Tokio Hotel: Música o enfermedad

Manuel_Baez
#145 por Manuel_Baez el 22/06/2008
Uruha-Sama escribió:
pa mi ese es mas gay q mandado a hacer jajajaa pa mi es travesti ajajaa aparte el grupo es una total wea


Dios mío, que clarividad de ideas!!! Qué genio de la expresión y el lenguaje!
Me siento anodadado ante la profusión de argumentos! Tal corriente de pensamiento me hace sentir estúpido...

Joder tío, da argumentos musicales, no vengas con chorradas retrógradas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#146 por cobicox el 22/06/2008
No digas eso que es un Mata Transexuales.
Subir
Manuel_Baez
#147 por Manuel_Baez el 22/06/2008
cobicox escribió:
No digas eso que es un Mata Transexuales.


Yo no lo soy así que no tengo que preocuparme :D
Subir
morthewan
#148 por morthewan el 22/06/2008
Belial_Baez escribió:
Dios mío, que clarividad de ideas!!! Qué genio de la expresión y el lenguaje!
Me siento anodadado ante la profusión de argumentos! Tal corriente de pensamiento me hace sentir estúpido...

Joder tío, da argumentos musicales, no vengas con chorradas retrógradas...



:risa: Jajaja Cuanta razón tienes :D :brindis:
Subir
page&plant
#149 por page&plant el 25/07/2008
El cantante parece una palmera!!!!!
y la verdad esque debe de ser una enfermedad...
no se ni como llegaron al "exito"...
porque, buenos, lo que se dice buenos, no son, lo unico que se aprobecha del grupo son las guitarras.:cool:
¡¡¡¡¡SON UNA ENFERMEDAD!!!!!
Subir
guitarbdn
#150 por guitarbdn el 25/07/2008
Peor es rebelde way y toda esa porqueria del reggaeton y todo el rollo..

es un producto mas de la industria musical.

saludos:saludo:
Subir
hito_kun
#151 por hito_kun el 25/07/2008
Alguien tiene que salvar las finanzas de las discograficas de los piratas :jajajaja:
Subir
heavyrockero
#152 por heavyrockero el 25/07/2008
Enfermedad y de las grandes, ya que contagia a todas las 15 añeras... da pena.. Heavy! Metal
Subir
xdemianx
#153 por xdemianx el 29/07/2008
ajoajoa, yo tube esta discucion con una amiga que le gusta, y como siempre yo defendiendo la buena musica, la que me gusta y las que han perdurado en los años, y me parecio un grupo marketing, pues solo me decia: uuu que lindos son y toda esa onda, y dijo, hay si su la musica igual me gusta. escuche una cancion de ellos y no me gusto, encontre muy simplista, la guitarra tocaba lo mismo todo el tiempo, sin alternar nada, y eso que me gusta linkin park que es un grupo sencillo, sin mayores complicaciones en las canciones, pero almenos han ido incorporando algunos solos este ultimo tiempo...

pero en lo que ami respecta... este es otro grupo comercial que sigue matando a la musica que deberdad es buena :|

pero, para los que se preguntan, como un grupo tan malo, mediocre, basura o como le quieran decir, a llegado tan lejos y vendido... espor que las disqueras no son tontas, buscan la musica relajada de oo amor te extraño, te quiero en mis brazos y esa onda y listo tienes a una fila de niñas esperando un disco
Subir
Ikazategi
#154 por Ikazategi el 29/07/2008
Alguien escribió:
la que me gusta y las que han perdurado en los años


no toda la musica que perdura durante años es buena... hoy he vuelto a escuchar en la tele el "asereje".

por cierto, parece que hay dragonforce para rato.

Alguien escribió:
escuche una cancion de ellos y no me gusto, encontre muy simplista, la guitarra tocaba lo mismo todo el tiempo, sin alternar nada,


tambien era simple nirvana y sin embargo todo el mundo los adora... vete a saber, quiza era genial porque era sumamente simple...

ademas, opinar habiendo escuchado una sola cancion tampoco es justo.

Alguien escribió:
eso que me gusta linkin park que es un grupo sencillo, sin mayores complicaciones en las canciones, pero almenos han ido incorporando algunos solos este ultimo tiempo...


no hace falta solos para ser un buen guitarrista o una buena banda... mucha gente es capaz de haer solos...

Alguien escribió:
pero, para los que se preguntan, como un grupo tan malo, mediocre, basura o como le quieran decir, a llegado tan lejos y vendido... espor que las disqueras no son tontas, buscan la musica relajada de oo amor te extraño, te quiero en mis brazos y esa onda y listo tienes a una fila de niñas esperando un disco


no hace falta tocar canciones de amor para ser conocidos y tener una legion de fans...

sino fijate en manowar, su truemetal y toda la horda (si, horda mola mas que legion) de fans que tienen... o grupos de power que matan dragones y salvan princesas de castillos con caballos alados....

no solo lo "tipico" es una moda... hay muchas submodas que venden mucho tambien y que la gente las cree alternativas y no las quiere ver...

quien es heavy y no tiene una camiseta de iron maiden? no hay que ser tokio hotel para vender...
Subir
sieke
#155 por sieke el 02/12/2008
moda+canciones pegajosas+ninas sin cerebro=fans de tokio hotel


diossss yo tanto k le ensene led zeppelin queen thin lizzy a una amiga y me sale con k es fan de tokio hotel JAJAJAJAJAJAA ni k hacer...
Subir
maravich
#156 por maravich el 27/12/2008
Yo soy de la opinion de que todo es musica (hasta el reggaetton), pero cada musica para un contexto (por ejemplo, el reggaetton para bailar en un abr con una tia buena xD), y Tokio Hotel es para los 4 chavales y chavalas semi-emos de palo que se venden al primer producto comercial para adolescentes que aparece (ojo, que hay musica comercial muy buena, no confundir).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo