Topic oficial de Bare Knuckle pickups

xykhron
#613 por xykhron el 30/01/2016
elloco escribió:
Gracias compañero pero no termino de entenderlo , pues el fresno es mas chillón aun que el tilo y tengo tres guitarras de fresno...

El fresno tiene más agudos y más graves que el tilo, pero menos medios, por eso se "pega" menos con la Aftermath que el tilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xykhron
#614 por xykhron el 30/01/2016
Noldor, tambien podrias mirar las BlackDog, menos "metaleras", pero más versatiles...y lo pongo entre comillas porque hay mucha gente que las emplea para metal...

Subir
undivide
#615 por undivide el 30/01/2016
#612 del mástil no sabria que decirte xD , porqu solo tengo las juggernaut , pero te sacaran aqui de las dudas xD , yo esque en las pastillas del mástil me fijo en que suenen claras para shredear y tal (aunque hay mejores pastillas en mi opinión para shred que las juggernaut del mástil digo jejje)
Subir
hectrucci2
#616 por hectrucci2 el 10/02/2016
Pues yo hoy he pillado por web las Juggernaut (set) con cover chrome para la MM JP6 red sunburt, en cuanto las tenga instalas comento impresiones ;)

Por cierto, estas semanas pillé de segunda mano una BK Supermassive P90 en formato humbucker y las instalé en una guitarra semi-hollow Eastman T185 mahogany sustituyendo a unas SD 59's que venían de serie.
Pues bien, ha ganado definición por todos lados, puro sonido P90 con ese golpe en las cuerdas graves y un agudo contenido y balanceado en notas altas....no puedo estar más encantado con el cambio!!
Subir
Jaime PE
#617 por Jaime PE el 23/02/2016
Hola compañeros!

Estoy apunto de pedirme el set Painkiller (gracias al asesoramiento de Chopeth :) ), por la web oficial, pero me salen algunas dudas a la hora de elegir las opciones que dan.

Antes de nada me gustaría que me confirmarais si la distancia de los polos de la pastilla del puente (bridge spacing) de mi ESP Horizon Hrf se trata de 53mm, ya que no encuentro un dato por internet específico, pero tengo entendido que las guitarras tipo strat suelen tener esa medida. No puedo medirlo directamente porque no tengo la guitarra a mano y necesito hacer ya el pedido.

Por otro lado, lo que me raya es la opción que dan a la hora de elegir los polos de la pastillas, es decir, o screws o bolts. ¿Son puramente estéticos?, ¿merece la pena prestarles atención en cuanto al sonido? :S

Perdonad si el tema ha salido en el post, pero no lo he encontrado y son muchos los mensajes!

Gracias!
Subir
chopeth
#618 por chopeth el 23/02/2016
si es puente flotante tipo floyd o strato --> 53 mm, si es fijo 50 mm. En cuanto a los polos, supuestamente influyen "algo", pero vamos, diferencia mínima creo yo y más por la leyenda que hay entorno a ello que a la realidad...hay por ahí un vídeo de bkp demostrando la diferencia entre pastillas con tapa y sin ella y ahí también la diferencia es bastante pequeñita, sobre todo bajo toneladas de distorsión. Échale un ojo en Youtube en el canal oficial de Bkp
Subir
undivide
#619 por undivide el 23/02/2016
con tapa me suenan un poco más comprimidas (me gusta la verdad) pero es muy pequeña la diferencia
Subir
Jaime PE
#620 por Jaime PE el 24/02/2016
vaya Chopeth, pues entonces ya me surge la duda :S.

Me acaban de pasar la medida de los polos en la pastilla del puente de mi guitarra y exactamente me han pasado 52,2mm, supongo que entonces debería de pedir la de 53mm.

Pero es que el puente de mi ESP es fijo, así que ahora no sé. :no_lo_se: . Y la verdad que me fío más de ti que de mí xD
Subir
undivide
#621 por undivide el 24/02/2016
#620 si es fijo 50 mm , quien te paso la medida?
Subir
Jaime PE
#622 por Jaime PE el 24/02/2016
undivide, la guitarra la tiene ya el luthier que me cambiará las pastillas. Me dice que la medida le sale eso, 52,5mm. ¿Es raro que en algunas guitarras de puente fijo mida eso?

De todas maneras, quizás no sea algo por lo que me deba preocupar tanto no?
Subir
undivide
#623 por undivide el 24/02/2016
#622 la verdad no lo sé , yo pediría las de 50mm por si las moscas , pregunta a bareknuckle que espaciado le viene mejor a tu guitarra y explicale que el luthier te ha dicho que mide 52mm son muy rapidos al responder.
Tampoco es para tanto , hay gente que usa las de 53mm en puente fijo y sin problemas xd
Subir
hectrucci2
#624 por hectrucci2 el 24/02/2016
#623 yo tengo entendido que no suelen ser 53mm clavados, yo diría que 52 y pico se asemeja más a 53mm y pillara esa medida. .pero bueno no perderás nada en preguntar a BKN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo