Topic oficial de Bare Knuckle pickups

avi_bg
#373 por avi_bg el 29/04/2015
Pues voy a mirar en los proyectos de cuando grabé pruebas con estas pastillas que tengo que tener los DIs guardados en el Logic seguro... mañana los miro y te contesto algo, pero si a caso tendría algo de la Nailbomb y de la Juggernaut, pero no estoy seguro si algo con la pastilla de mástil y de tener algo con la pastilla de mástil será más bien arpegios en plan jazzy y cosas así, pero bueno... puede que algún solo en plan jevorro haya...

Mañana busco y te digo algo ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#374 por Álvaro Q el 30/04/2015
Cualquier cosa me es útil. Muchísimas gracias Zhysic!
Subir
avi_bg
#375 por avi_bg el 30/05/2015
Buenas... he tardado casi un mes, lo siento... he tenido bastante lío...

Por desgracia, sólo he podido encontrar estos DIs de las Juggernaut que ni recordaba haberlos hecho ni mucho menos tenerlos ya subidos a Google Drive... indagando en el disco duro los encontré de casualidad y cuando los iba a subir a Google Drive ahora para pasar el link me doy cuenta de que ya los había subido! Jajajaja... vaya memoria... y no hace ni un año... en fin.

https://drive.google.com/open?id=0BxnHWlIaSJQdVGhqSklEWmVlc2c&authuser=0

Lo bueno de ese "kit de DIs" es que parece que lo hice bien completito ;)

Ese es el enlace. Si algo no funciona me decís e intento compartir el enlace de otra forma o subirlo a otra plataforma si queréis.

Y ya de paso... estoy esperando que me llegue un set de Painkillers para mi nueva guitarra, una Carvin DC7X...

Ya pondré fotos y os contaré, que con las pastillas que trae... qué vergüenza... mira que montar una D'Activator en mástil y una Liquifire en puente... (si si, una Liquifire, que es una pastilla de mástil, en puente... le falta una de pegada brutal y siendo la carvin casi 100% de caoba que no tenga pegada...).

Saludos!!!
Subir
avi_bg
#376 por avi_bg el 30/05/2015
Ahora que me doy cuenta... lo último que dije por aquí es que había pedido las HolyDiver para la Ibanez RGD2127Z... al final devolví la guitarra y me cancelaron el pedido de las BKP porque como eran con cubierta habría que haber modificado la guitarra...

Así que ahora me he pedido las Painkiller para la nueva Carvin :P
Subir
Deathspell
#377 por Deathspell el 30/05/2015
#376 YOU WIN! :)
Subir
Gabriel Gómez
#378 por Gabriel Gómez el 30/05/2015
#375 Ey! me interesan los dls de las Juggernaut, pero no puedo abrirlos con el sistema de Windows, tienes alguna otra forma de compartirlos?

En que guitarra las tenías puestas?
Subir
avi_bg
#379 por avi_bg el 30/05/2015
#378 Están comprimidos en un .zip y luego en formato .aif cada archivo... no deberías de tener ningún problema para cargar un .aif en un DAW para poder procesar el sonido como normalmente haces en un DAW... el Reaper, por ejemplo, trabaja tanto con .wav como con .aif, así como el Logic Pro que es el que uso yo y seguramente otros DAWs también trabajen con ambos formatos... si sigues teniendo problemas puedes probar a utilizar un conversor de audio e intentar pasar de .aif a .wav

Parece que éste funciona bien según dicen por ahí.
http://www.formatoz.com/

Las pastillas estaban montadas en una Agile Pendulum 82728. 8 cuerdas, multiescala (27" a 28,625"). Mástil neck-thru de 5 piezas (arce y dos tiras de walnut creo recordar) y alas de caoba. Afinada en Drop E con una 86 en la gorda y una 9 en la primera.

#377 Oh yeah... y tanto que si he salido ganando... Con las PK no me puedo imaginar la bestia parda que será esto... sólo me preocupa que sea demasiado "estridente" quizá, o que se oiga demasiado el ataque de la púa... para rítmicas me mola, pero para solos más melódicos o menos metaleros no sé cómo irán... espero que con tanta caoba se suavicen y sean más domables.

:saludo:
Subir
Gabriel Gómez
#380 por Gabriel Gómez el 30/05/2015
#379 Gracias! conseguí abrirlos con el Reaper sin problema.

Que tal con la Pendulum? Estoy a medias de pillar una 25.5''-27'' en la custom shop de Rondo Music, y había pensado meterle unas slanted Juggernaut en el futuro, siendo el cuerpo de fresno (ash) con tapa de nudo de arce (burl maple) y diapasón de ébano. Te parece buena elección de pastillas?
Subir
chopeth
#381 por chopeth el 30/05/2015
Es la mejor elección que puedes hacer si quieres un sonido moderno, con cuerpo y saturada....además de muy clara y orgánica ;)
Subir
Gabriel Gómez
#382 por Gabriel Gómez el 30/05/2015
Muchas gracias ;) al principio me enamoré de las Aftermath, pero luego pensé que con el cuerpo de fresno el sonido resultaría muy cortante y seco.

Las Bare Knuckle se pueden "split-coilear" además por lo que veo, el sonido en limpio es una pasada.
Subir
chopeth
#383 por chopeth el 30/05/2015
Yo uso mucho la painkiller para leads con la de puente ( guitarra tipo LP ) y personalmente me gusta mucho como suena....si la guitarra es equilibrada suena muy bien, y tiene unos graves tan apretaditos y tan taaan ricos....xD
Subir
1
avi_bg
#384 por avi_bg el 30/05/2015
Por eso me tiré al final a por las PK, Chopeth... recuerdo lo que dijiste de las PK. También hay muestras de audio que ayudan.

La pendulum era un guitarrón. Al final me da pena (y muchísima pena) haberla vendido. Tenía un sonidazo de la hostia y la comodidad del mástil... increíble. Por lo que cuesta una Agile "tope de gama" (las Pro, las Pendulum o las "custom shop") hay pocas guitarras a la altura... y es que hablamos de la misma manufactura y calidad que una Schecter KM7 (por ejemplo) y por unos 500€ menos (a mi la Pendulum con gastos de envío, aduanas y demás me costó unos 900€ y una KM7 cuesta actualmente unos 1300€...).

Las Juggernaut, si en mi Pendulum con alas de caoba sonaba gorda pero súper definida, en una guitarra con las alas de fresno solo puedo esperarla más nítida y con un poco más de pegada... los graves un poco más apretados. Yo a la Pendulum me quedé con ganas de probarle unas Painkiller porque las Juggernaut sonaban gordísimas y a veces me apetecía un sonido más afilado, así que siendo fresno en la tuya sonarán más como me hubiera gustado a mi, sin duda. De las Aftermath olvídate si quieres un sonido gordo en esa guitarra, como bien dices serían demasiado secas (no las he probado, pero vamos, se sabe el sonido que tienen esas pastillas...).

Mi Carvin es una LP pero con la tapa de arce más fina y con floyd rose, así que la espero algo más ahuecada y quizá con menos "snap" por lo que elegí las PK pensando en eso... creo que las PK sonarán un poco más equilibradas en mi guitarra, pero sobre todo me interesan los medios de la pastilla, el carácter agresivo y los graves apretados... si resulta un poco más chillona de la cuenta siempre está la opción de comprar imanes de AlnicoV y probar a cambiarlos... qué divertido :mrgreen:

Chopeth, también piensa que mi Carvin, además de tener menos madera, es de escala 27" con lo cual suena "menos gorda" (más que nada porque como mucho le meto cuerdas del 10) y el largo de escala la hace un poco más brillante, ya sabes...

Ya os contaré... supongo que tendré las BKP en un par de semanas ;) Y aun sigo pensando en comprar unas HolyDiver... si es que no tengo remedio...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo