Toneport ux8 + monitores +computadora

chiv
#1 por chiv el 02/11/2010
que tal, acabo de comprar un toneport ux8 y unos monitores m-audio studiophile bx5a y queria que me recomendaran cual es la mejor manera de conectar todo junto con el computador, tambien tenia una duda, lo que sucede es que al grabar con el toneport en adobe audition o ableton live me graba en mono (solo suena del lado izquierdo) y queria saber a que se deba eso o que estoy haciendo mal. en verdad me gusrtaria mucho que me ayudaran, muchas gracias! (:!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
musicman
#2 por musicman el 03/11/2010
Creo que no hay muchas posibilidades, yo tengo el ux2 y conecto asi: El ux2 con el cable usb al pc, y del ux2 en la parte posterior salida estero o bien la salida de phones a los monitores siempre y cuando estos sean activos.

si al grabar te graba en mono es que en las preferncias del ableton no tienes bien configurados los parametros del audio.

saludos
Subir
chiv
#3 por chiv el 03/11/2010
muchas gracias musicman :D!
lo que hago es conectar los monitores a las main outputs que tiene en la parte posterior entonces supongo que lo estoy haciendo bien (: supongo que si los conecto en las entradas de audifonos frontales no tiene caso o si? , otra pregunta... bueno en realidad son dos, lo que sucede es esto:

en este video ( [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ) se ve que abre pod farm por aparte y en audition nada mas graba poniendole en record y graba lo que suena en pod farm, trato de hacer eso pero no puedo... no sabes que se deba hacer para grabar de esa manera? ya que en audition debo ponerlo en la pestaña effects y abrir en cada canal el pod farm como vst pero el problema es que si agrego mas de 3 canales con vst pod farm se alenta y no me reproduce bien el audio, cual podria ser la solucion para eso?
Subir
musicman
#4 por musicman el 04/11/2010
hola, la conexion que haces es la buena, conectar cada motinor al main out , despues para grabar la guitarra, se abre el secuenciador en tu caso el Audition, y luego insertas en las pistas los vst que quieras, en tu caso el pod farm. Se hace de esta manera, y evidentemente cuando mas intrumentos vst les carges tardara un poco mas en cargar, pero luego el sonido no tendria porque relentizarse eso creo que es problema de tu pc, que le falta mas potencia, no obstante cuando tengas abierto tu secuenciador y estes grabando con vst´s, no tengas ningun otro programa abierto.

suerte... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo