¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

Bonamassa
#349 por Bonamassa el 25/05/2013
#348

Amen!!!
Subir
jaybeerodriguez
#350 por jaybeerodriguez el 25/05/2013
#348

Efectivamente, por ahí van los tiros. Obligaciones morales. ÉTICA.
Claro, que hablar de ética en estos tiempos (y más aún, en España, seamos realistas) es peliagudo asunto. Pero hay que hacerlo, es indispensable si queremos que las cosas funcionen, porque la simple ley de oferta y demanda ya se ha demostrado hace tiempo que no es suficiente. Como ya se ha dicho, no son los empresarios más o menos oportunistas o aprovechados los únicos culpables. Casi dos generaciones ha crecido ya sin que nadie les explique la importancia de sostener unos mínimos valores morales y éticos en el trabajo y en la vida. Y ahora pasa lo que pasa. Pero, aunque pueda parecerlo, la vida no es sólo pasarlo bien y pagar facturas, compañeros. Esto es algo que todos vamos a constatar antes o después, más bien por las malas. Es una de las cosas buenas que puede traer la crisis, por cierto.
Subir
melomano63
#351 por melomano63 el 29/05/2013
Yo si tocar en un garito me va a costar dinero o le voy a llenar el bar por la cara a un tipo que ni conozco prefiero tocar en la calle y pasar la gorra. Es lo que ahi. Algo me llevare para casa fijo, fijo. Hombre a lo mejor deberiamos hacer eso, no te pagan por tocar en un sitio, dale caña a la guitarra en su misma puerta y pasa la gorra, le fundes jajajajaja.....
Subir
jaybeerodriguez
#352 por jaybeerodriguez el 29/05/2013
#351

Buena sugerencia!
Subir
jaybeerodriguez
#353 por jaybeerodriguez el 31/05/2013
Al loro con el atuendo (bien explícito) de este maestro del Blues de Chicago:



You got it? ¿Lo pillas?
Subir
dr_cinicvs
#354 por dr_cinicvs el 24/07/2013
No se si es este el mejor lugar, pero me ha llegado esto. Estafas a grupos

http://gruposmadrid.com/foro/importante-grupos-cuidado-con-la-estafa
Subir
beticario
#355 por beticario el 05/03/2014
Al hilo de este tema... ahi va uno, a este invita la casa :P

http://www.goear.com/listen/0bd346c/musica-tu-garito-favor-dinerito-truhan-senor
Subir
beticario
#356 por beticario el 16/03/2014
Aquí lo he mejorado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hugo
#357 por Hugo el 16/03/2014
A nosotros nos llaman a tocar en Bares, por mi parte he estudiado y toco 3 horas al día esperando algo...
A veces no nos pagan.

Pienso que si lo haces gratis un par de veces está bien por diversión o por disfrutar la música, pero en otras ocaciones donde tocar gratis ya se ha visto mucho de tu parte creo que ya es un problema aparte.

Ustedes qué dicen?
Subir
frasco
#358 por frasco el 16/03/2014
Digo que vendrán otros que tocarán gratis también... y el dia que quieras cobrar te darán "por saco" porque siempre habrá alguien "tocando por diversión"

:saludo:
Subir
Riddle
#359 por Riddle el 16/03/2014
Yo creo que las primeras veces está bien para promocionarte y eso, pero una cosa es que se aprovechen de ti, que la gente no es tonta ...
Subir
Di Romein
#360 por Di Romein el 16/03/2014
para las promociones existe internet, que va de coña. Si tu tocas "para promocionarte" lo que haces es joder a otro que está tratando de ganarse el pan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo