Tornillos que controlan inclinación rotos

Sikkcc
#1 por Sikkcc el 18/02/2024
Buenas. Recientemente me compre una guitarra c350f usada, resulta que esta guitarra tenia los tornillos barridos y tuve que llevarla a cambiar con un Luther al centro de mi ciudad. Pues así fue, cambió los tornillos y todo de maravilla. Hasta hace un momento que decidí reajustar la inclinación del puente y mover los tornillos pues resulta que al mover estos tornillos se salieron de los huecos en los que iban puestos de una forma muy violenta haciendo que el floyd rose quede completamente levantado y pues entonces decidi quitar las cuerdas por miedo a que los postes acabaran dañados y pues actualmente la guitarra esta sin puente. ¿Mi pregunta es si esto tiene alguna solución?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240218_123748.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 18/02/2024
#1

Creo que son los tornillos de la garra, es decir dónde se enganchan uno de los extremos de cada muelle.

Si estoy en lo cierto, esos huecos hay que rellenarlos. Los de los strap-locks de las correas, con palillos mondadientes, es suficiente. Pero ahí , parece faltar material. Lo suyo sería taladrar con una broca, rellenar con un taquito de madera encolada y volver a montar los tornillos haciendo rosca nueva en la madera.
Subir
1
Ajnabh
#3 por Ajnabh el 18/02/2024
Dejar eso a lo Pro es un currazo del copón.
Tal como te ha explicado el compañero.
Si no eres un manitas llévala a un luthier.
Si no quieres dar palancazos puedes fijar el puente pero eso siempre te dejará la intriga por hacer un Dive Bomb como los Dioses mandan.
¡Pero ni se te ocurra poner unos tornillos más grandes!
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 18/02/2024
Ajnabh (just a metalhead) escribió:
¡Pero ni se te ocurra poner unos tornillos más grandes!


Y exactamente por que motivo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo