Tokio Hotel: Música o enfermedad

jandro.lm
#25 por jandro.lm el 01/05/2008
Ke componian a los 7 años? :risa: les componia el padre que es guitarrista.
Y porfavor aveis oido la historia del grupo: dos niños tocando en un garito a los 9 años (no se ni que pintarian alli :D) y otros dos niños de 9 años (el bajista y el bateria) que estavan tambien en el mismo garito sin conocerlos de nada se acercan a ellos y les proponen de formar un grupo, dios mio mas poco creible imposible.
Hay una cosa que se llama marcketing y este es del malo
Subir
pagey
#26 por pagey el 01/05/2008
¿musica o enfermedad?

enfermedad
si pudiera les mataba en medio de un concierto aber si cierran ya la p**a boca los muy m*******s h**s de p**a c******s c****s a********s

como hacer una cancion estilo t***o h***l

1--contrata un guitarrista y prhibele tocar mas de dos acordes(si tu eres el guitarrista prohibetelo)
2--haz lo mismo con un baterista y que toke la bateria con dos espaguetis crudos sin que se rompan
3--con el bajista: dale un bajo... pero sin cuerdas. en el caso de tenerlas aflojalas y asi no suena
4--coge el microfono y di: moonsoooooooooooooooooooooooooooooooon con voz de pito (muymuy pito recuerda)
5--aora ya eres como tokio hotel enhorabuena solo te falta un papi rico que te haga famoso


mirarle la cara aber si os suena
Imagen no disponible
Subir
shredguitar_metal
#27 por shredguitar_metal el 01/05/2008
Joder, hace un mes o por ahí, hubo un concierto en Madrid de esta gente y mi prima llorando porque no había podido pillar entradas para ver a su grupo de ROCK favorito (me quedé así :shock: cuando dijo "grupo de rock"). Tiene cojones que a esto se le llame rock :mad:.
Subir
Sergb93
#28 por Sergb93 el 01/05/2008
Haber... tranki... xD

Tokio hotel se merece algo de respeto ya que lleva tiempo tocando y x lo que eh visto x ahi llevan pisando mas escenarios que todos nosotros...

tambien es verdad que las canciones no son muy alla... y que toda la musica en si es... como se dice ah si MARKETING!!..

no solo tokio hotel si no toda la musica... Desde la de.. Dale a tu cuerpo alegria macarena hasta los Dragonforce hasta..............

o no me digais que NO!?... el guitarrista a lo mejor no resulta un Steven vai ni un lumbreritas tocando pero los 4 hacen algo -.-"

ah una cosa lo del look del tipo que canta... si parece una tia pero es lo que ay... su destino a llegado a dejarse esos pelos xD
Subir
JaviAltonaga
#29 por JaviAltonaga el 01/05/2008
a mi me gustan aunq no sea mi estilo predilecto xo se lo han currado!!!
Subir
trucao
#30 por trucao el 01/05/2008
Truenox escribió:
Haber... tranki... xD

Tokio hotel se merece algo de respeto ya que lleva tiempo tocando y x lo que eh visto x ahi llevan pisando mas escenarios que todos nosotros...

tambien es verdad que las canciones no son muy alla... y que toda la musica en si es... como se dice ah si MARKETING!!..

no solo tokio hotel si no toda la musica... Desde la de.. Dale a tu cuerpo alegria macarena hasta los Dragonforce hasta..............

o no me digais que NO!?... el guitarrista a lo mejor no resulta un Steven vai ni un lumbreritas tocando pero los 4 hacen algo -.-"

ah una cosa lo del look del tipo que canta... si parece una tia pero es lo que ay... su destino a llegado a dejarse esos pelos xD


A ver si me entero...¿me justificas la existencia del SIDA diciendo que también existe el cancer? :shock:

Son un grupo creado por la industria, por gente que trabaja en la industria de la música pero sin ser músicos.

Y el hecho de pisar muchos escenarios no implica nada. A ver si ahora se aprende por ósmosis, leñe.

Es un grupo creado para sacar dinero (mucho dinero) a los adolescentes...bueno, a sus padres, claro. :D

Comparar este grupo con U2, REM, Led Zeppelin, Gratefull Dead, The Allman Brothers Band, El Último de la Fila, etc. es una tomadura de pelo. No me digas que merecen respeto (como músicos, claro) porque no son músicos, así de simple.

Saludos
Subir
josep
#31 por josep el 01/05/2008
No los conocia y me pasado por youtube para escucharlos.

Despues de verlos y oirlos, creo que hacen lo que tienen que hacer, volver loquitas a las quinceañeras.
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 01/05/2008
Pagey escribió:
¿musica o enfermedad?

enfermedad
si pudiera les mataba en medio de un concierto aber si cierran ya la p**a boca los muy m*******s h**s de p**a c******s c****s a********s

como hacer una cancion estilo t***o h***l

1--contrata un guitarrista y prhibele tocar mas de dos acordes(si tu eres el guitarrista prohibetelo)
2--haz lo mismo con un baterista y que toke la bateria con dos espaguetis crudos sin que se rompan
3--con el bajista: dale un bajo... pero sin cuerdas. en el caso de tenerlas aflojalas y asi no suena
4--coge el microfono y di: moonsoooooooooooooooooooooooooooooooon con voz de pito (muymuy pito recuerda)
5--aora ya eres como tokio hotel enhorabuena solo te falta un papi rico que te haga famoso


mirarle la cara aber si os suena
http://tomka.to.ohost.de/Kill%20Bill%202.jpg


¡Sacrilegio! :mad:

A Uma y Quentin déjalos tranquilos.
Subir
diegopg
#33 por diegopg el 01/05/2008
Tocarme lo cojones con lo de comercial , puta mania de lo comercial es malo , Guns n roses y Metallica tambien vendieron muchisimos millones de discos , asi que dejar el cantico de lo comercial no me gusta .
Luego os jode que os traten diferente a vosotros por ser jevis , pues dejar de etiquetar a los demas.

:)
Subir
desordenglobal
#34 por desordenglobal el 01/05/2008
Que conste que lo siguiente lo digo sin acritud, pero a mi todos estos grupitos Emo asi como sus fans me parecen pa-te-ti-cos...

b7bfa735e9c93fa31892235387a03-166351.unk
shredguitar_metal escribió:
Joder, hace un mes o por ahí, hubo un concierto en Madrid de esta gente y mi prima llorando porque no había podido pillar entradas para ver a su grupo de ROCK favorito (me quedé así :shock: cuando dijo "grupo de rock"). Tiene cojones que a esto se le llame rock :mad:.

Encima eso....que digan que es rock:risa:
Subir
Mr.Crowley
#35 por Mr.Crowley el 01/05/2008
Lo que no veo es por qué darle tantas vueltas...

Son una banda más, de ésas que gastan más tiempo en peluquerías que estudiando música, tienen padrinos y venden música enlatada a las quinceañeras. De estas das una patada a un piedra y te salen a montones.

Estas bandas duran 4 días y fuera. Al cabo de 15 años se vuelven a reunir, y venden un disco con baladitas a las entonces quinceañeras, que ahora rebasan los 30, pero se comportan igual.

¿O es que los Backstreet Boys hacían temas súper trabajados y han tenido una carrera musical longeva? ¿Y las Spice Girls? ¿Britney Spears?

Si os esperáis una temporada desaprecerán del panorama músical y aparecerán en alguna clínica de desintoxicación...
Subir
cobicox
#36 por cobicox el 01/05/2008
Jajaja no dire nada mas que lo que habeís dicho, pero no me gustan nada nada nada, ya solo falta que hagan una gira juntos Dragonforce (me siguen a todas partes :D) y ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo