¿Tocar un tema delante de publico con 1 mes de tocar la guitarra?

  • 2
fixia
#13 por fixia el 07/04/2008
Tocar en tu casa es una cosa y tocar en directo con gente es otra totalmente distinta,si tocas en directo te puede valer para coger experiencia,pero la presión q vas a tener va a ser muy grande dada tu falta de experiencia,mi consejo es q lo hagas solo si estas totalmente seguro,sino, mejor esperar q seguro vendrán mas oportunidades.Bye compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
cermial
#14 por cermial el 07/04/2008
Puedes intentarlo, aprendete las canciones, quitale las florituras y queda algo basico de guitarra, y haz simplemente el acompañamiento. Alomejor encuentras las partituras con los acordes a tocar en la cancion, en paginas como LaCuerda.net: Canciones para Guitarra (Tablaturas y Acordes) o sitios por el estilo te encuentras muchas.

Y luego a la hora del directo lo mejor es pensar que lo vas a hacer de P.M., y si ubiera algun fallo no te agobies, poquisima gente se dara cuenta del fallo y principalmente por que es una version tuya.

Suerte¡
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/04/2008
Yo, lo que haría sería lo siguiente, me pongo a ensayar el numero a presentar durante estas 2 semanas (es decir tu novia y tu) tienen que estar cordinados, por que de que sirve que tu la consigas tocar y ella luego no cordina contigo?, una vez pasadas las dos semanas invitaría a colegas a que me escucharan y vieran el numero y si me dicen que mola pues al escenario, y si me dicen que no saldrían con ese nivel..., pues nada no sales y ya esta! :D al menos lo habras intentado ;) un saludo!
Subir
mbside
#16 por mbside el 07/04/2008
practica practica y luego en sala de tu casa que tu familia te escuche luego con tu novia solos luego con tu novia en la sala de nuevo y a meterle con muchas ganas, si practicas con constancia yo creo que si sales, preferiblemente solo el acompañamiento sin mas cosas

:saludo:
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 07/04/2008
antes que eso,creo que deberías de tocar la cancion delante de un par de personas,primeramente porque ése día tendras unos nervios increibles,y las manos van a estar muy muy nerviosas,por lo que apenas podras tocar lo que tanto te costó aprender en tan poco tiempo...

te lo digo porque me he dado cuenta,que si alguien observa como lo haces,te pones nervioso y no atinas ni una...

y si eres diferente,pues mejor..intenta concentrarte de que ahí,no hay nadie.

no te preocupes que te saldra mu bien...la cancion es facilita,lo único que tienes esque machacar las cejillas un par de horas diarias,y en 2 semanas la tienes más que sacada,pero tocar delante de gente es más complicado de lo que parece...

te saldra muy bien,saludos y suerte ;)
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 07/04/2008
Gracias por vuestro apoyo :)

Seguire vuestro consejos practicar y practicar tocar el acompañamiento facil, practicare delante mis padres y con volumen bajo eso lo principal :risa:

Gracias ya os contaré

:brindis:
Subir
izotz
#19 por izotz el 07/04/2008
En 2 meses no sacas esas cejillas limpias y menos delante de personas, ademas que no llevan distorsion y en limpio mas jodido que suene bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo