Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Jaime PE
#625 por Jaime PE el 24/02/2016
Sisi! eso he hecho ya :). Estoy esperando respuestas!! He aprovechado para preguntar algunas cosas más y os cuento!!
Subir
undivide
#626 por undivide el 24/02/2016
#624 si los de bareknuckle dicen fijo 50mm y 53 flotante será por algo , por eso le digo que pregunte y les informe sobre los 52mm no sé xD
Subir
Jaime PE
#627 por Jaime PE el 24/02/2016
Ya me han contestado y la verdad es que muy serios y amables con información adicional e imagenes en la respuesta. :)

Les envié imagenes con la medición y me han recomendado el espacio de 53mm para la pastilla del puente, por lo que no tiene porque ser estrictamente 53mm en los puentes flotantes y 50mm en los fijos, puede haber excepciones.

Por otro lado, aproveché para preguntarle sobre los polos de las pastillas, los cuales pueden ser screws o bolts y me han contestado que bajo su criterio son puramente estéticos, por si a alguien le surje la misma duda algún día!

Así que ya vienen de camino! Espero que toquen solas porque vaya pastizal! :preocupado:
Subir
anchelico
#628 por anchelico el 01/03/2016
Holaaaa, me apunto a este hilo de las Bare Knuckle.

Hace unas semanas monté un juego de "The Mule" en una Gibson Les Paul Studio porque buscaba un sonido más clásico y definido que el juego Duncan SH4 / Gibson 490R que llevaba montadas. Nada más enchufar la guitarra al ampli, ésta fue la cara que se me quedó al escuchar el primer acorde limpio :sorprendido: . Cuando me fui hacia el lado oscuro me encontré con un sonido mucho más definido en todas las frecuencias, en especial, comparando la Mula del puente con la Duncan, que es más abierta y chillona.

En concreto, las pastillas que instalé son las Mulas cubiertas con acabado "Raw Nickel", poteadas, con patillas cortas y cuatro cables (aunque están conectadas al estilo tradicional, sin separación de bobinas).

El acabado Raw Nickel es espectacular, pero se convierte en Aged Nickel en unas semanas. De hecho, en apenas un mes ya se están "oxidando" y cogiendo una pátina que se empieza a ver desde lejos (os dejo unas fotos). Si os gusta el aspecto vintage, relic, etc. estas pastillas lo consiguen de forma natural y acelerada.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi amigo Santi (Sinner) por insistirme en que pillase estas BK para la Paula.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160205_210317.jpg
20160225_161517.jpg
20160225_171950.jpg
Subir
1
burnhead
#629 por burnhead el 01/03/2016
Que ganas le tengo a una The Mule...la has probado subida de vueltas?
Subir
sinner
#630 por sinner el 01/03/2016
#628 Ese Fray!! :gracias:
Quedan que ni pintadas en esa Paula!! :deniro:
Disfrútalas mucho y nosotros que las escuchemos :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#631 por anchelico el 05/03/2016
burnhead escribió:
Que ganas le tengo a una The Mule...la has probado subida de vueltas?


Las he probado con un combo pequeño valvular (directo y a través de un Fulldrive), con un miniampli Pignose, a través de una pedalera Boss GT8 (en casi todas sus simulaciones) y en el interface M-Audio Black Box (con todas sus simulaciones).

Lo que tengo claro es que tanto en limpio como en sucio suena mucho más definido en todos los rangos de frecuencias que las otras humbuckers que ha llevado mi Paula (Gibson y Duncan SH4).

Tampoco soy un jevitrón, pero como mínimo hasta el rock clásico suena de coña. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que con estas pastillas uso mucho más el control de volumen y cambia la dinámica, pero no pierde "tono".

:brindis:
Subir
1
avi_bg
#632 por avi_bg el 06/03/2016
anchelico escribió:
Lo que tengo claro es que tanto en limpio como en sucio suena mucho más definido en todos los rangos de frecuencias que las otras humbuckers que ha llevado mi Paula (Gibson y Duncan SH4).

Tampoco soy un jevitrón, pero como mínimo hasta el rock clásico suena de coña. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que con estas pastillas uso mucho más el control de volumen y cambia la dinámica, pero no pierde "tono".


Y por eso preferimos BareKnuckles a otras marcas :)
Subir
sinner
#633 por sinner el 06/03/2016
Buenas :hola:
Aquí dejo os dejo unas fotos de las últimas adquisiciones:
Un set de A-pigs y una VHII :deniro:
Muy gratamente sorprendido con la VH, a pesar de ser de salida moderada, vintage hot lo llaman, puede sonar MUY agresiva si le aprietas con la púa :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
hectrucci2
#634 por hectrucci2 el 25/03/2016
Ya por fin tengo las juggernaut en la jp6 instaladas. El técnico me dejo una acción super bajita además lo cual se agradece para probar la guitarra. Pille el set con tapa me hacía ilusión tener tapas cromadas además que en esta guitarra la gente no suele ponerla y quería darle.un toque elegante y diferenciador.

Las jugg son espectaculares!! El cambio ha sido DRASTICO mi guitarra a renacido.Agudos presentes pero nada chillones y bajos con huevos para caña. La pasti del mastil tiene un limpio precioso con cuerpo y es la versión nítida de la air Norton Co ese aire medioso que hace volar por el diapasón.

La del mastil es un espectáculo con un tono fusión moderno a media ganancia, blusero en plan guitarra de caja en limpios y cuando aprietas el gain suena a riff de Dream Theater que tira para atrás con esos graves que te traspasan.

Sonido moderno pero para nada estéril, super expresivo y con muchos sonidos entre medias jugando con volumen.

La jp6 tiene la posición media que pone media bobina de cada pastilla en paralelo sonando muy strato pues bien aquí nuevamente estas pastillas dan el pego y vaya que lo hacen bien. Sonido tipo strato muy logrado que si aprietas con overdrive recuerda a SRV.
Subir
1
hectrucci2
#635 por hectrucci2 el 25/03/2016
Se me pasaba, foto de la guitarra con su nueva estética!


https://www.dropbox.com/s/fmopm0h23ibv2cv/20160322_183355.jpg?dl=0
Subir
avi_bg
#636 por avi_bg el 25/03/2016
Si es que las Jugg son las mejores... por algo me enamoré creo yo :risa:

Quedan genial con la cubierta... classy :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo