¿Tienes talento o tienes muchos primos? Decepción en tienes talento.

Rubio
#49 por Rubio el 22/04/2008
¡¡¡Viva la mediocridad!!! :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
bunbury_bsk
#50 por bunbury_bsk el 22/04/2008
Ayer vi el programa y tambien quede impactado con el chico del violin y el del ¿violonchelo?, que 2 maquinas tenia que haber ganado uno de ellos 2, y la verdad que menos mal que al final gano Salva (que tambien me gusto), porque al ver que se la jugaban el y la niña esa MADRE DE DIOS si llega a ganar esa niña me tiro por la ventana, como pudo llegar esa niña ahí, si conozco lo menos a 6 de su edad que lo hacen igual o incluso mejor.

Demos gracias a que gano Salva que si noooo.......
Subir
dougy
#51 por dougy el 22/04/2008
jajajajjajajaja, me encanta el titulo jajajaja, tienes talento o tienes muchos primos?? jajajaja :risa:

la verdad es que yo no veo esos programas, solo lo vi cuando Angel Ruiz participo... no me gustan... pero ya vere el video del tal Salva.
Subir
jandro.lm
#52 por jandro.lm el 22/04/2008
Propongo para la proxima edicion que nos presentemos todos los que podamos a tienes talento a alguno tendran que pillar para la semi o a la final y si lo hacen hay estaremos para votar :D
Campaña save the music :risa: espero que no me denuncien por plagio
Subir
dougy
#53 por dougy el 22/04/2008
Oigan no quiero habrir un post solo para esto, asi que pregunto una cosa que no tiene nada que ver y depaso opino sobre Salva.

Primero: No se porque dereis que Salva no tiene talento, a mi me gusto como canto, pero tengo que mirar al del violin y al del saxo...

Segundo: Hoy es un dia en honor a la Tierra o algo?, lo digo por google, que esta raro, y por youtube, que el tube tiene un mapa terrestre de fondo.
Subir
iñigo
#54 por iñigo el 22/04/2008
Dougy escribió:
Oigan no quiero habrir un post solo para esto, asi que pregunto una cosa que no tiene nada que ver y depaso opino sobre Salva.

Primero: No se porque dereis que Salva no tiene talento, a mi me gusto como canto, pero tengo que mirar al del violin y al del saxo...

Segundo: Hoy es un dia en honor a la Tierra o algo?, lo digo por google, que esta raro, y por youtube, que el tube tiene un mapa terrestre de fondo.


Hoy es el día mundial de la tierra, una hora más tarde en Canarias :D
Subir
dougy
#55 por dougy el 22/04/2008
Iñigo escribió:
Hoy es el día mundial de la tierra, una hora más tarde en Canarias :D


A pues eso, gracias.:ok:
Subir
Dani
#56 por Dani el 22/04/2008
fixia escribió:
No estoy desprestigiando a Salva ,Dvinuesa,ni mucho menos,lo único q digo es q he escuchado a gente como él en mi zona,ya q para los gitanos Camarón es Dios.Pero el Flamenco no es solo imitar a Camarón,hay muchísimos estilos mucho mas complicados de ejecutar y en esa tesitura me gustaría haberlo visto,ya q si nos metemos en soleares,peteneras,tientos,fandangos de alosno,etc...entonces se hubiese calibrado mejor su respuesta vocal y técnica en esos palos.Y sin embargo el chaval del saxo y el violinista por ejemplo,han tenido q ejecutar algo q no encuentras tanto por la calle,ya q Pedro mismo innovó algo distinto a lo q habitualmente se estudia en saxo,y no copió estilos como hizo Salva con Camarón.Lógicamente Pedro tiene muchísimo mas talento para mi q Salva, ya q fue capaz de crear algo q no se había creado antes.Bye compañero.


Tienes razón en lo que dices, pero yo me repito, no confundamos el verdadero significado de talento, si quieres hacerte famoso tocando el violin, o eres la megaultrapolla como violinista, o se capaz de hacer que la gente se caiga de culo...

que queréis que os diga, salva me cae mejor que un niño de conservatorio... tiene mas... chispa.

vale, yo lo reconozco, a mi me cae bien hasta bisbal... (menos mal que nadie me puede poner puntos negativos), pero es que a mi la ilusión que muestran los demás se me contagia mucho, no puedo evitarlo.

Tienes razón en que hay quien casi adora a Camarón... pero es que en cierto modo es el hendrix del flamenco... el flamenco por ejemplo de Jose Merce... ¿es comparable en cuanto a escala?

Quien sabe en que se transformara el salva el día de mañana... quien sabe.

Lo que no hay que hacer es pensarse que se lo pulirá todo en eso que dicen por ahí... posiblemente no se pensase lo mismo de tomatito, por ejemplo... joer, eso es racismo selectivo... si es mejor que yo en algo que puedo hacer le respeto, y sino...

OJO, que no estoy acusando a nadie de nada, que conste.
Subir
Diego Godoy
#57 por Diego Godoy el 22/04/2008
No me he leído el tópic, pero me imagino de que se habla... en mi opinión tenía que haber ganado el niño del violín, muy buena técnica y muchísimas horas de estudio a sus espaldas...
Subir
fixia
#58 por fixia el 22/04/2008
dvinuesa escribió:
Tienes razón en lo que dices, pero yo me repito, no confundamos el verdadero significado de talento, si quieres hacerte famoso tocando el violin, o eres la megaultrapolla como violinista, o se capaz de hacer que la gente se caiga de culo...

que queréis que os diga, salva me cae mejor que un niño de conservatorio... tiene mas... chispa.


Y yo te pregunto,talento q es,innovar con una técnica bestial como por ejemplo Pedro,o copiar algo ya hecho,como Camarón,aunque lo hagas bien,pero al fin y al cabo,copiar?
Te lanzo el guante pero siempre con el respeto q merece tu respuesta.Bye compañero.
Subir
JmFernandez
#59 por JmFernandez el 22/04/2008
fixia escribió:
Y yo te pregunto,talento q es,innovar con una técnica bestial como por ejemplo Pedro,o copiar algo ya hecho,como Camarón,aunque lo hagas bien,pero al fin y al cabo,copiar?.

Secundo lo dicho... Pedro SAXO es un nuevo mike oldfield del siglo 21, lo escribe todo, innova, hace cosas extrañas a dia de hoy, es todo un friki, eso es cierto, pero es un genio...
Subir
Mr.Crowley
#60 por Mr.Crowley el 22/04/2008
JMFernandez escribió:
Secundo lo dicho... Pedro SAXO es un nuevo mike oldfield del siglo 21, lo escribe todo, innova, hace cosas extrañas a dia de hoy, es todo un friki, eso es cierto, pero es un genio...


Pues a mi me pasará como con el microtonalismo: será fabuloso, pero no me convence.
No "entendí" lo que tocó este señor (muy creativo sí era) y no me convenció. Admito que tuvo mérito lo de las varias voces y tal, pero musicalmente no me llegó. Quizás en unos años me trago las palabras, quién sabe...

En otro orden de cosas, hay que recordar que es el público quien vota estas cosas. No creo que los que mandaron sus sms se pararan a pensar si a quien votaban se había pasado media vida estudiando en un conservatorio o si había bajado del andamio. La genté votó lo que le gustó.

Es como la máxima aquella de la informática: "Para el usuario, el producto es lo que ve" .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo