Topic oficial de Bare Knuckle pickups

chopeth
#361 por chopeth el 07/04/2015
digo la holy diver para mastil, no para ritmica :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#362 por avi_bg el 07/04/2015
Ya... ya sé que dijiste eso pero es que hay tantos y tantos modelos del catálogo de BKP que quiero probar que no sé por donde tirar... bufff... al final me veo comprando dos o tres pares de pastillas y vendiendo luego las que no me gusten :risa: lo peor es que me imagino gustándome más de una para cada posición y queriendo guardarlas.... en el peor de los casos para comprarme otra guitarra donde ponerlas!!!!! :risa:
Subir
uani
#363 por uani el 07/04/2015
Hola,
no se si conocéis la tienda de Madrid Guitar Hiro...
Me dio por mirar en la web de bare knuckle distribuidores, y me puse en contacto con Fred de Guitar Hiro, la tienda con diferencia que mejor precio me dio por unos set de Painkiller cromados, le comente si por pillarle 3 set habría algún descuento, y me dijo que al pedir 2 set en el mismo pedido o mas, me hacia un descuento adicional.
Todavía no me han llegado (se han retrasado los pedidos por alguna feria o algo que ha debido haber), estarán al caer ya, ya os contare que tal.
Saludos
Subir
alientodegato
#364 por alientodegato el 09/04/2015
Por curiosidad... ¿Qué tal las Miracle Man en cuerpo de aliso?
Subir
avi_bg
#365 por avi_bg el 11/04/2015
Pues al final me he pedido unas Holy Divers... ya os contaré... No es que no os haya hecho caso a los consejos, es que realmente quiero probarlas y, después de decirme que la de mástil es jodidamente fluida, pues he decidido tirarme a por el par y, si la de puente no me convence, luego cambiar sólo la de puente :mrgreen:

Además, como irán en una guitarra con puente flotante espero que la "carencia" de medios de ese tipo de construcción haga que merezca la pena el "exceso" de medios de las HD...

Nada nada, que ya os contaré :mrgreen:

alientodegato... las MM pues al final como no las he comprado no las he podido probar pero si son muy adecuadas para Tilo por los medios, supongo que en aliso también funcionarán bien aunque quizá sean un poco estridentes en aliso... no es que me parezca que el aliso generalmente sea más brillante que el tilo (que hay variedades y variedades de ambos y me he topado con piezas de aliso realmente oscuras) pero lo que es cierto es que en el aliso los agudos son más "duros" (diría que debido a los medio-agudos) y si las MM son un poco brillantes en aliso podrían resultar quizá estridentes, no sé... es una suposición.
Subir
sinner
#366 por sinner el 17/04/2015
Bueno, me uno a la familia BKP!!!
Gracias a todos por los consejos, en especial a Chopeth, menuda chapa has aguantado :D
Al final he montado un set de A-Bomb's. Qué decir... Densas pero con definición por un tubo, ataque preciso, cálidas, un aire vintage dentro del ámbito rock/metal, en singlecoil me encantan las posiciones mástil y mástil/puente, no suena a Strato, está claro, pero es un sonido acampanado precioso. No puedo estar más satisfecho del cambio!!! Le han
Dado vida a esta guitarra!!! :diablo: :brindis: :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
avi_bg
#367 por avi_bg el 17/04/2015
Bienvenido pecador de la pradera! :mrgreen:

Yo estoy deseando volver a la familia...
Subir
1
sinner
#368 por sinner el 17/04/2015
#367 Serán para esa fiera nueva que has pillado? Tienes buenas opciones para combinar con esa preciosa bestia :rock: :rock:
Subir
avi_bg
#369 por avi_bg el 17/04/2015
Sí que tengo buenas opciones y sí, mi idea es para darle algo de vida a esta fiera que me acabo de pillar... si no termino por devolverla! :risa: Ya contaré la historia otro día si la termino por devolver... el miércoles me toca "audio-conferencia" (es decir, llamada telefónica) con Thomann a ver en qué quedo con ellos...

Por lo pronto le voy a calzar unas DiMarzio Ionizers... si me llegan las pastillas antes de que devuelva la guitarra si es que la devuelvo... la cosa se está poniendo peleaguda de explicar! :risa:

Y mira que a mi las C-bomb que tuve no me gustaron NADA pero claro, en una RG8, tilo, mástil de arce atornillado... demasiado estridentes. En una guitarra tipo Les Paul sí que les imagino buen uso, especialmente en 6 cuerdas donde es más fácil ajustar la EQ para que responda bien porque el rango de notas es más pequeño.
Subir
1
sinner
#370 por sinner el 18/04/2015
Piensa que esta guitarra es un poco "peculiar", es neckthru de tres piezas de arce, diapasón de ébano, alas de caoba y tapa de arce, no muy gruesa, pero no es un veneer. La guitarra de por si, acústicamente no es muy oscura, suena equilibrada, tirando a brillante :mago:
Pero las Emg, sobre todo la 81, se comía todos los medios, muy definida, con unos graves gordos pero con poco cuerpo, no me preguntes, en otra guitarra similar que tengo no suena así. La 60 del mástil es una apuesta segura para mi. Pero con las a-bomb...
Brutal, la dinámica de estas pastillas es la leche, solo con el ataque de púa puedes "limpiar" el drive, sin perder definición o darle un empujón y poner el ampli a sacar las uñas :diablo:
Ahora el sonido enchufada, para mi, se corresponde con lo que escucho con ella sin enchufar y me encanta.
Puedes pasar de un limpio precioso a una distorsión extrema, del Blackstar de Yngwee a Slikpnot en un suspiro, sacarte un tono gordo stoner sin despeinarte o tirarte unas frases de blues con sensibilidad y cuerpo. Uso cuerdas .11-.54 afinada en D o drop C y esto me suena a gloria :rock: :rock: :rock:
De nuevo... Gracias por los consejos!!! No puedo estar más contento!!! :brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Ed_oBrien
#371 por Ed_oBrien el 19/04/2015
Brutal el sonido de las Piledriver. Por ahora encantado, aunque aún no le he cogido el punto perfecto a la altura de las pastillas.

No pierde el sonido a tele pero gana en contundencia de una forma tremenda.
Subir
Álvaro Q
#372 por Álvaro Q el 29/04/2015
¡Buenas!

Me llama mucho la atención lo bien que veo hablar de Bare Knuckle, y me gustaría pediros un favor si alguno tiene el tiempo y las ganas :P ¿Tenéis por casualidad grabados algunos DI para poder compararlas directamente con mi equipo? Me interesan sobre todo DIs de pastilla de mástil, tocando solos y limpios, que casi todos los que encuentro por ahí son riffs con la pastilla del puente.

Aunque la comparación siga sin ser ideal porque la guitarra hace mucho, sí que me resultaría bastante útil para ver hasta que punto son tan buenas como las pintan :)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo