Jackson Kelly Js32, la recomiendan?

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 06/02/2014
Hola que tal, llevo 5 años tocando y estoy pensando en comprarme una Jackson Kelly Js32 ya que actualmente solo tengo una "Cruzer by crafter rg600" es gama baja y estoy pensando en comprar algo mejor, mi presupuesto es de 6500 pesos mexicanos, aprox 500 dolares

Creen que la Kelly Js32 es una buena eleccion, notare algun cambio o seguira siendo lo mismo, ojala puedan ayudarme, pienso usarla para tocar un poco de Death/thrash metal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Yojan Campos
#2 por Yojan Campos el 06/02/2014
esa guitarra no es una gama alta ni media ,pero si es buena con el puente fijo ,ya q con floyd te dara problemas ,yo queria comprar esa pero la king v y mejor espero y compro alguna otra
Subir
maxx_200
#3 por maxx_200 el 06/02/2014
La guitarra no es mala pero tampoco es buena y aca en de donde soy yo sale un poco mas de 500 dolares y tenes opciones como la cort x11 o por poco dinero mas te estas comprando la x custom o alguna como la schecter demien elite u otros modelos que andan en ese valor que para mi son mas guitarra pero va en gusto si a vos te gusta ese estilo de guitarra va a ser dificil conseguir opciones modelos kelly que sean mejores que esa y al mismo precio
Subir
Marcolpz958
#4 por Marcolpz958 el 06/02/2014
#3 no estoy buscando una Guitarra Pro, solo quiero algo mejor que la que tengo que es una Guitarra Economica gama baja, crees que con la Jackson Kelly JS32 este mejor o seguira siendo lo mismo???
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 06/02/2014