruzados y el tio canta uno de los mejores temas)


A mi me pasa igual que a ti, mi idolo no es ningún guitarrista.

Mi idolo es el señor Jorn Lande también. Soy fan a muerte de este tio, y como anécdota contare que en el unico disco que tengo con una discografica, grabado allá por el año 93 estuvo a punto de cantar dos temas en mi disco solo que la compañia se negó a darme 3.000 euros mas que es lo que pedía Jorn por hacerlo y en esa época lo hubiese pillado sin problemas, a dia de hoy su caché y su nivel ya son mas inalcansables y me imagino que no grabará con cualquiera.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toni barea
#27 por toni barea el 26/01/2009
Mi "idolo", por así decirlo es Peter Gabriel (sí, tampoco es guitarrista), pero me parece un genio de este tiempo que siempre ha sabido estar a la altura de las circunstancias (e incluso por encima de ellas).


Subir
malabarfront
#28 por malabarfront el 03/03/2009
Tengo varios...osea, quizás algunos no sean idolos, pero los admiro mucho, aprecio mucho su música.

Primero, Billy Corgan, el cerebro de Smashing Pumpkins desde siempre, me encantan sus composiciones y sus letras simplemente son bellas, se podría decir que hacía casi todo él, puesto que al grabar sus primeros discos tenía problemas con los demás porque quería hacerlo todo él.
No pongo video porque posiblemente ya todos lo conoscan.

Jeff Buckley, de los 90's, muchos extrañan a Cobain, pero yo extraño a Buckley, ¿Qué decir de él? Primero, tiene una voz poderosa, melancólica, misteriosa y hermosa, posiblemente mi vocalista favorito. Su único disco fue Grace y simplemente es una MARAVILLA, y por ahi salieron otros demos muy interesantes de lo que hubiera podido ser su próximo disco, cuando un músico muere tan jóven (creo que tenía 27 años) la pregunta es la misma...¿Qué hubiera logrado?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ben Gibbard Admiro mucho su trabajo, me parece un total genio, todos sus proyectos tienen algo que apreciar y diferente a mi ver (Death Cab For Cutie, The Postal Service, ¡All-Time Quarterback!). Un día escuche un cover de Complicated originalmente por Arvil Lavinge y dios mio, que bueno, este tipo es un genio jaja.


Yann Tiersen, compositor y cantautor francés, es un maestro, toca muchisismos instrumentos y su música es casi totalmente instrumental. Ha hecho varios OST para películas (Amelie, Good Bye Lenin, etc) haciendo que la música sea PARTE de la pelicula en sí, es un maestro. Su música me parece hermosa.


También me agradan los trabajos de Patrick Wolf, Chris Corner, Tim Kasher, Bowie, Dylan, pero no puedo ponerme a escribir de todos jé, pero no es que sean menos, sino que bueh, nunca terminaría el post.
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 03/03/2009
Joe Satriani
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 03/03/2009
Richie Sambora y sus mujeres. :p
Subir
Vidres a la Sang
#31 por Vidres a la Sang el 03/03/2009
Mis idolos son los Desaster :D

Son para mi un ejemplo:
Curritos normales de 7:00 a 15:00, cuarentones, padres de familia y lo mas humilde que hay en el mundo.
Aparte de que, aun que tecnicamente no sean la ostia, en directo achantan a cualquiera :evil: y por eso son mi banda favorita :D

Dejo una foto de la boda del guitarra (el de la pajarita) . Aqui no se ve, pero las corbatas llevan el logo de Desaster :D Si es que son la ostia

ff7194ba180d772a4b1031a3ecf0d-359188.jpg
Subir
hardrockalelulla
#32 por hardrockalelulla el 03/03/2009
ps Daron Malakian por decir uno, tmbn podria haber dicho dave mustaine o alguno de los de metallica, pero este hombre no se que le pasa que todo lo que hace me gusta. De momento los 5 discos de SOAD (me gustan y me da igual que me digan que son nu) y el que sacó con su nuevo grupo Scars On Broadway, no hace grandes solos ni canciones complejas incluso seguro que algunos dicen que soad es un grupo comercial, pero lo importante es que me encantan las canciones que hace aunque no meta solos ni nada complejo y como cantante tambien es bueno. Mientras saque discos que me gusten ps me gustara, lógico.:ok:
Subir
luis_cobo85
#33 por luis_cobo85 el 03/03/2009
angus young y brian johnson, no seran los mejores, pero me encantan personalmente
---------------------------------
como una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen no disponible
Subir
tonoo
#34 por tonoo el 04/03/2009
Mi idolo es Daron Malakian, de System of a Down :aplausos::aplausos:
En los conciertos esta loco, me encanta, como suena su guitarra, como es... etc etc etc
Algunas anecdotas:
-Le gusta cambiar de habitación en los hoteles , para confundir a las camareras
-Su padre, Vartan Malakian, es pintor, y pinta sus guitarras
-Es Misántropo
-Se dice que, a pesar de sus actos en el escenario, él es muy tímido...:ok:

salu2
Subir
hardrockalelulla
#35 por hardrockalelulla el 04/03/2009
Tonoo escribió:
Mi idolo es Daron Malakian, de System of a Down :aplausos::aplausos:
En los conciertos esta loco, me encanta, como suena su guitarra, como es... etc etc etc
Algunas anecdotas:
-Le gusta cambiar de habitación en los hoteles , para confundir a las camareras
-Su padre, Vartan Malakian, es pintor, y pinta sus guitarras
-Es Misántropo
-Se dice que, a pesar de sus actos en el escenario, él es muy tímido...:ok:

salu2

otro más con daron malakian:aplausos: ahora ya entiendo porque su ibanez con la que sale en toxicity está tan guapa y que raro ese eso de la misantropia....
Subir
luisskate87
#36 por luisskate87 el 05/03/2009
mi gar idolo es ozzy osbourne pues por su personalidad tan alocada y discordante ya que la mia y por su estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo