Topic oficial de Bare Knuckle pickups

sinner
#637 por sinner el 25/03/2016
#634 Quedan de muerte!! Le da un aire más "sofisticado", por definirlo de algún modo :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Piupul
#638 por Piupul el 25/03/2016
#634 buena review Héctor!!
Subir
1
solnayeh
#639 por solnayeh el 07/04/2016
#634 Yo también le puse una jugger a la mía y estoy enamorado de ella, no le puse el set completo porque mi guitarra no lleva una doble arriba, le tuve que poner la air norton s. Cuando se la puse, bkp no tenía singles dobles, sino otra bare habría caído fijo.
Subir
PAKOMUSIKA
#640 por PAKOMUSIKA el 28/04/2016
Hola!
A ver si alguno me puede echar un cable...
Tengo una Ibanez RG721, hasta ahora me parecía una guitarra muy versátil pero ando iniciando un proyecto de otro rollo y no logro el sonido que ando buscando.
Antes tocaba de todo y ahora estoy mas centrado en el metal, no Trash ni de Djent, si no cositas contundentes con cuerpo. A las pastillas de serie CAP-VM para este estilo le falta como garra o pegada.... he explorado con el previo que tengo (axe fx ultra) y no suena mal pero no llego...

Busco esas cosillas para distorsión pero me interesa mucho también que tengan un buen limpio (Lo típico ¿no?... lo quiero todo...)

Para que os hagais una idea.

IBANEZ RG721RW DE FABRICA.





Ya he tenido y probado muchas guitarras con diferentes marcas de pastillas y modelos, y los descarto porque no son exactamente lo que busco. Tienen que ser pasivas, las EMG no me gustan y las BlackOuts las tengo en otra guitarra de una gama inferior que la RG721, y ahí se van a quedar.
Pensando en dar un salto de gama y comprarme una guitarra definitiva, que si Gibson que si Fender... (Esas cosas que piensas y que sabes que si, que si... DEFINITIVA....) me pareció una tontería de momento, ya que estoy encantado con esta guitarra, tacto, peso, cuerpo, mástil, estética.... y he pensado... "¿Y si le cambio de pastillas?"

Bicheando me he topado con la Marca Bare Knuckle y mirando modelos creo que las "JUGGERNAUT" son las que mas encajan en lo que busco.

IBANEZ RG721RW CON BK JUGGERNAUT





Que bonito es todo es Youtube eH!!! La cosa es que son pastillas de un precio alto, como para probar y descartar... Las cosas de ir a Ciegas...

¿Creéis que ganaría con el cambio? ¿Es algo que tendría que notar muchísimo? ¿Debería de seguir peleándome con el previo? ¿Que opináis?


P.D. Perdonar por la Parrafada!!
Subir
burnhead
#641 por burnhead el 28/04/2016
Yo no te voy a aconsejar, porque hay otros que saben más, pero sí te digo que va a mejorar, y mucho la guitarra. Tengo una Ibanez similar pero en 7 cuerdas y mejoró poniéndole unas DActivator de DiMarzio, más caña, más limpias, mayor definición... Las DActivator X las tengo en otra guitarra y me encantan, son parecidas, pero con más graves. En el mismo contexto que tu, estoy planteándome las Painkiller de BKP... A ver si por tema de maderas cuadra más una que otra...
Subir
1
undivide
#642 por undivide el 28/04/2016
#640 yo he tenido las jugger en 2 guitarras diferentes (una antigua y en la actual que tengo) y te aseguro que el cambio se nota muchísimo .
Subir
1
chopeth
#643 por chopeth el 28/04/2016
A ver, si quieres algo fuera el djent y con cuerpo, yo te recomendaría la miracle man o la holy diver. Ambas son muy gordas y con un toque muy clásico y se ajustan muy bien a muchos tipos de madera. No sé cuál es la madera predominante de tu guitarra ( que siendo ibanez supongo que será tilo en el cuerpo y arce con tiras de walnut en el mástil atornillado no? ) , pero tanto la una como la otra te valdrían. Yo he tenido la miracle man en una guitarra tipo lp y en una regius de fresno y en las dos iba bien, aunque la de fresno había que controlarla más en los agudos. Creo que si buscas un plus de calidad, las bkp te van a gustar mucho y para algo más clásico y con cuerpo, cualquiera de las dos te van a ir que ni para el pelo y se van a ajustar a multitud de registros ( la holy diver es más versátil diría yo, pero para metal clásico y gordote la miracle man no tiene rival )
Subir
1
PAKOMUSIKA
#644 por PAKOMUSIKA el 28/04/2016
#641 Gracias por tu respuesta. Esas Dimarzio estan muy bien, pero en su día me quedé con unas SD Invader, SH-8 creo...
#642 Algo a tener en cuenta... al preguntar eso lo decia porque me ha pasado que he realizado un cambio de pastillas y bueno... algo si que se notaba pero no hubiera ocurrido nada si me hubiera quedado como estaba... no sé si me explico.

En mi mensaje no puse las características de la guitarra... con tanto escribir perdí el guión...
El mástil es de Arce y cuerpo de Tilo http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page15.php?year=2015&area_id=2&cat_id=1&series_id=1&data_id=133&color=CL01

#643 Gracias por tú respuesta. Las agrego a mi lista de dudas junto con las Rebel Yell... jajajaja

La verdad es que veo los vídeos de youtube y todos los modelos suenan de puta madre, me hacen dudar aún mas... en algunos se hacen comparativas pero te ponen batería bajo todo mezcladito ecualizado comprimido.... que todo es de puta madre.... a ver si encuentro alguno que metan unos cuanto modelos hechos con una guitarra parecida y que esté la guitarra a pelo.. sin "Quad Track´s" y esas cosas....
Subir
undivide
#645 por undivide el 28/04/2016
#644 entiendo, jajajaj , con las jugger sonaras bastante moderno , y con unos buenos limpios , basicamente sonarás muy parecido a los vídeos que hay en internet. porque el carácter de esas pastillas se distinguen bastante independientemente del ampli que uses.
yo te diría que si te gustan los ritmos modernos y tocar cosas estilo periphery son geniales, son muy claras
Subir
1
PAKOMUSIKA
#646 por PAKOMUSIKA el 28/04/2016
#645 Bien, vamos avanzando jejeje


Se podrían haber currado el apartado de venta online, una fotito de como queda la pastilla según las opciones marcadas hubiera estado bien.
Subir
golorito
#647 por golorito el 12/05/2016
Hola, necesito consejo para montar unas barek en 2 de mis guitarras,
se trata de una lag the beast thinline con piezo, escala larga y diapason de arce,lleva montada de serie una tone zone de dimarzio, la dp 155.
y la otra es una stratocaster usa floyd rose series, tambien de escala larga,diapason de arce y dimarzio tone zone..
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160110_135346.jpg
Subir
golorito
#648 por golorito el 12/05/2016
strato
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0450.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo