Opiniones sobre mesa mezclas Yamaha MW8CX

  • 1
jgart10
#1 por jgart10 el 08/02/2009
¡Hola!, estoy estudiando la posibilidad de adquirir una mesa cómo ésta, os cuento un poco lo que quiero hacer para que me echéis una mano.
Actualmente tengo la guitarra conectada a un procesador de efectos y a un ampli, como toco en una habitación en solitario el acompañamiento (batería y bajo) me lo da el pc con el guitar pro, la salida del pc va a un equipo HIFI.
Todo éste apaño lo quiero ir mejorando, como la pasta es escasa, había pensado en ésta mesa para pasar por ella la guitarra, un micro y la salida del pc, éstos dos últimos irían en un futuro a unos monitores autoamplificados.
Como la mesa tiene conexión USB, también me valdría para grabar la guitarra y el micro.
¿cómo lo véis, valdría ésta mesa o tenéis otras soluciones mejores?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 09/02/2009
Yo pienso que el metodo que usas actualmente va bien, si quieres comenzar a grabar mejor te compras una interface y un par de buenos monitores de estudio y estas perfecto. Gastare un una mezcladora me parace que es botar la plata pues lo puedes invertir en algo mejor que este dedicado especialmente a la grabacion como es la tascam fireone, line6 ux1, ux2 o kb37.;)

Saludos
Subir
jgart10
#3 por jgart10 el 09/02/2009
Les echaré un vistazo a estos interfaces que me comentas, es que soy de la vieja escuela y me gusta tocar botones por eso pensé por una mesa, pero si se puede uno ahorrar una pasta ya se agradece.
Gracias por tu consejo, saludos!
Subir
diego_22_92
#4 por diego_22_92 el 09/02/2009