Jackson Kelly Js32, la recomiendan?

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 06/02/2014
Hola que tal, llevo 5 años tocando y estoy pensando en comprarme una Jackson Kelly Js32 ya que actualmente solo tengo una "Cruzer by crafter rg600" es gama baja y estoy pensando en comprar algo mejor, mi presupuesto es de 6500 pesos mexicanos, aprox 500 dolares

Creen que la Kelly Js32 es una buena eleccion, notare algun cambio o seguira siendo lo mismo, ojala puedan ayudarme, pienso usarla para tocar un poco de Death/thrash metal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Yojan Campos
#2 por Yojan Campos el 06/02/2014
esa guitarra no es una gama alta ni media ,pero si es buena con el puente fijo ,ya q con floyd te dara problemas ,yo queria comprar esa pero la king v y mejor espero y compro alguna otra
Subir
maxx_200
#3 por maxx_200 el 06/02/2014
La guitarra no es mala pero tampoco es buena y aca en de donde soy yo sale un poco mas de 500 dolares y tenes opciones como la cort x11 o por poco dinero mas te estas comprando la x custom o alguna como la schecter demien elite u otros modelos que andan en ese valor que para mi son mas guitarra pero va en gusto si a vos te gusta ese estilo de guitarra va a ser dificil conseguir opciones modelos kelly que sean mejores que esa y al mismo precio
Subir
Marcolpz958
#4 por Marcolpz958 el 06/02/2014
#3 no estoy buscando una Guitarra Pro, solo quiero algo mejor que la que tengo que es una Guitarra Economica gama baja, crees que con la Jackson Kelly JS32 este mejor o seguira siendo lo mismo???
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 06/02/2014
la verdad a la guitarra que tenes no la conozco pero con respecto al tema de la guitarra que queres te digo que por el mismo dinero podes conseguir algo mejor ninguna de la guitarras que te nombre es pro pero si la schecter es mejor que esa jackson. A lo que voy es que por la misma plata podes conseguir cosas mejores
Subir
Yojan Campos
#6 por Yojan Campos el 06/02/2014
o tambien te puedes conseguir una de segunda mano y talvez sea de mejor calidad
Subir
mactaco
#7 por mactaco el 15/02/2014
Hola marco, leyendo tu mensaje y viendo que eres de Puebla (yo de Guanajuato) pienso que deberás evaluar mejor la situación. Una Kelly nueva como la que dices es la gama baja de Jackson y a precio de 2014 está en -Precio en línea $4933.00 - en mrcd (ver link mas abajo) pero si ya llevas 5 años tocando debes de tener un buen nivel, ya no serás del todo un novato por lo que creo que te caería mejor una guitarra de gama media. En este momento en mercado libre mx hay varias opciones de guitarras Jackson japonesas de segunda mano que rondan entre los 4500 y los 6 mil pesos mexicanos, por ejemplo hay un par de dx10 por el mismo precio de la js, incluso hay un par de dxmg en 5 mil o un poco más,pero la ganga es una DK a 5 mil pesos con estuche original (unos 277 euros) muchisimo mejores guitarras que la kelly,pero es algo que tu tendrás que evaluar entre una guitarra nueva de gama baja y una guitarra usada de gama media.


Kelly js32
http://www.mrcdinstrumentos.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Busqueda/pid/7720/t/js32-kelly-rosewood-fb-quicksilver/


DK
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-441087295-guitarra-electrica-jackson-dnky-2-skulls-japon-pro-series-_JM
Subir
Marcolpz958
#8 por Marcolpz958 el 15/02/2014
#7
He estado pensando en hacer eso que me dices, ya que si me convendría mucho mas adquirir una guitarra usada y de mayor gama, la unico que no me convence es que nunca me ha gustado comprar cosas usadas y mucho menos instrumentos, no se que trato les dio su dueño anterior, si se le ha caido, golpeado, si la ha reparado etc... Pero lo estoy considerando :) gracias por tu comentario :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo