¿Que opinas sobre la ESP/LTD KH-202 Kirk Hammett Signature?

kirkhammettguitar
#1 por kirkhammettguitar el 04/06/2012
Hola Amigos,
Eh oido a muchos guitarristas profesionales, estar satisfechos con la ESP/LTD KH-202, pero a muchos no les gusta, la verdad
La mayoria se queja por su diseño, que es muy sencilla, Que no tiene detalles tan elavorados como el diseño de La ouija, etc.
A mi punto de vista es una Guitarra excelente para tocar Heavy Metal, el diseño, Pues no me quejo
Es El segundo diseño ESP de Kirk pero bueno. Si hablamos de precios, nueva ronda entre los $6500 y los $7500 Pesos MX.
Me parece justo el precio, ¿Usedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 05/06/2012
Prefiero una M100fm, ya que son practicamente iguales en cuanto a calidad, solo estas pagando la firma :ok:
Subir
Edu Rodriguez
#3 por Edu Rodriguez el 05/06/2012
Yo tambien estuve mirando esta guitarra, pero creo que la cort x11 seria una posible eleccion a esta. No crees?
Subir
kamus5
#4 por kamus5 el 05/06/2012
en esa gama de precios no te merece la pena esa guitarra..por lo que te vale tienes opciones como schecter o jackson o como te han dicho cort que calidad/precio estan mejor.
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 05/06/2012
La verdad es que a mi Ltd/ESP es una marca que hasta ahora no me ha defraudado, al reves, me encanta, pero no pagaría de mas por una guitarra solo porque sea una signature, que es lo que suele suceder. Normalmente hay un modelo original en el que se basa la guitarra que ya te ofrece las mismas prestaciones, calidades y un diseño muy similar por menos dinero.
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 05/06/2012
ja'! te intentaron timar amigo, esa guirtarra no ronda esos precios , una guitarra LTD de la serie 300 aqui en mexico cuesta aproximadamente 6 500 pesos , esa yo la he visto alrededor de los 5 300 pesos, pero la verdad ami se me hace bastante bien para su precio
Subir
MZ29
#7 por MZ29 el 06/06/2012
Pues el precio no me parece exagerado, sin embargo habra que probarla antes para ver que tal suena, en lo personal no he tenido el gusto de probarla pero ya nos contaras como la viste.

Saludos
Subir
bescos
#8 por bescos el 07/08/2012
HOLA AMGOS,llevo tiempo leyendo post sobre la kh-202, pues soy un fanatico de kirk, y de metallica y me hacia ilusion tener la kh, pero evidentemente se va de precio entonces me fuy a por la gama baja, y al final e pillado una 202, primero de todo hay una cosa que todos se saltan a la hora de opinar y esk la gran mayoria de gente que preguntamos por esta guitarra nos enamora esa guitarra por como es no por como suena, por eso preguntamos que tal, y la estetica de una guitara es muy importante por que es como algo identificativo, y segundo y evidente tendra que sonar......pues bien yo la tengo la he probado me parece un guitarron........es para lo que es para dar caña y mucha, no es muy versatil,si quieres tocar en una orquesta olvidate, pero para que la quieres..... vengo de tener una washburn n-2, y parece un jugete al lado de la kh,a se me olvidava, e de decir que mi kh, viene con emg 81-85, mientras que el modelo normal lleva unas ltd pasivas, que dicen son un tanto flojetas yo no lo se,el puente perfecto a mi no se me desafina tan apenas y tiene un tacto durito que me gusta, los trastes unos extrayumbos,k no me penalizan en nada, soy yo el que no save mas, y un sustain brutal, todo esto dentro del rango calidad precio, en definitiva....seguro que hay guitarras mejores, y a lo mejor mas baratas, porque las calaveras del mastil se pagan, pero son tan guapas¡¡¡¡¡, para mi una guitarra cojonuda para dar caña por 500 euros, y si le puedes poner las emg tienes la guitarra perfecta por 700 euros
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 07/08/2012
#8 pues enhorabuena por la compra. Como ya dije aunque no sea muy fan de las signature las Ltd en general son muy buenas guitarras, y si la tuya viene con las MEG 81 y 85 seguro que te dará un sonido muy contundente. Que disfrutes de esa gran guitarra :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo