¿Tocar a 6500 bpm?

Ratson page
#1 por Ratson page el 08/08/2018
Hace poco hablaba con mis amigos de la facultad ya que tocabamos guitarra nos gustaba hacer competencias de velocidad nos divertíamos mucho pasa que el mas rapido de nosotros logro 450 y desde ese momento me di a la tarea de saber quien podia tocar asi pasa que mcuhos rompian su record y me encontre con li de dragonforce con su albm The Power Within.que al parecer tocaban mas rapido despues me encontre a otro que alcanzo los 2000bpm

paso el tiempo y me preguntaba como rayos toca a 2000bpm paso el tiempo y encontre a otro que alcanzo los 6000bpm! una barbaridad

Despues de poco tiempo rompio su record y lo hizo a 6500bpm!!!

Este hilo se los escribimos de parte mi y mis amigos ya que nos preguntamos como hacen para tocar asi? algun ejercicio de ultra tumba ultra secreto solo por seleccionados de la era del fin del mundo? me preguntaban hace tiempo sobre si el mastil fino estrecho escalopado para aumentar la velcidad pero estos tios se pasaron de leches sin nada de esto al parecer. Llevamos alrededor de unos 27 años tocando practicando mucho y con dedicacion escalas y demas y puiendo mucho la tecnica en general pero alguien sabe como tocar asi? parece que mis amigos de los videos se dediacron nadamas a la veolicdad pero hostias conozco a guitarristas que llevan años y años incluso mas que yo y no les llegamos a los pies a estos 2 la pregunta aqui es ¡Como logran ese enorme velocidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#2 por The Revenant el 08/08/2018
Desde luego esto tiene que ver más con el deporte que con la música, o como se llame el ruido ese que emiten.
Subir
7
Danielin
#3 por Danielin el 08/08/2018
Y esto pa que vale ? aparte de para meter ruido.
Subir
4
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 08/08/2018
Ratson page escribió:
¡Como logran ese enorme velocidad?


A base de buscar ser influencer-youtuber y subir vídeos de ese tipo rematados con el consabido " No olviden suscribirse a mi canal y si les gustó mi video, denle al like" en lugar de gastar el tiempo en formarse y ser verdaderos músicos.
Subir
5
Jureweah
#5 por Jureweah el 08/08/2018
Esto es como el que decía que la cagalera es más rápida que la velocidad de la luz porque antes de llegar a encender la luz del baño ya se lo había hecho encima...
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 08/08/2018
Yo de joven meabamos a ver quien llegaba mas lejos con el chorro.

Pues es lo mismo.
Subir
8
Mario
#7 por Mario el 08/08/2018
Bueno, al menos en uno de los vídeos (el que he visto) el tipo ya avisa que lo que hace tiene que ver poco con la musicalidad, y evidentemente eso es un truño musical. También hace hincapié en el elbow picking, por si te sirve de algo, #1 .

Por lo demás, me imagino que llevará años sin hacer otra cosa que practicar estas historias. Cada cual es libre de invertir su tiempo como quiera, como el que va al gimnasio a mazarse para estar más guapo, no por correr más ni ser más fuerte :okis:
Subir
1
DedosMagicosMetal
#8 por DedosMagicosMetal el 09/08/2018
Tiago della Vega no debe poder dormir por las noches, pero mas allá de eso, concretamente tocar rapido es el anhelo de gran parte del mundo de los guitarristas, no me digan que no, o acaso alguno de ustedes se toca un tema a puras blancas y redondas?, el metalero en lineas generales para tocar metal debe tocar rapido, es un requerimiento mínimo del genero, ahora cuando esto llega al punto extremo de ser un zumbido para el oido, apartado completamente de una melodia o linea musical, ahi ya pierde la gracia y se vuelve poco util, por eso hay que saber hasta donde tiene utilidad, yo creo que alcanzar semicorcheas a 250 ya seria suficiente, 300 a lo sumo, pero cuantos llegan a ese tope? muy pocos, hay que reconocer que algo tienen, una excelente técnica de plumilleo y coordinacion, digna de valorar
Subir
1
J6C
#9 por J6C el 09/08/2018
Parecen los ruidos del marcianitos de las máquinas
:jajajaja:

Los de DragonForce hace tiempo que se sabe que aceleran los solos con el ordenador, eso no cuenta
Subir
2
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 09/08/2018
#8 Tocar rapido si no despierta ningun sentimiento en el espectador es como una pelicula de tercera.

Es mejor tocar bien y provocar emocion.

A veces tocar un slow blues a una velocidad muy muy lenta es mas dificil que tocar rapido, porque cuesta no anticiparse, y mucho mas gratificante.
Subir
4
Hoskar
#11 por Hoskar el 09/08/2018
Tiene su gracia, pensaba que aceleraba el video cuando miraba a la mano pero luego veía la pierna que iba a velocidad normal...joooder. :D No hay huevos a hacer eso con Fingerpicking... :L:
Subir
1
Glutrail
#12 por Glutrail el 09/08/2018
¿Y no estará acelerado el vídeo? Es que 6000 es demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo