Encuesta sobre Rock!

rockedgar
#37 por rockedgar el 06/12/2010
la musica evoluciona continuamente ahi esta el ejemplo de coldplay a la gente le facinaban sus primeros discos evoluciono su sonido y lo mandaron a la goma sus antiguos fans. No solo ellos sino tambien Led Zeppelin o Green Day. Green day era la sensacion en 1994 y cuando saco American Idiot dicen que se fresearon. En especial a mi me gustan los estilos 70 80 y 90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Emerson
#38 por Emerson el 06/12/2010
es cierto que el rock a evolucionado pero para abajo :D
Subir
ruta66
#39 por ruta66 el 10/12/2010
todo lo bueno es bueno en todas las epocas!!!!!
o tenemos que esperar 20 años para apreciar las musica actual...ahora se hace la mejor musica mas variada y creativa de la historia! solo que ahora tenemos precedentes, nada mas!( antes habia lo que habia, fue muy grande, pero hemos evolucionado)
y no digais que todo es igual y que ya nadie hace algo interesante!
hay miles de grupos de calidad, creativos y brutales, si no se sale de los 40 principales y el house barato, reggeton y toda esta " m a", es problema de la sociedad, no de lo que hacemos la gente creativa...
yo para hacer una cancion de blues, esructurada como hace 35 años, tira la guitarra, prefiero hacer musica con una batidora y un sampler...
Subir
blarj
#40 por blarj el 15/06/2011
Los 70 fueron una auténtica revolución en el sentido musical. Las demás décadas me gustan también, pero me quedo con el espíritu setentero de músicos como Hendrix. Saludos!!
Subir
darthtiger
#41 por darthtiger el 15/06/2011
Sinceramente la música de finales y de los 70' está a años luz del resto. Es la época dorada del rock, luego vendrían los 80', y en la actualidad, aunque existen algunos buenos grupos y que suenan bien, también hay que decir que la producción y efectos de sonido mejoran a los grupos.
Ojalá hubiera existido la tecnología actual en los 70' , vaya discazos habrían podido producir los Led Zeppelin and cia.

Pero vamos si cogemos 10 grupos de los 70' y 10 de los 80', y cogemos 10 grupos actuales, creo que no hay color. Yo me quedo con el rock de los 70 y 80 con diferencia.

70'

Led Zeppelin
Queen
Rolling Stones
Van Halen
Black Sabbath
Deep Purple
Kiss
King Crimson
Pink Floyd
AC/DC

80'

Iron Maiden
Metallica
Whitesnake
Guns'N'Roses
Megadeth
Slayer
Judas Priest
Motley Crue
Sonic Youth

Y los que me dejo....

Creo que pocos grupos de la última década estan a la altura de cualquiera de estos.
Subir
richardlp100
#42 por richardlp100 el 16/06/2011
Mucho mejor la musica de los 70, 80 por lejos... igual a principios del milenio salieron varias bandas de rock buenas como The White Stripes, The Strokes, The Artics Monkeys, y Wolfmother, pero nunca le van a poder hacer peso a Led Zeppelin, Black sabbath, Van Halen,AC/DC, Judas Prist o Guns n Roses
Subir
joze156
#43 por joze156 el 16/06/2011
Ya comente alguna vez sobre esto, pero fue hace mucho tiempo asi que aqui va lo que YO pienso y no me crucifiquen

La musica en general es un arte increible, y actualmente jamas encontraremos un grupo trasendental como en los años 50s, 60s, 70s, ..........., por un simple motivo LA GLOBALIZACION.

Recuerdo cuando era niño, y juntaba mi dinerito para comprar un disco que me encantaba, actualmente la historia se escribe demasiado rapido, y todo pasa "desapercibido", todo es descargas, y no hay un esfuerzo por conseguir musica, la musica esta en todo lado, mi abuelo que en paz descanse, tenia una coleccion de musica increible, y era por la posibilidad que tenia de viajar y acceder a todo eso, actualmente todo eso se perdio.

Grupos buenos de Rock actualmente hay un monton, el problema es que siempre escuchamos lo que esta en la radio, o TV, o peor todavia los videos mas vistos en Utube, Genero independiente???? mis bolas!!!!! este rato todo es independiente, no creen que en el mundo hay un monton de gente que piensa igual que nosotros???, que lo anterior es mejor que lo de ahora??????, lo anterior sonaba mas y mejor, por que sobresalia lo que REALMENTE VALIA LA PENA.

Les invito a buscar con paciencia, musica hay, y sobra, no poner prejuicios, escuchar musica de paises extraños, en idiomas distintos, un demo por ahi colgado, pero estoy seguro que encontraran algo que tranquilamente podria ser comparable con Zeppelin, Floyd, Beatles, o cualquier banda que quieran.

Nombrare algunos grupos que me han impresionado en los ultimos años a ver si por ahi les atrae algunos

Them Crooked Vultures, Battles, Wild beasts, Grizzly Bear, Arcade Fire, The weekend, the greeks, Bright Eyes, Fleet Foxes, Dirty Projectors, Kashmir, Unkle, Midlake, Moi Caprice, The Go! Team, Deerhunter, XX, Kings of Convenience, por nombrar algunos que escuho ultimamente.

Si no les gusta ninguno de los que e puesto, pues busquen, que les aseguro que encontraran algo que valga la pena.

Saludos a todos y :brindis:

No me Crucifiquen :risa:
Subir
tralari
#44 por tralari el 12/10/2016
He de reconocer que el rock de los 70, 80...es de lo mejor... grupos y estilos increíbles... pero a mi personalmente me marcaron los 90!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo