Miedo a tocar con gente?

torathor
#1 por torathor el 23/01/2014
Buenas,
antes de todo decir que no se exactamente en que parte del foro debe de ir esta entrada asi que si no esta en el sitio adecuado movedlo por favor...
Pues bien, soy un guitarrista que esta entre principiante y nivel medio, llevo unos 3 años tocando la guitarra y hace poco por fin conseguí mi primera acústica.
La cuestion es que mi profesor me recomienda que toque con más gente ya que así aprendereia más, y más rapido. El problema no es que me de verguenza tocar con otros o equivocarme (que también) sinó el miedo a encontrarme gente mucho mejor que yo y hacer el ridículo o gente que esperasa encontraste a un mejor guitarrista de lo que soy. Yo sigo con el estudio ya que me encanta pero no me doy cuenta si progreso o me estoy estancando, nose...
Os escribo a todos vosotros que teneis mucha más idea haber que pensais de todo esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 23/01/2014
Que lo hagas igualmente. Al segundo día se te pasa. Y si eres el que peor tocas, aprovecha y aprende de con quien toques.
Subir
malditogatito
#3 por malditogatito el 23/01/2014
Milio77 tiene razón, lo mejor para mejorar es tocar.
Subir
nagual
#4 por nagual el 23/01/2014
milio77 escribió:
Al segundo día se te pasa


O a la media hora…

El que ha pasado por un aprendizaje, recuerda perfectamente lo que supuso aprender. Y si alguien es tan necio que se aferra a la técnica para sentirse superior, va listo el día que salga a tocar con músicos de verdad. No te encontrarás muchos de estos, créeme.

Clapton se sintió intimidado por Knophler, así lo confesó. Y Paquísimo por Al di Meola y John McLaughlin, porque no sabía improvisar como ellos. Mira el resultado, qué buen rollo se respira: