¿Tocar un tema delante de publico con 1 mes de tocar la guitarra?

  • 1
vijavi
#1 por vijavi el 06/04/2008
Hola gente!

Tengo una novia que canta muy bien (eso dicen) pues bueno dentro de 2 semanas hay una especie de actuacion medio en coña medio en serio en una asociacion nose como llamarlo pero que ira gente conocida y amigos...

Pues bueno, me a dicho que haber si sabia tocar Quelqu'un M'a Dit de Carla Bruni o loco por mi de nena daconte.

YO llevo casi 2 meses de guitarra y no me veo con confianza ni me se los acordes ni he visto en internet ninguna tablatura demasiado clara de ninguna de estas canciones...

No se va a cabrear conmigo ni nada si no lo toco...

No se, ¿que hariais vosotros? si conseguis algun tab de estas dos canciones avisadme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 06/04/2008
dile la verdad...que lo vas a intentar pero que no le aseguras nada. Mejor que tiarte un farol...
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 06/04/2008
SuRe_boltxevike escribió:
dile la verdad...que lo vas a intentar pero que no le aseguras nada. Mejor que tiarte un farol...


No ese no es el tema.

Quiero decir que yo si que quiero, pero si veis vosotros que puedo hacerlo nose con un mes y pico...

http://lacuerda.net/tabs/n/nena_daconte/loco_por_mi-2.shtml
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 06/04/2008
yo creo que si, por lo menos para acústico, con un acompañamiento que de el pego, te da...pero el que mejor lo puede saber eres tu, intentalo desde ya.

Personalmente creo que si le pones ganas te lo puedes sacar. Ademas de que es un aliciente para mejorar con la guitarra...
Subir
ozzio
#5 por ozzio el 06/04/2008
esfuerzate, haz lo que puedas, y si te ves con fuerzas hazlo, sino ella lo entendera ;)
Subir
vijavi
#6 por vijavi el 06/04/2008
¿Cual de estas dos os parece mas facil? Lo he intentado y lo veo un poco chungo, voy muy lento con los acordes y no te digo con los de cejillas... :mad:


Tablatura Quelqu'un M'a Dit de Carla Bruni

http://lacuerda.net/tabs/n/nena_daconte/loco_por_mi-2.shtml


Al menos hay 2 semanas de tiempo

:saludo:
Subir
fabricccio
#7 por fabricccio el 06/04/2008
si yo estuviera en tu lugar no lo haria por que si tu no estas seguro de tocar entonces no podras hacerlo bien...tienes que mentalisarte que eres el mejor para dar un show decente, o ponerle actitud o honda....pero si no estas seguro por que creees que no tienes el nivel suficiente como para dar el show que tu quieres dar entonces no lo hagas...
Subir
dougy
#8 por dougy el 06/04/2008
vijavi escribió:
¿Cual de estas dos os parece mas facil? Lo he intentado y lo veo un poco chungo, voy muy lento con los acordes y no te digo con los de cejillas... :mad:


Tablatura Quelqu'un M'a Dit de Carla Bruni

http://lacuerda.net/tabs/n/nena_daconte/loco_por_mi-2.shtml


Al menos hay 2 semanas de tiempo

:saludo:


Yo me quedaria con la primera, porque te viene como se tocan los acordes y tal..., y bueno, pues si tu estas seguro de que quieres tocar, pues a darle... ademas, si en dos semanas no paras de practicar eso seguro que te sale!!
---------------------------------
vijavi escribió:

Tengo una novia que canta muy bien


jajajaja, y cuantas novias tienes??
Subir
jmanuelbr
#9 por jmanuelbr el 07/04/2008
Intentalo tio, quizás lleves la profesión en la sangre :)

Pero te doy un consejillo, por si acaso pon bajito el volumen de tu guitarra y no intentes hacer virguerías :D

Mucho ánimo, seguro que te saldrá de PM. :saludo:
Subir
thetincho Baneado
#10 por thetincho el 07/04/2008
yo al mes o 2 meses no me sentia preparado, tocaba siempre solo pq tenia una especie de panico escenico..
ademas aprendi solo y tarde muchisimo tiempo en aprender la cejilla, creo que el tema de carla bruni tiene varios acordes con cejilla... no se, yo no lo hubiera hecho en tan poco tiempo
Subir
xdemianx
#11 por xdemianx el 07/04/2008
hombre, dile q no estas listo, ami = me ha pasado y he preferido no tocar y esperar hasta una ocasion en q me sepa bn las canciones o q haya mejorado con acordes...
Subir
sondraco
#12 por sondraco el 07/04/2008
Bueno es muy poco tiempo pero creo te convendria tocar Quelqu'un M'a Dit de Carla Bruni ya que tiene menos acordes y son más faciles que la otra. No te preocupes es normal que tengas dudas ya que con dos meses casi siempre no llegas a tocar una canción entera, por lo menos a mi me paso. Pero bueno has visto como este compromiso te ha respondido un post que habias creado hace poco preguntando por los acordes, sirven para tocar este tipo de canciones :D. Asi que tomalo con calma y si llegado el momento tienes dudas pues hablalo con tu novia ella comprendera. Suerte. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo