Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Gabriel Gómez
#385 por Gabriel Gómez el 30/05/2015
Joer muchas gracias :) al final creo que voy a tirar por ahi porque las multiescala me llaman mucho.

He montado un hilo para recopilar información y comentar cosillas, por si quereis echarle un ojo. Disculpad el off-topic.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#386 por Álvaro Q el 03/06/2015
He estado probando los DI de las Juggernaut a través del Kemper y la verdad que suenan muy muy bien y definidos!!! Gracias de nuevo por compartirlos :) En principio creo que no es el tipo de sonido que ando buscando.

Tengo mucha curiosidad por las Black Dog en 7 cuerdas ¿Alguno las ha tenido?
Estoy buscando una pastilla más bien articulada y que tenga bastante carácter. Con el Kemper no necesito que las pastillas tengan mucha salida, y viendo la descripción y los clips de audio que he escuchado me convencen bastante. Otra opción que barajo es la 59/Custom Hybrid de S. Duncan, si alguno por un casual la ha comparado con esta o con otras de BKP agradecería opiniones.
Subir
avi_bg
#387 por avi_bg el 03/06/2015
Si, las Juggernaut tienen un sonido muy particular: son potentes, son gruesas y son súper definidas, pero tienen un carácter moderno que no le gusta a todo el mundo, eso seguro!

Sobre las otras pastillas, por desgracia, no me atrevo a decir nada porque ni las he probado ni las he escuchado bien...
Subir
uani
#388 por uani el 04/06/2015
Muy buenas :hola:

que le pondríais a una gibson sg standard afinada en drop C?

Para metal, pero que los limpios son importantes.

Saludos!
Subir
avi_bg
#389 por avi_bg el 04/06/2015
Me imagino que por la escala Gibson y esa afinación le calzarás cuerdas bastante gordas (11-60 o algo así?) por lo que unas Warpig o incluso las Juggernaut me parece que serían demasiado gordas.

Qué tipo de sonido distorsionado buscas? (moderno "progresivo", agresivo de la vieja escuela Thrash, metal clásico tipo Iron Maiden...) y qué tipo de limpios? (cristalinos, gordos tipo jazzy...)

Es que el catálogo de BKP es amplio, cojones jajajaajaj
Subir
uani
#390 por uani el 04/06/2015
jajajaj... si que es amplio si...

tengo cuerdas ej22 (13-17-26w-36-46-56) en drop A# y drop C, para lo que toco en A# ese calibre me gusta, pero para drop C, sobre todo las 3 primeras son demasiado gordas, probare un EXL 117 a ver que tal, aunque me gusta mas que la tercera sea entorchada.

Pongamos de referencia de sonido a lo machine head, tanto en distor como en limpios...

Ampli, 5150II con bbe 482i, rocktron hush super c por bucle, por la entrada del ampli le meto un maxonod808 y un boss ns2 y algun efecto ...

En mis guitarras tengo painkiller (explorer golden axe, lp Custom, traditional gold top, traditional mahogany satin y flying V) todas ellas en drop A#

Para el drop C y en concreto para una sg standard, no se si la painkiller quedara muy chillona, pensé en una juggernaut o nailbomb, siempre me a gustado mas que sean ceramicas y nose, no lo tengi muy claro...

Un saludo
Subir
chopeth
#391 por chopeth el 04/06/2015
Para drop c y buenos limpios...mirate la lundgren m6
Subir
uani
#392 por uani el 04/06/2015
Hola Chopeth,

No la conozco, mirare a ver, gracias

:bien:
Subir
chopeth
#393 por chopeth el 04/06/2015
son las pastillas mas claras que te vas a encontrar y tiene muy buen limpio, además de muy muy agresivas:

https://www.youtube.com/watch?v=y12_RA5mdM8

De todas formas, si es para rollo machine head en drop C, si la lundgren no te gusta, mirate la miracle man y la painkiller
Subir
uani
#394 por uani el 04/06/2015
:bien:
Gracias
Subir
b_zugo
#395 por b_zugo el 09/06/2015
Buenas, yo he probado una SG con una m6 y no te las recomendaria, suena como decía el otro guitarra de mi grupo "como un gorila con ronquera" la Miracle Man va bastante mejor ;) es menos grave, más "rapida" y tiene más salida.

Pd: Hay que tener en cuenta que la usaba con un triple
Subir
uani
#396 por uani el 09/06/2015
:bien:

Gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo