¿Puente bien colocado en Squier Strat?

  • 1
paula
#1 por paula el 21/03/2022
Hola, es la primera vez que escribo.
Tengo una duda respecto a una guitarra que compré de segunda mano hace un par de meses. Soy principiante así que aún no conozco mucho sobre guitarras pero voy aprendiendo poco a poco.
El caso es que tengo una Fender Squier Strat Affinity series, y me he dado cuenta que la parte del puente no está totalmente acoplada a la guitarra. Es decir, el puente no está pegado a la guitarra sino que tiene un cierto ángulo que me permite ver un poco los tornillos por debajo de la placa de metal dónde van insertados.
He buscado en internet fotos de todos los tipos de Squier y de ninguna me sale como la tengo yo, salen todas como bien acopladas al cuerpo.
No sé si me he explicado bien pero si alguien supiera decirme si es normal o si debería intentar apretar los tornillos por si el anterior dueño hizo algo. La verdad no lo sé. Voy a intentar subir una foto.
En fin, muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
0CA70F07-9FEB-4D34-8395-379667FA59DF.jpeg
2597828D-9350-4267-B8A2-5DF6F74551B4.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 21/03/2022
Normalmente ese tipo de puentes no están pegados al cuerpo, tienen cierta holgura para permitir el juego de la palanca de tremolo. Ahora, en mi opinión ese puente está demasiado levantado. Busca un tutorial en Youtube y entenderás cómo funciona y cómo ajustarlo a tu gusto.
Subir
1
Sarah Connor
#3 por Sarah Connor el 21/03/2022
Hola Paula,
Según comentas, los seis tornillos están un poco levantados. No creo que te refieras a que está el puente levantado por detrás por causa de los muelles flojos, no creo que sea esta causa.