Topic oficial de Bare Knuckle pickups

undivide
#649 por undivide el 12/05/2016
#647 depende de para que estilo quieres , y de que madera estan hechas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
golorito
#650 por golorito el 12/05/2016
creo q la stratocaster es de aliso,y la lag de arce ,y busco algo versatil para hacer rock
Subir
elloco
#651 por elloco el 20/05/2016
Bueno a ver si me podéis echar un cable:

Tengo una tele deluxe montada por mi con piezas warmoth:
cuerpo de aliso muy ligero
Mástil de arce con trastiera de palosanto

La guitarra esta montada pero sin electrónica aún, pues me gusta saber como suena el mueble para elegir las pastillas adecuadas,

Es muy muy resonante y con muchos agudos y medios.

Me gustaria meterle unas pastillas con un sonido clásico pero a la vez con un pelin de chicha, porque la cabra tira al monte. Y además busco que tengan cuerpo y no sean chillonas...

Estoy entre las black dog y las abrazas...

¿qué me aconsejais?
Subir
elmontruolagalleta
#652 por elmontruolagalleta el 21/05/2016
Hola familia , en breve me llegará una aftermath en acabado tyger para ponerle a mi Schecter que hasta hace poco pensaba que era de caoba , pero parece ser que realmente está hecha con fresno del pantano. Alguien tiene ésta configuración ? Y otra cosa, alguien vende otra bkp en acabado tyger para mástil ? Sería estupendo tener el set a juego.
Subir
frodito78
#653 por frodito78 el 21/05/2016
Yo en breve vendere el set entero...
Subir
elmontruolagalleta
#654 por elmontruolagalleta el 21/05/2016
Luis qué alegría leerte. Pero en que acabado?
Subir
Deathspell
#655 por Deathspell el 21/05/2016
#652 La aftermath con swamp ash? Como no te gusten los agudos a reventar, mala elección.
Subir
elmontruolagalleta
#656 por elmontruolagalleta el 27/05/2016
#655 ya está montada. Estuve indagando y la Schecter blackjack atx c1 antigua ( la del rayo en el traste 12) es de caoba, que es la que tengo, y la nueva que es la que no trae el rayo en el traste 12 es de fresno del pantano . Bien, pues en caoba suena INCREÍBLE , es una gran pastilla, me encanta que defina tanto, y consulte a un amigo luthier y fresno, si es del pantano , también cogerá muy bien las aftermath . Y en unos días montaré una Nailbomb para el mástil también en tyger. Bonitas bonitas son estas bare knuckle .
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Hannyaman
#657 por Hannyaman el 11/08/2016
Buenas a todos. Acabo de pillar un set de Miracle Man para puente y Painkiller para mástil y me gustaría que me echárais una mano pq no sé aún en que guitarra ponerlas. He estado hablando con Xikhron que es el que me las ha vendido pero me gustaría ver más opiniones y experiencias de gente que tenga este modelo montado en la posición de puente. Las posibles guitarras son una Gibson Explorer del año 2000 y una ESP Eclipse II de 4,3 Kg de peso. Ambas son de caoba y debido a mi ignorancia en esta marca (son las primeras que voy a montar), necesito vuestras opiniones. Los amplis con los que toco son un Diezel Herbert y un EVH5150III, y bueno, el sonido que tengo es metalero pero con poca ganancia ya que tambien hacemos cosas con toques rockeros. Para nada busco sonidos metaleros extremos ni uso overdrives con los amplis, al contrario, busco acordes con cuerpo aunque tenga que sacrificar algo los palms. Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
Subir
chopeth
#658 por chopeth el 12/08/2016
Te respondo por aquí al privado, por si ayuda a más gente :)

En mi humilde opinión, te da bastante igual pues las guitarras son muy parecidas en especificaciones...la Explorer doy por hecho que es puente fijo y set neck no?

La mm en caoba va muy bien, es densa y definida y cumple bien en temas rockeros... Lo único que podría decirte es que al ser gordota, piensa qué guitarra es más "tocha" y si buscas un sonido especialmente gordo se lo pondría a aquella que sea más masiva pero vamos....que creo que en tu caso va a ser cosa de algún que otro matiz y poco más .
Subir
danyol
#659 por danyol el 10/09/2016
Muy buenas, acabo de comprar una washburn solar de 7 cuerdas con cuerpo de aliso, cuello de arce y diapasón de ébano.
Me gusta tocar Merrow, Ola, Loomis, Petrucci........estaba pensando en ponerle las warpig ceramic en el puente, y una juggemaut en la posición del mastil. Quiero graves potentes para ritmos y definición a la hora de solear.
Por el tipo de material de la guitarra, me convendrían estas?
Alguna sugerencia?
Subir
Deathspell
#660 por Deathspell el 10/09/2016
#659 Yo creo que si, o bien las juggs en mástil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo