Tornillo allen palanca tremolo

  • 1
Marco A. Martinez
#1 por Marco A. Martinez el 04/02/2022
Hola, no sé si hay algún hilo que me pueda aclarar esto, si lo hay no lo he encontrado.
Mi problema esque he perdido el tornillo minúsculo que aprieta la palanca del puente de mi guitarra, la guitarra es una sterling by musicman jp100. Si alguien sabe donde poder comprar ese tornillo y como se llama se lo agradecería muchísimo, no lo encuentro en ninguna web, ni siquiera una imagen.
Adjunto unas fotos del puente.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220202_212848.jpg
20220202_212830.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 04/02/2022
En una ferreteria, te vas con la guitarra y pides un PRISIONERO ALLEN de la medida del agujero.
Seguramente un prisionero allen Din 913 de metrica 3x5mm sera la medida adecuada.
Saludos.
Subir
Marco A. Martinez
#3 por Marco A. Martinez el 04/02/2022
Muchas gracias, pensaba que en ferreteria no tenían ese tipo de piezas, una vez busqué en una un tornillo para un floyd rose special y no tenían nada parecido.
Gracias.
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 04/02/2022
El allen no es de métrica, será medida imperial americana...será 1/8"
Subir
1
Marco A. Martinez
#5 por Marco A. Martinez el 04/02/2022
Gracias Rubiolus, veo en internet que los modelos son m3, m4, m5 etc según la medida, cual correspondería a 1/8"?
Subir
Marco A. Martinez
#6 por Marco A. Martinez el 04/02/2022
Gracias Rubiolus, veo en internet que los modelos son m3, m4, m5 etc según la medida, cual correspondería a 1/8"?
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 04/02/2022
1/8" no son 3 mm, es un poco más...3,175 mm
Subir
1
Marco A. Martinez
#8 por Marco A. Martinez el 04/02/2022
Ok, gracias, lo buscaré en ferreteria a ver si hay suerte.
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 04/02/2022
No creo que sean pulgadas, mas bien metrica (Es una Sterling, no una Music Man), pero vete con la guitarra y alli mismo le pones el que proceda si es que lo tienen, porque en pulgadas no vas a encontrarlo en ninguna ferreteria en España.
Subir
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 04/02/2022
#9

Hombre, Sterling teniendo en cuenta que pertenece a Music Man, lo más lógico es que utilize el paso americano

Para salir de dudas, se puede entrar al foro de Music Man, que seguro que alguno lo sabe, y por lo que tengo entendido el payo que se encarga de Sterling es un usuario bastante activo y quizás pueda responderte
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 04/02/2022
Squier pertenece a Fender?
Pues las americanas llevan tornilleria en paso whitworth o imperial y las que no son americanas lo llevan en rosca de paso metrico.
Desconozco cual montan las Sterling, por eso le digo que vaya con la guitarra a la ferreteria,
Subir
Marco A. Martinez
#12 por Marco A. Martinez el 04/02/2022
Ok, seguiré investigando, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo