El Tono

  • 2
Julio
#13 por Julio el 02/08/2007
givamu escribió:
No saber usar el tono en una guitarra es un crimen ...


Pues deténgame caballero. :D Yo si pudiera lo quitaba de la guitarra, es algo que no utilizo ya que para mí cuando le quitas esos agudos suena muy artificial, veo muchísimo más importante saber jugar con el sonido de las pastillas puente-mástil.

Cuestión de gustos y/o prioridades.

Saludos.
Subir
albeckh
#14 por albeckh el 02/08/2007
:roll: bueno yo soy otro que no lo utilizo, no me interesa por ahora, me gusta mas trabajar la dinamica, el volumen , y esas cosas. el tono, pues se para que es, pero .... no lo utilizo. :)
Subir
givamu
#15 por givamu el 02/08/2007
Julio escribió:
Pues deténgame caballero. :D Yo si pudiera lo quitaba de la guitarra, es algo que no utilizo ya que para mí cuando le quitas esos agudos suena muy artificial, veo muchísimo más importante saber jugar con el sonido de las pastillas puente-mástil.

Cuestión de gustos y/o prioridades.

Saludos.


Jaja. Muy bueno. Es verdad... sobre gustos no hay nada escrito dijo uno y estaba comiendo un chupetin de moco. jajaja :D
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 03/08/2007
yo tampoco uso mucho este boton,algunas veces me pongo a experimentar tratando de buscar un sonido dulzon.
Subir
rockman
#17 por rockman el 05/08/2007
Para usar el control de tono, toco el del ampli, que se nota más (e nla guitarra apenas se aprecia)
Subir
mzambruno
#18 por mzambruno el 06/08/2007
Pues yo estoy siempre dándole a la ruedecita de tono de mi telecaster. Me encanta las variaciones tan sutiles que se pueden conseguir entre eso y el cambio de una pastilla a otra, por no decir de jugar con los ecualizadores del amplificador. Será que soy novata, pero es que descubro sonidos nuevos todo el rato. Me encanta :D
Subir
salva
#19 por salva el 07/08/2007
aver, el tono yo lo toco poquito, pero con lo que si juegoe s con el volmen, ahora con la estrato, cuando tengo mucha distorsion baj el volumen y me que da un sonido bluesero impresionante, después subo y zzas! el tono bueno, lo toco más para hacer pasajes en limpio y sobre todo con los arpegios... cuando tengo que acompañar voz pues bajo el tono y queda como máas "acolchado" el sonido para que la voz se ponga encima...

cada uno juego a su manera con eso, es lo bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo